; Pronóstico Internacional EURO Semi Finals Portugal vs Gales Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Semi Finals Portugal vs Gales

1 2 3 4
(Leído 9078 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Semi Finals fecha: 06/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Portugal Gales
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Gales o Empate)
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con las esperadas semifinales de esta euro 2016 en este partido en el que se enfrentan la Portugal de CR7 contra la selección de Gales, equipo en el que milita Gareth Frank Bale.

Voy a ir con una doble oportunidad para Gales, que me parece que está a una cuota muy interesante, y por ello creo que hay que probarla.

Portugal todos sabemos la euro que está haciendo, partidos trabados,soporíferos para el espectador muchas veces, pero aún así se han plantado en esta semifinal, y tienen la oportunidad de plantarse en la final, después de haber empatado todos sus partidos en el tiempo reglamentario, no ha conseguido ninguna victoria en los noventa minutos, lo que demuestra el nivel de este equipo. Aún así, en los dos últimos partidos se les ha visto serios, conscientes de sus limitaciones, con un corte más defensivo, y buscando otro tipo de jugadas. Ante Croacia, a pesar de ser un partido horrible, creo que plantearon un buen partido, consiguieron anular el centro del campo, y al final llevarse la victoria. Ante Polonia salieron un poco menos conservadores, en el que fue un partido igualado para mi gusto, que pudo haberse llevado cualquiera. Como muchos han comentado a esta Portugal se le está poniendo cara de Grecia 2004, y es cierto que tienen posibilidades, pero tampoco creo que con el fútbol que han practicado merezcan llegar a la final, aunque su juego también es fútbol, y como ya digo, su partido ante Croacia me pareció interesante. Creo que por fin Santos ha encontrado la sintonía necesaria con este equipo, aunque es realmente limitada, mucho destello individual, ojo con Renato Sanches, pero al final encuentran muchas dificultades para jugar el balón, basando su juego mucho en la velocidad de CR y Nani.

En cuanto a Gales, pues la verdad que me alegro por ellos ya que Bale es uno de mis jugadores predilectos, aunque hoy me hayan fastidiado ante Bélgica, ya que creía que no iban a poder pasar hoy. Realmente creía eso debido a los últimos partido de Bélgica, que parecía que habían despertado, y parecían temibles la verdad. Creo que Gales si que merece la final, ha jugado sin complejos, y con una valentía inquebrantable. Se nota sin duda que todos van a una, están realmente unidos, y saben cual es su objetivo. No sabría definir del todo su estilo, ya que cambian durante varias fases del encuentro. Hoy por ejemplo han empezado cediendo el balón, han visto que era un error, y a partir del empate han querido tenerlo, y han generado mucho peligro a Bélgica. En la segunda parte les ha costado mantener el balón y han optado más por buscar balones tanto a Robson Kanu como a Vokes cuando ha entrado al campo, y realmente les ha funcionado de maravilla, han jugado un gran partido sin duda. Creo que tienen el nivel suficiente para al menos empatar a esta Portugal, y además con la motivación que tienen, pueden plantarse en la final, con lo que apostar a su clasificación no lo descarto. Creo que esta semifinal va a ser bonita, son dos equipos que han llegado poniendo coraje, y ganas, ya que Portugal ha sabido suplir sus carencias con una defensa aceptable, y un saber hacer en las prorrogas bastante interesante, y Gales es todo corazón, y garra que les ha traído hasta aquí, haciendo historia en el fútbol y para su país. Bale está en una forma excelente, al igual que Ramsey, ambos motores de este equipo, que si se le suma el buen hacer de Kanu, con Williams atrás, son muy a tener en cuenta.

Creo que este partido no va a ser muy diferente al resto de partidos de Portugal, que sumado a la motivación de Gales, y mejor fútbol para mi gusto hasta el momento, creo que esta cuota es bastante interesante para este partido.

Suerte a todos! y a quien siga la apuesta también!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 03:30
Ramsey es baja por amonestaciones.
No Participante
Conociendo el foro
20
Portugal Gales
FALLADO
pronóstico Gana Gales
cuota stake 4.2 3
FALLADO
Gales esa gran seleccion que nos ha sorprendido a todos con un gran futbol se enfrenta en semifinales contra Portugal que esta en semisfinales empatando todos los partidos y ganando a Croacia en octavos en la prorroga siendo para mi mejor Croacia en el partido y en cuartos ganó a Polonia en los penaltis.
Voy con esta apuesta porque Galed me dan bastante confianza si es verdad que no podran contar con ramsey porque vio la segunda amarilla en cuartos pero su gran futbol es increible
Mucha suerte a todos
No dejeis de visitar mis estadisticas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
Portugal Gales
FALLADO
pronóstico Gana Gales Hándicap Asiático -1
cuota stake 9.5 1
FALLADO
Voy por un pronóstico muy arriesgado. Stake 1.
Pero no por eso menos probable.

Por un lado la selección de Cristiano, que no ha jugado bien a lo largo de todo el torneo. No ha ganado ni un partido en los 90 minutos en todo el torneo, aunque tampoco ha perdido, sería injusto que lleguen a la final.

Por el lado de la selección de Bale, terminó primera en su grupo, ganándole a Eslovaquia, a Rusia y solo perdiendo con Inglaterra, luego le gana a Irlanda del Norte y a Bélgica. Por que nó a Portugal?

Si me hubiesen preguntado por esta apuesta antes del torneo, hubiese realizado el pronóstico a la inversa, pero Portugal demostró muy poco este torneo, y Gales demostró que no tiene mucho, pero llegan al gol, a veces desordenados, pero un contraataque de Bale, un centro, y Gales marca, a Portugal lo ví muy lejos del gol, quizás si la defensa Galesa no puede controlar a Cristiano, Portugal pueda ganar el partido, pero las estadísticas de este torneo me dán a favor de Gales.

Hago el pronóstico con Handicap Asiático porque si Gales llega a estar ganando antes de los 70 minutos, en la contra, van a ampliar la diferencia, y la cuota de 9.50 es muy tentadora.

Suerte a quienes me sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
20
Portugal Gales
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
Esta apuesta la veo muy clara, y con una Cuota que no podemos dejar pasar.

Gales ha anotado en todos sus partidos en esta competición.

2-1 vs Eslovaquia
1-2 vs Inglaterra
3-0 vs Rusia
1-0 vs Irlanda del Norte
3-1 vs Belgica

Sí sacamos la media de gol de Gales, nos da un total de 2.2 goles por partido.

Gales ha ganado 4 de los 5 partidos jugados. Por lo que podríamos visualizar que anote también contra Portugal. Además cuentan con un motivado Bale, que llevará las riendas en este encuentro, y que además ha anotado en 3 de los 5 partidos

Portugal por otro lado no ha anotado en todos los partidos.

1-1 vs Islandia
0-0 vs Austria
3-3 vs Hungria
0-0 vs Croacia
1-1 vs Polonia

La media de gol de Portugal es de 1 gol por partido.

Tengamos en cuenta que éstos disponen de uno de los mejores jugadores del mundo, que además de todo es un goleador nato.

Lo que yo veo para este juego, es un Gales mucho mejor, con la posesión de la pelota, y que seguramente se pondrá al frente en el primer tiempo, con lo que Portugal tendrá que atacar, y debido a la necesidad de marcar, se abrirán los espacios, haciendo un juego más ofensivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
20
Portugal Gales
ACERTADO
pronóstico Se clasificará: Portugal
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
Voy a probar la clasificación de los portugueses en este partido de semi finales.

A mi parecer lo que ocurrió hace unos días en el Gales - Bélgica (ganó Gales 3-1) fue un despiste de Bélgica y para nada Gales me parece un equipo para llegar a la final de la Euro 2016.

Me cuesta imaginar que Gales gane tres partidos consecutivos y que dos de ellos sean selecciones como Bélgica o Portugal que son bastante superiores a los galeses. Por lo que al menos deberíamos ver una prórroga en este partido. Si se fueran a la tanda de penaltis si es cierto que es una lotería pero aún así me parece que ganaría Portugal.

Portugal me parece un equipo mucho más consolidado y que sabe a lo que juega, aunque a veces no lo parece pues les falta mucho gol. Jugadores de gran talento como Cristiano, Nani, Moutinho deberían tener controlado el partido y no ceder muchas ocasiones a Gales.

Vienen de eliminar a una gran Polonia en la tanda de penaltis y puede que lleguen con un poco más de cansancio que los galeses pero esto son unas semi finales y no tengo duda de que sacarán la energia y motivación e irán a por todas para llegar a la gran final.

Stake 2 (medio) por lo dicho de que podrían llegar a penales y porque Portugal todavía no ha ganado ningún partido en esta Euro.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
Portugal Gales
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Gales
cuota stake 8.5 1
FALLADO
Partido de Semifinales que enfrenta a dos selecciones que en principio no estaban llamadas a llegar tan lejos, especialmente Gales, no obstante aquí tenemos a las dos, esta apuesta es arriesgada pero creo que esos 8.5 de cuota valen la pena, y seguidamente voy a exponer las razones que me llevan a pensar que tal resultado se puede producir relativamente probable:

De las cinco victorias de Gales en esta Eurocopa en dos de ellas termino el primer tiempo con empate.

En las cinco victorias de Gales en esta Eurocopa, siempre ha marcado algún gol en la segunda mitad, Portugas por su lado, a excepción del empate a tres con Hungría ha empatado todos sus encuentros a cero o a uno, llegando a la media parte o 0-0 o 1-1, en los cuatro casos acabo la primera mitad en tablas.

Portugal llega muy justa de fuerzas, especialmente su jugador franquicia, llegó ya cansado a la competición, pero los sucesivos partidos y sus prórrogas le están haciendo mella al madeirense, además el equipo juga mucho para él, cuando el partido avanza , Cristiano va abandonando sus tareas defensivas y de presión y se limita a esperar un contrataque para marcar, y lógicamente nunca le cambian aunque no se tenga ni en pié.

Gales por su lado, aunque muy dependiente de Gareth Bale, ha mostrado que tiene recursos ofensivos valiosos, especialmente saliendo del banquillo, de refresco Vokes o RObson Kanú han mostrado ser letales en el área rival.

Realmente pienso en un escenario de empate a cero hasta las postrimerías del encuentro, pero bueno a veces las cosas salen diferentes y podría valer otra cosa que represente empate/Gales, después del Gales Bélgica ya me espero cualquier cosa.

Es evidente que esta es una apuesta arriesgada pero a veces merece la pena probar,
!!! a por el verde !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
20
Portugal Gales
ACERTADO
pronóstico 2 ó 3 goles
cuota stake 2 2
ACERTADO
Nos vamos a las semifinales de la Eurocopa, al partido más importante de la historia de Gales y a uno de los más importantes para Portugal (el más "impotante" fue el que perdieron contra Grecia en "su propia casa").

Volvemos a decantarnos por la horquilla de goles que cubre resultados tales como el 1-1 (por aquello de la igualdad entre ambos conjuntos).

Creemos que Portugal tiene más que ofrecer que lo q se ha visto hasta ahora. Incapaz de ganar un partido en los noventa minutos de juego, parece lastrada por su principal estrella, un CR7 que está muy lejos de su mejor forma (algo que ya evidenció en el Madrid). Pero a su favor hemos podido comprobar que se adapta muy bien a cualquier estilo de juego: aburrido como el de los polacos y frenético como el de los húngaros (partido que acabó con el mayor número de goles en esta Euro: 6 goles, 3-3).

Gales está ante "el partido". Ha sido fiel a un estilo, británico y creemos que para la semifinal no lo va a variar. Sus encuentros siempre han sido de goles (excepto el de Irlanda del Norte). Y en las botas de Bale y cía está el hacer historia y plantarse en una final de una Eurocopa en su primera participación. Tienen un handicap fundamental: la baja por !acumulación de tarjetas" de Ramsey (es lamentable que en un espectáculo de masas se prive a los espectadores de tener sobre el césped a un jugador por acumulación de amarillas durante un torneo. Si acaso por expulsión en el partido precedente. Pero por acumulación. Por favor. Luego quieren que pague 500 euros por una entrada. Si no están los mejores sobre el campo.

El peligro a priori, el defecto de goles (más que el exceso). Y el momento clave: el del minuto o instante del primer gol.

DUELO DE TITANES (BALE vs CR7)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
Portugal Gales
FALLADO
pronóstico gana Gales y ambos marcan
cuota stake 11 1
FALLADO
Semifinales de la Euro 2016

Stake recomendado:0.25/0.5

se enfrentan la sorprendente Gales frente a la muy decepcionante Portugal, que todavía se está preguntando como están aquí, como han llegado a semifinales y como van a hacer para continuar.Pasará muchísimo tiempo hasta que volvamos a ver un equipo,que, haciendo tan poco y tan mal tenga opciones de llegar a la final y encima como favorito.

Bueno, después del rapapolvo a Portugal vamos con el Pick.

Por un lado como ya he explicado como viene Portugal con el juego reseñado, y sólo a destacar la aparación de Sanches que tiene muy buena pinta, a Ronaldo como siempre lo seguiremos esperando hasta que juegue con el Español o el rayo, no comment...

Por otro lado tenemos a una brillante selección que juega como un verdadero equipo en torno a su figura "Bale", que marcó en los 3 primeros partidos asistió en octavos y estuvo bien en cuartos frente a Belgica donde Gales barrió quitándole el balón a una de las selecciones con más calidad individual de la euro, peor entrenador y equipo, Belgica.

Gales tiene dos bajas muy importantes,como son Ramsey y Davies, la primera puede afectar mucho al estilo de juego pues es el mejor centrocampista con diferencia del país.
El once previsible será:
Hennessey, A. Williams, Chester, Collins, Gunter, Taylor, Allen, Ledley, Jonthan Williams, Bale, Robson-Kanu.

Si vemos los partidos de Gales hasta ahora no empató ninguno, por lo que me iré por esta cuota, cuotón que con que me salga 1/10 es rentable....que me digan que una de 10 veces no gana 2-1 Gales y que no tiene valor la apuesta.Hay que probarla sí o sí!!

Portugal normalmente saldrá con:
Rui Patricio, Eliseu, Pepe, Fonte, Cedric, Renato, Moutinho, Adrién Silva, Joao Mario, Nani y Cristiano Ronaldo.

Me encanta Renato Sanches, debo decirlo, me parece que va para super-crack, pero el sólo no puede esconder las debilidades de una defensa muy lenta, en general un equipo muy lento que sólo reacciona o muestra algo cuando la necesidad le aprieta, sin casi ambición no han ganado ningún partido (vale...en la prorroga a Croacia) y están en cuartos después de no demostrar nada de nada frente a las todopoderosas....Islandia, Hungría...

En resumen:

partido parejo donde por las bajas es ligeramente favorito Portugal(no para mi)
a estas cuotas hay que entrar por pura obligación Gales no empató ningún partido; hay valor.
Gales encajó gol en 3/5 partidos.
Es verdad que la apuesta lógica es empate, pero esta cuota y el deseo de que gane Gales me puede.
Veo un 2-1 y 1-1 igual de Probables y menos probable el 0-0, no descartable, un 25% de otros resultados exóticos.
Como le doy un 25% a la victoria con goles de Gales le veo valor y entro a Stake 0.5.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Moliko
20
Portugal Gales
ACERTADO
pronóstico Gana Portugal
cuota stake 2.25 4
ACERTADO
Gran cuota la que estamos viendo para el partido de Portugal ante Gales.

Si a principios del torneo nos encontramos con una cuota así, no tengo duda de que muchos de nosotros íbamos a entrarle muy fuerte.
El equipo de Portugal es jugador a jugador un equipo mucho mas hecho y de mayor calidad que los galeses.

Sinceramente las bajas de los galeses me parecen fundamentales para este partido, aunque no haga mucho ruido para mi el jugador que marca el compas de este equipo es Ramsey, un jugador que lamentablemente para el y para su equipo se va a perder el partido por una tontería realizada el partido anterior ante los belgas, que el mismo se tapaba la cara con la camiseta.

Es muy cierto que Portugal no esta jugando nada bien esta euro, aun no ha conseguido ganar ni un solo partido, pero aquí esta, el medio del campo me parece muy superior el de Portugal solo que no esta jugando bien de momento, Renato cada vez se siente mas cómodo en este equipo y cada vez mas capacitado para llevar la manija del mismo pese a su juventud, Joao Mario también esta demostrando cosas aunque un poco intermitente y si la verdad Cristiano que para mi esta haciendo una mala eurocopa tiene el día, como ya sabemos que los suele tener, puede hacer que Portugal gane bien a los galeses.

En contra de estos ultimos nada se puede decir, lo están dando todo, han demostrado ser unos luchadores y están apunto de hacer historia, pero sin Ramsey y ademas sin Ben Davies también sancionado y que para mi es otra baja muy importante, creo que Wales va a salir aun mas defensiva dejando casi su única arma a Bale, pero ya se vio a este quizás demasiado cansado ante los belgas, y recordemos que Bale tiene un historial amplio de lesiones musculares y esta dando quizás demasiado para su equipo ayudando tanto adelante como atrás, y quizás llegue algo justo a este partido.

Para mi la polvora que tiene Portugal arriba tiene que ser suficiente para derrotar a la luchadora Wales que aunque no lo vaya a poner nada fácil, creo que han perdido gran parte de sus armas en forma de bajas para este partido, el ritmo del encuentro lo llevara Portugal y creo que si estos son capaces de adelantarse en el marcador, los lusos son un equipo que no le importa ceder el mando del encuentro, y es ahí a la contra donde pueden hacer muchísimo daño. Linea por linea y hombre por hombre es mejor Portugal y aunque Wales e Islandia en esta euro están intentando demostrarlo... creo que en una situación así, es la hora de Portugal.

Y aunque el dato es un poco absurdo puede ayudar algo, he leído que Cristiano contra Bale, 5 partidos 5 victorias 5 goles del portugués.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
20
Portugal Gales
ACERTADO
pronóstico Gana Portugal Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.55 1
ACERTADO
Vamos a ir con Portugal , si gana por un gol es nula la apuesta.

La cuota me parece muy jugosa pensando que Portuga esta defendiendo muy bien ,quitando el partido contra hungria claro esta, y que si llegamos al escenario final con un 1-0 por ejemplo, gales ira arriba con todo y a la contra tendremos armas de sobra con Cristiano,Quaresma o Nani para poner la diferencia de dos goles en el marcador.

Hay que tener muy en cuenta que para este encuentro son baja Ramsey y Davies en Gales, y sus suplentes bajan mucho el nivel. Al igual que Bale es insustituible, Ramsey tambien lo es.

Cristiano tiene que aparecer alguna vez y creo que su momento va a ser mas este que en una posible final, pues no se le dan nada mal las semifinales.

Portugal llega con un dia mas de descanso al partido.

Igual que el sueño islandes se tumbo con goleada, el de gales perfectamente podria ser igual si bien el poderio ofensivo de los portugueses es sin duda inferior al frances.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
Portugal Gales
pronóstico gareth bale marcara durante el partido
cuota stake 3 1

Se enfrentan en las semifinales la portugal de Cristiano contra la Gales de Bale en el partido mas importante de la historia del fútbol de gales.

La explicación del pronostico es muy sencilla de los últimos 10 goles el 30% de los goles de gales en esta eurocopa los ha marcado Bale.

Por otro lado Gales notara la ausencia de Ramsey con lo cual kanu hará mas trabajo arriba lo que le hará desgastarse mas y deberia de dejar mas huecos a Bale.En un partido tan importante Bale tomara el mando para su seleccion.
Ademas los emparejamientos en la defensa dejar mucho que desear, si no hay ningún contratiempo debería de jugar con Guerreiro como lateral izquierdo y con vierninha como lateral derecho,los dos son laterales reconvertidos y van a tener muchos problemas a la hora de defender los espacios es cierto que son rápidos aunque aun así no tanto como bale pero en cuanto a lo táctico dejan mucho que desear la verdad.

Mucha suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
20
Portugal Gales
FALLADO
pronóstico Nani recibira mas de 1.5 faltas(incluida prorroga)
cuota stake 1.62 3
FALLADO
Bueno nos vamos a las semi finales donde ambos equipos van a dar todo por estar en esa deseada final y creo que vamos a ver un partido con muchas faltas por parte de los dos equipos.Me tirado mas por esta apuesta que por la de C.Ronaldo porque creo que va estar muy marcado Ronaldo y Nani puede estar mas libre y de hay que veamos al jugador intentar el 1 contra 1 en algunas ocasiones,tambien decir que tiene mucha velocidad y la defensa de Gales puede que llege tarde en alguna ocasion.Otro dato importante es que Nani no tiene mucho autocontrol se enciende muy rapido y podemos ver que se pique rapidamente con algun defensa de Gales y de hay que veamos tambien alguna que otra falta a su favor.
En definitiva 2 faltas me parece muy pocas para un delantero como es Nani por lo que espero que salga a nuestro favor ya que disponemos de 90 minutos + posible prorroga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
20
Portugal Gales
ACERTADO
pronóstico Under 10.5 corners
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
Primer partido de semi finales donde vamos a entrar con los corners ya que me parece bastante factible no ver tantos corners en un partido donde no deben de cometer errores apenas para estar en la Final de esta eurocopa.
Dan como favorita Portugal pero esque no descarto que logre pasar Gales a la final porque esta haciendo un gran trabajo saben defender muy bien y salir rapido al ataque donde vemos que G.Bale esta muy en su mejor forma,pero estara bastante vigilado por la defensa Portugal y no creo que podamos ver esos ataques rapidos y contragolpes por lo que no espero que logren sacar mas de 5 corners a su favor.
Mientras que Portugal tiene hombres mas peligrosos arriba como Ronaldo y Nani jugadores muy rapidos y peligrosos que deberan estar muy encima de ellos.Si consigen bloquear estos dos jugadores podemos ver una Portugal bastante bloqueada y que no consigan muhcas ocaciones de gol.
Esperemos ver un partido muy igualado en el centro del campo y seguro que van a tenerse mucho respeto y sobretodo mirar de no cometer un error que te puede dejar a las puestas de la final por lo que esperemos ver las ocasiones justas y que no logren mas de 10 corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
20
Portugal Gales
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Portugal
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
Buenas

Vamos con un pick arriesgado en un partido que va a ser muy disputado y que creo que se decidira con un 1-0 p un 2-0 para portugal.

AARON RAMSEY NO JUEGA. En mi opinión está siendo casi igual de importante que bale y estaba en buenísima forma y siendo el pilar del centro del campo a la hora de construir cuando era necesario y a la hora de destruir también, vaya que lo estaba haciendo todo bien y el equipo lo estaba notando. Si os digo la verdad en el momento que vio la amarilla ya me tiré de los pelos ya que prefiero que pase gales y este hecho bajaba en un 20% o más las posibilidades de la gesta galesa.

Bueno dejando el factor ramsey tenemos a una portugal que no ha ganado ningun partido en toda la eurocopa y a base de empates y hacerlo bien en los momentos decisivos como los penaltis o la prórroga está en las semis. Y es que los portugueses casi no han sufrido en defensa, excepto ese partido ante hungría. Primero fueron pepe y carvalho y después pepe y fonte, no se notó el cambio, impecables. En ataque los portugueses están siendo inconsistentes con un cristiano desaparecido que seguramente no esté al 100% pero la semifinal es un momento perfecto para que aparezca. En resumen, portugal está siendo un equipo compacto y sólido con unos superdelanteros que pueden aprovechar cualquier ocasión o crearsela ellos mismos.

Ahora vamos con gales. El conjunto galés está siendo de lo mejor de la euro. El partido de cuartos ante bélgica fue lo mejor de ellos en esta euro, sobretodo cuando iban perdiendo en la primera parte. Pero estaba ramsey, cosa que fue clave ya que fue clave. Gales tiene también un conjunto compacto y sólido atrás pero en este partido van a estar partidos ya que la unión entre la defensa y el ataque, ramsey, no va a estar; y la única forma que veo para que le hagan daño a portugal va a ser por medio de alguna actuación individual, preferiblemente de bale. Eso sí, la motivación de los galeses estará por las nubes.

Pues nada más que decir, stake 1 para esta apuesta y esperemos que salga el verde. Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.