; Pronóstico Internacional EURO Semi Finals Portugal vs Gales Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Semi Finals Portugal vs Gales

1 2 3 4
(Leído 9077 veces)

cerverus
Internacional - EURO Semi Finals fecha: 06/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Portugal Gales
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Empate
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera semifinal en el Europeo de Francia que enfrenta a las selecciones nacionales de Portugal y Gales. Mi apuesta es que ambas mitades acaban con empate.

Portugal acabó como tercera en la fase de grupos accediendo a octavos con 3 puntos, merced a tres empates. Lo curioso es que tanto los octavos, como los cuartos los ha pasado sin conseguir pasar del empate en tiempo reglamentario. En octavos, frente a Croacia, marcó en los últimos minutos de la prórroga y en cuartos fue mas allá, empatando en los 120 minutos y clasificando en la tanda de penaltis.

Gales es la gran sorpresa de estas semis. A priori los lusos son favoritos, pero han llegado por méritos propios y nadie les ha regalado nada. No perder como consigna.

Empate al descanso y final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
Portugal Gales
ACERTADO
pronóstico Numero de Targetas en el Partido - Mas de 4.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
partido muy parejo para mi gusto y creo que el arbitro tendra mucho trabajo,

creo que una portugal muy defensiva y una gales con su futbol de siempre caera mucho sobre el futbol sobre los pies de allen y la ausencia de ramsey pesara mucho en construcion , pero tiene una gran salida lo sabemos y supongo que el bale volvera a tirar del carro en el partido.

mientras tanto portugal creo que tendra el peso de llevar el partido pero espero una portugal muy conservadora como ha sido durante todo el torneo , es duda pepe por molestias y alli pierde un gran valuarte atras.

teniendo en cuenta que la acumulasion de amarillas no pesara para la final y la tension que acarrea un partido de este calibre creo que sera un partido donde el arbitro nose cortara sacando targetas y se cortara mucho el juego para evitar que hayan ocasiones y que ni los portugeses ni los galeses puedan correr en contras.

buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
20
Portugal Gales
FALLADO
pronóstico Total Corners En El Partido + 9
cuota stake 1.61 2
FALLADO
A mi entender, no existe un favorito en esta ocasión, ya que las dos selecciones son parejas y se pueden alternar el balón a lo largo de los 90? minutos de juego.
Sin embargo, si consideramos que galeses y lusitanos tienen jugadores de nivel en ataque, creo que diversos ataques pueden terminar desde la esquina.

Toma en cuenta que Portugal se clasificó por penales ante Polonia, logrando su quinto empate seguido en el tiempo regular (1-1).
El equipo sigue siendo algo limitado en su accionar, faltándole mayor explosión ofensiva.
Eso sí, conviene señalar que los cambios hechos por el técnico Fernando Santos han propiciado este cambio en la manera de jugar.
Por otro lado no olvides que los lusitanos igualaron 0-0 ante Croacia en los octavos de final, logrando su clasificación en la prórroga.
Cristiano Ronaldo y Nani se están mostrando irresolutos en su accionar, siendo Renato Sanches la nueva promesa del plantel.
Es un equipo seguro en defensa, pero que le falta mayor agresividad, viene de conseguir 6 corners ante Polonia.

Continuando con el análisis debes saber que Gales llega motivadísimo tras superar 1-3 a Bélgica en los 4tos de final y hacer historia en el fútbol grande de Europa.
El equipo jugó más que bien, logrando recuperarse del gol inicial.
Lo llamativo del equipo fue haber dominado a su rival durante varios minutos de juego, recién retrocediendo las líneas con el 1-2 a favor.
Al final supo liquidar la llave con un gol puntual de cabeza.
Ya para finalizar la ausencia de Ramsey será fundamental, pero el técnico Chris Coleman tiene la capacidad necesaria para poder suplir su lugar.
Se espera que el zaguero Williams siga siendo sólido atrás, al igual que Kanu en ataque. Mención aparte para Gareth Bale, elemento que está defendiendo, armando y atacando, cargándose el peso colectivo del once titular.

Tras todo lo dicho me la juego por la apuesta “más 9 corners” debido a las siguientes razones: Primero porque lusitanos y galeses pueden concretar entre 3 a 6 corners, pudiendo incrementarse la barrera dependiendo de cómo se mueva el marcador.
Segundo porque Portugal concretó 6 ante Polonia en un partido cerrado, siendo factible que pueda repetir esta cantidad.
Y tercero porque Gales buscará repetir lo hecho ante Bélgica, partido en el que concretó 7 saques de esquina (4 en la primera mitad).

Ante esta realidad, no se descarta una juego luchado y táctico, pero en el que se puedan dar 10 corners en total.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
20
Portugal Gales
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Gales o Empate)
cuota stake 1.62 5
FALLADO
Nos vamos a las semifinales de esta Eurocopa de Francia con un partido morboso entre la Portugal de Cristiano contra la selección revelación de esta Euro ,la Gales de Gareth Bale.
Viendo como viene uno y otro lo primero a destacar y creo que es muy importante es que en todos los partidos disputados Portugal no a conseguido ganar en los 90 minutos sus partidos y está aquí de forma milagrosa.
Todo lo contrario de Gales que viene de hacer un partidazo contra Bélgica ,que venía de hacer el mejor partido de la Eurocopa contra Hungria y con remontará de Gales incluida cosa que tiene más mérito.

Me espero un partido muy disputado, donde Portugal llevará supuestamente la iniciativa del partido, pero Gales a una contra puede crear en serios problemas a Portugal y más con la posible baja de Pepe,la defensa de Portugal sufrirá mucho si se descuidan un poco.

Tenía razón cuando decía Bale que Gales no estaba aqui de paseo en esta Euro,por el bien del fútbol se merecen pasar a la final .Pongo un X2 por si acaso para que no sea tan arriesgado.

Suerte a todos y a por el verde!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
20
Portugal Gales
pronóstico Ambos equipos anotarán - si
cuota stake 2.1 3
Llegamos a semifinales con dos equipos que no han sido muy goleadores en esta Eurocopa, pero no voy a argumentar sobre el estado del equipo, si salieron ayer por la noche o si Cristiano no ha encontrado la gomina perfecta para no despeinarse. Me decanto por este pronóstico por que tanto Cristiano Ronaldo como Gareth Bale son jugadores que pueden resolverte el partido con un balón que toquen, son muy competitivos y si a eso le sumas que son compañeros de equipo eso les hará ser mas ambiciosos aún, contagiarán al equipo esas ganas y espero que tanto Portugal como Gales marquen antes de los 90 minutos reglamentarios, no quíto que lleguen a prórroga o incluso penaltis para decidir quien llega a la final, lo que es seguro es que veremos un buen partido.
Que empiece el espectáculo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
Portugal Gales
ACERTADO
pronóstico Portugal campeona de la EURO
cuota stake 4.33 1
ACERTADO
Equipo que me recuerda a aquella Grecia que conseguía pasar de fase por la mínima y que acabó llevándose el campeonato, un equipo que sabe que su juego se tiene que basar en una defensa férrea, sin huecos ni oportunidades para el rival y un contraataque matador con Cristiano, Nani o Quaresma, jugador que me ha sorprendido muy gratamente.

Apuesto por Portugal porque aunque no tiene un fútbol muy vistoso ya se ve que no le importa estar ordenado atrás y esperar su oportunidad, se enfrentan a una Gales pletórica, con un Bale enorme, un Robson-Kanu, sin equipo, inexplicablemente, que se compremete con la estrella a la perfección y un Ramsey que hace jugar a su equipo muy bien.

Creo que Portugal ganará ambos partidos por la mínima o incluso puede que tenga que recurrir a los penalties para conseguir pasar alguna eliminatoria, pero lo veo campeón.

Suerte y a por los verdes!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
20
Portugal Gales
ACERTADO
pronóstico Cristiano Ronaldo marca + de 2,5 goles en la eurocopa
cuota stake 1.7 6
ACERTADO
De Cristiano Ronaldo Poco se puede decir que no se sepa, es verdad que esta marcando pocos goles (solo lleva 2)yo creó que es su momento que demuestre lo golpeador que es. Solo tiene que marcar un gol para que salga nuestro pronóstico y además tenemos otra oportunidad si llega a la final. Gales lo a echo muy bien pero ya es hora que se valla para su casa.
Si no hay sorpresas el pronostico debería salir.
A x el verde hermoso
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2016, 11:54
Portugal vs Gales
06-07-2016 21:00

Numero de Targetas en el Partido - Mas de 4.5

1.9
partido muy parejo para mi gusto y creo que el arbitro tendra mucho trabajo,creo que una portugal muy defensiva y una gales con su futbol de siempre caera mucho sobre el futbol sobre los pies de allen ...

El punto G
No Participante
Maestro en apuestas
20
Portugal Gales
FALLADO
pronóstico over 9,5 saques de esquina
cuota stake 1.8 1
FALLADO
La cuota ha subido por lo que ahora ya es entrable.
Estadísticamente Portugal ha estado en líneas superiores durante todo el torneo.
Gales ni fu ni fa, líneas bajas y otras muy altas como ante Bélgica.

Creo que si Portugal tarda en adelantarse será bueno para el pick, aunque vete a saber viendo lo que ocurrió en el Bélgica- Gales.
 Mercado este, muy caprichoso, no recomendable pasar nunca de una unidad de stake.
No deja de ser complicado pero voy a probarla, stake: 0,75
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
20
Portugal Gales
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Empate
cuota stake 4.5 6
FALLADO
Mañana arrancan las semifinales de la Euro 2016 con el partido entre Portugal y Gales. mi pronóstico es empate al finalizar los 90 minutos.

Analizo las 2 selecciones y así tener una base por la que realizo este pronóstico:

Portugal viene de sufrir partidos hasta el final que con garra ha sabido ganar, esta es la mayor virtud de este equipo que a pesar de no haber ganado un solo encuentro en los 90 minutos tampoco ha perdido ninguno por lo que demuestra ser una selección que no se rinde y no se deja ganar por nada del mundo.
Cristiano Ronaldo no ha estado fino de cara al arco sin contarlos 2 goles ante Hungría. Pero el luso puede bien aparecer en cualquier momento y será una amenaza de principio a fin para la defensa rival.

Por el otro lado esta Gales. Una de las sorpresas de esta Euro, ha gustado por su buen fútbol y por el gran partido que le hicieron a bélgica en 4tos mostrando grandes cualidades técnicas y solidez como equipo. Con total honestidad digo que si Ramsey no se perdería el partido apostaría por su victoria ante Portugal, el jugador del Arsenal junto a Allen son los arquitectos del juego de esta selección, con una movilidad increíble, pases precisos y gran visión de juego han sido uno de los mejores puntos de esta selección. Ni hablar de Bale que puede hacer un contraataque por si solo cada vez que va por una banda. A este tiene que cuidarse la defensa de Portugal que ha tenido a un Pepe monumental.

Ambas selecciones tienen una sólida defensa y son equipos muy compenetrados que juegan a lo colectivo más que a lo individual. Unos datos interesantes a tomar en cuenta son los siguientes:
- Portugal no ha perdido un encuentro de los últimos 6.
- Gales ha marcado por lo menos un gol en los últimos 5 encuentros consecutivos.
- Gales lleva una racha ganadora de 3 encuentros.
Fuente: https://sporticos.com/es/2016-07-06/209847-partido-portugal-vs-gales

No creo que Portugal vaya a perder su racha invicta ante Gales, y tampoco que Gales ceda terreno por lo que será un partido muy parejo, con ocasiones de ambos lados y se definirá en el tiempo extra o penales en caso de mantenerse el empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
20
Portugal Gales
FALLADO
pronóstico Portugal más faltas cometidas
cuota stake 3 2
FALLADO
Eurocopa. Semifinals.

Partido entre Portugal y Gales.

El pronóstico es que son los portugueses los que cometen más faltas.

Bueno, pues vamos con el primer pronóstico estival. Quiero decir con el primero de estos dos meses de 'vacas'.

Me da a mí que esta cuota se les a quedado pelín altita a los mozos de 888.sport. Luego igual acaba la cosa con una apabullante derrota pero pienso que pueden ganar lo de las faltas nuestros vecinos portugueses.

¡Con qué poquito se ha plantado Portugal en semifinales! ¡Y con qué poquito se puede meter en la final! Porque a mi entender esta es la eliminatoria en la que les otorgo más posibilidades de las tres (igualadísimas) que jugarán a buen seguro. Eliminaron a croatas y polacos y bien pueden hacerlo con los galeses que también han cumplido, también.

Voy a ir con las faltas portuguesas porque son el equipo que más faltas ha cometido en esta competición tras los italianos y porque creo que en un momento dado no les va a importar interrumpir mucho el juego dado que irán por delante en el marcador.

En efecto, los portugueses han cometido las mismas faltas que han sufrido. 71. Ello proporciona una media más de 14 por partido. Los galeses son un equipo más bien noble y limpio, habiendo sido sancionados con 53 faltas y habiendo recibido 61. Poco más de las 10 faltas promedio cometidas. Me sorprendieron (y me dieron un rojete) contra los ingleses en un partido donde sólo hicieron 10 faltas y eso que estuvieron muchos minutos con un resultado favorable. O también las escasísimas 8 ante los irlandeses (que cometieron 19) o las 9 ante los rusos.

Recomiendo entrar con prudencia a esta apuesta pues los portugueses han jugado dos prórrogas. Una horita más. Y sus estadísticas están algo hinchadas por esas 28 faltas ante los croatas. Creo que el hecho de que lleguen más mermados físicamente a esta semifinal también puede ser favorable para nuestros intereses. Tanto por el exceso de minutos en competición como por el mayor desgaste de sus jugadores, con respecto a los galeses, a lo largo de toda la temporada de clubes.

Le veo valor a esta cuota @3. Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

HISPANIUMBETS
20
Portugal Gales
FALLADO
pronóstico G.Bale recibirá más de 1.5 faltas
cuota stake 1.8 3
FALLADO
Partido de semifinales entre Portugal y Gales.Portugal no está haciendo absolutamente nada y aunque yo creo que pasara a la final Gales le va a poner las cosas algo difícil es y por qué no incluso los puede eliminar.
Muchos de los tipster oro apuestan por mayor número de faltas Portugal y aunque tiene su lógica veo como más fácil que le hagan dos faltas a Bale porque entre que el mejor jugador,que es el que más desborda,y que Ramsey está lesionado y quizás pasen todos los balones por Bale la veo bastante bien.
Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
20
Portugal Gales
ACERTADO
pronóstico Gana Portugal Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.48 3
ACERTADO
Antes que nada un saludo a todos y les agradezco por leer mi pronóstico.

Portugal ese equipo que todavía no pudo ganar en el transcurso de los 90 minutos pero sin embargo acá está en las semifinales. Superando a Polonia quien supo empatar con Alemania y a Croacia que dio la sorpresa y venció a España.
Consideró que es hora de que empiece a demostrar su juego y que mejor oportunidad que enfrentándose a un Gales inexperto en estas instancias, que sufre bastante en defensa y que le cuesta y bastante mantener su nivel los 90 minutos como se vio varias veces en el torneo. Eso si, tiene a Bale en un momento y estado de forma increible, pero confío en que Pepe lo conoce y sabe como detenerlo.

El 1.48 del handicap +0 hacia portugal me parece una buena cuota y bastante probable, en caso de empatar reembolsamos, dudo y mucho que Portugal pierda.

Confío en Cristiano y demás.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
20
Portugal Gales
pronóstico Partido se decidirá en la prórroga / Sí
cuota stake 8 2
Partido muy igualado entre Gales y Portugal, Gales es la revelación del torneo y Portugal se ha metido en semis empatando todos los partidos en 90 minutos disputados. Veo probable un empate debido a la igualdad de ambos conjuntos, y xq no, que Portugal siga siendo incapaz de ganar un partido. Con el empate llegamos a la prórroga, lo que nos pone en la parte más difícil de la apuesta, que alguno de los dos meta un gol y se lleve la victoria en los 30 minutos que dura.La cuota es de 8€ y hay que entrar sí o sí a ese precio. Es mi primer pronóstico y espero daros suerte, gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
Portugal Gales
FALLADO
pronóstico Bale marcará, Gales ganará ambos marcan
cuota stake 13 3
FALLADO
Bueno para este pronóstico vamos con la victoria de Gales que mete Bale y ambos marcan, me parece un cuotón, pues veo favorita a Gales y su pichichi no mojó el último partido y en este le veo que será decisivo, también creo que marcarán ambos xk Portugal va a ir con todo y Gales seguramente reciba algún gol, creo que Gales es bastante superior, como ha demostrado en lo que llevamos de Eurocopa y Portugal todo lo contrario, está siempre defraudando, partido tras partido siempre se espera más de lo que acaba haciendo.
Bale es el CRACK de Gales y lo va a demostrar, esta en un estado de forma brutal y eso se lo ha pegado a su selección.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.