Pronóstico: Gana España Sub 21 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 No me esperaba estas cuotas para nada, así que le entro duro ya antes de que se ponga como debería. España acabará pagándose a 1.6-1.7 antes del partido, sino al tiempo. He visto todos los partidos de España (como imagino que todos vosotros) y también he visto ayer el Italia-Holanda. Me parece que hay una diferencia abismal entre ambas selecciones. España viene jugando un torneo magnífico. Ha ganado todos los partidos sin haber encajado un solo gol, y ha metido 8. Italia no lo ha hecho nada mal tampoco, ganando 3 partidos y empatando uno, ante Noruega (1-1), rival a la cual ayer España le endosó un 3-0. Viendo jugar a la rojita, y comparándolo con el fútbol que ha hecho ayer Italia ante Holanda (que por cierto, ganó 1-0, a la cual España le ganó por 3-0), me parece que hay una diferencia muy grande de potencial. Como todos sabemos, en la selección Española sub 21 están jugadores que están a un nivel buenísimo en la Liga, están acostumbrados a jugar con y contra los mejores jugadores del mundo, y tienen muchísima experiencia. Jugadores como Thiago, Isco, Illarra, Iñigo Martinez, están haciendo un torneo fabuloso. De ayer, en Italia, destacaría la calidad que tiene el pequeño Insigne (Nápoles). Mucha clase, pero por lo que le he visto, tiene un carácter que hará que se descentre del partido en cuanto no huelan la pelota. Y es que ayer, Holanda, tuvo más del 60% de posesión, y solamente una buena jugada entre este Insigne y Borini (Liverpool) les dio la victoria. Holanda mereció mucho más, y tuvo muchas más ocasiones, incluida una falta preciosa que pegó en la misma escuadra. Sí que hay que reconocerle a los italianos que se cierran muy bien y hacen infinitas ayudas, sobre todo a los laterales para que no se vean en 1 contra 1. Pero, en cuanto el centro del campo de España se ponga a tocar, si lo hacen rápidamente y con movilidad, creo que se volverán locos y aparecerán los huecos. Jugadores como Tello o Isco desequilibrarán por bandas y crearán mucho peligro. Por ejemplo, comparando un poco los equipos: *De Gea vs Bardi. De Gea está llamado a ser el mejor portero del mundo en pocos años, mientras que Bardi no está a primer nivel. Pertenece al Inter, pero estuvo cedido en el Novara de la serie B. *Montoya vs Donati. Ambos buenos laterales. Como ya sabemos, Montoya está de entrenar con los mejores jugadores del mundo en el Barca, y ha tenido muchos minutos (ha jugado un total de 24 partidos este año). Donati pertenece al Inter, pero ha estado cedido en el Padova en la serie B. Decir que Donati fue uno de los jugadores que más me gustó ayer. Brega muchísimo y es un todoterreno, pero para atacar le veo falto de calidad. *Iñigo Martinez y Bartra vs Caldirola y Bianchetti. Iñigo Martinez está creciendo de manera increible. Defiende y además tiene mcha técnica y toque de balón. Ha sido indiscutible en el equipo revelación de la Liga, consiguiendo clasificarse merecidisimamente para la Champions League. Tiene una jerarquía impresionante. Bartra, es el central del futuro en el Barca. Jugador muy completo. Los centrales italianos son corrientes. Muy altos (1.89 los dos). Ambos fueron cedidos del Inter a la serie B (parece que toda la selección italiana sigue el mismo patrón). * Alberto Moreno vs Regini. Alberto Moreno ha jugado toda la segunda mitad del año como titular en el Sevilla. Es un jugador muy aprovechable, estilo Jordi Alba. Regini, está cedido por la Sampdoria al Empoli de la serie B. *Florenzi vs Illarra. Illara juega en la Real Sociedad y ha sido clave en la temporada histórica de los donostiarras. Está haciendo un campeonato espectacular, y solo le falta el gol. Florenzi, juega en la Roma, y ha hecho muy buena campaña. Duelo igualado entre estos 2. * Verratti vs Thiago. De lo mejorcito de cada selección. Verratti en el PSG y Thiago en el Barca. Ambos muy buenos jugadores, pero Thiago tiene muchísima más inventiva. * Rossi vs Koke. Koke juega en el Atletico de Madrid, donde ha sido también una pieza importantísima en uno de los mejores años de la historia de los colchoneros. Rossi pertenece a la Juventus, pero está cedido en el Brescia de la serie B, donde ha jugado 13 partidos. *Tello vs Borini. Ambos muy buenos jugadores. Tello no es santo de mi devoción, puesto que creo que solamente sabe correr, eso sí, corre muy mucho. Borini es bastante completo. Rápido, peleón, técnico y con gol. Borini hizo el año pasado una gran temporada en la Roma, metiendo 10 goles, lo que le llevó a fichar por el Liverpool, pero en Inglaterra no ha hecho apenas nada. 5 partidos y 1 gol son su bagaje. Tello este año ha jugado un total de 34 partidos con el Barca, donde ha metido 8 goles. *Isco vs Insigne. La clase en los dos conjuntos. Obviamente, Isco es muy superior al italiano. El malagueño está haciendo un torneo simplemente espectacular. Le sale todo, quiere el balón en todo momento... seguramente sea el MVP. Ha hecho una temporada buenísima en el Málaga, ha sido nombrado Golden Boy (mejor jugador joven de Europa) y suena para el City o el Madrid. Insigne,juega en el Nápoles, pero alterna banquillo con titularidad. Ha metido 5 goles. Como ya he dicho, creo que es de esos jugadores que en cuanto no huele el balón se verá metido en sus guerras particulares y sin estar concentrado. * Rodrigo o Morata vs Gabbiadini o Immobile. Curiosamente es en este puesto donde no tengo claro quién será titular por ninguno de los 2 equipos. De cualquier manera, tienen más potencial los españoles. Rodrigo lleva un gol y Morata 4. Los italianos, solamente Gabbiadini ha metido, 2 goles. A todo esto hay que decir que el banquillo de España es de lujo. Jugadores como Muniain, que en Italia no es que fueran titulares, sino es que sería su mejor jugador. Sarabia, Camacho, Alvaro Vazquez...todos titulares en 1ª división. Como vemos, casi en todos los puestos España es muy superior, con jugadores de altísimo nivel, contra jugadores que la mayoría se están fogueando en la serie B, e incluso ni siquiera son siempre titulares. Realmente creo que España es muchísimo más superior de lo que dictan las cuotas, así que vamos a probarlo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea