Internacional - EURO Semi Finals fecha: 06/07/2016 hora: 21:00 Ver resultado 20
Portugal Gales pronóstico Doble oportunidad: X2 (Gales o Empate) cuota stake 1.73 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con las esperadas semifinales de esta euro 2016 en este partido en el que se enfrentan la Portugal de CR7 contra la selección de Gales, equipo en el que milita Gareth Frank Bale.
Voy a ir con una doble oportunidad para Gales, que me parece que está a una cuota muy interesante, y por ello creo que hay que probarla.
Portugal todos sabemos la euro que está haciendo, partidos trabados,soporíferos para el espectador muchas veces, pero aún así se han plantado en esta semifinal, y tienen la oportunidad de plantarse en la final, después de haber empatado todos sus partidos en el tiempo reglamentario, no ha conseguido ninguna victoria en los noventa minutos, lo que demuestra el nivel de este equipo. Aún así, en los dos últimos partidos se les ha visto serios, conscientes de sus limitaciones, con un corte más defensivo, y buscando otro tipo de jugadas. Ante Croacia, a pesar de ser un partido horrible, creo que plantearon un buen partido, consiguieron anular el centro del campo, y al final llevarse la victoria. Ante Polonia salieron un poco menos conservadores, en el que fue un partido igualado para mi gusto, que pudo haberse llevado cualquiera. Como muchos han comentado a esta Portugal se le está poniendo cara de Grecia 2004, y es cierto que tienen posibilidades, pero tampoco creo que con el fútbol que han practicado merezcan llegar a la final, aunque su juego también es fútbol, y como ya digo, su partido ante Croacia me pareció interesante. Creo que por fin Santos ha encontrado la sintonía necesaria con este equipo, aunque es realmente limitada, mucho destello individual, ojo con Renato Sanches, pero al final encuentran muchas dificultades para jugar el balón, basando su juego mucho en la velocidad de CR y Nani.
En cuanto a Gales, pues la verdad que me alegro por ellos ya que Bale es uno de mis jugadores predilectos, aunque hoy me hayan fastidiado ante Bélgica, ya que creía que no iban a poder pasar hoy. Realmente creía eso debido a los últimos partido de Bélgica, que parecía que habían despertado, y parecían temibles la verdad. Creo que Gales si que merece la final, ha jugado sin complejos, y con una valentía inquebrantable. Se nota sin duda que todos van a una, están realmente unidos, y saben cual es su objetivo. No sabría definir del todo su estilo, ya que cambian durante varias fases del encuentro. Hoy por ejemplo han empezado cediendo el balón, han visto que era un error, y a partir del empate han querido tenerlo, y han generado mucho peligro a Bélgica. En la segunda parte les ha costado mantener el balón y han optado más por buscar balones tanto a Robson Kanu como a Vokes cuando ha entrado al campo, y realmente les ha funcionado de maravilla, han jugado un gran partido sin duda. Creo que tienen el nivel suficiente para al menos empatar a esta Portugal, y además con la motivación que tienen, pueden plantarse en la final, con lo que apostar a su clasificación no lo descarto. Creo que esta semifinal va a ser bonita, son dos equipos que han llegado poniendo coraje, y ganas, ya que Portugal ha sabido suplir sus carencias con una defensa aceptable, y un saber hacer en las prorrogas bastante interesante, y Gales es todo corazón, y garra que les ha traído hasta aquí, haciendo historia en el fútbol y para su país. Bale está en una forma excelente, al igual que Ramsey, ambos motores de este equipo, que si se le suma el buen hacer de Kanu, con Williams atrás, son muy a tener en cuenta.
Creo que este partido no va a ser muy diferente al resto de partidos de Portugal, que sumado a la motivación de Gales, y mejor fútbol para mi gusto hasta el momento, creo que esta cuota es bastante interesante para este partido.
Suerte a todos! y a quien siga la apuesta también!
...