Internacional - EURO Semi Finals fecha: 07/07/2016 hora: 21:00 Ver resultado 02
Alemania Francia pronóstico Alemania Campeón cuota stake 2.75 4
argumento del pronóstico ...
Final adelantada de la Eurocopa, la clasificación de Alemania se está pagando a 1.90 aproximadamente en las casas, de avanzar a la final los teutones, no veo a Gales ni a Portugal plantándoles cara, así que encuentro valor en esta cuota.
Vayamos paso a paso con Francia:
Fase de Grupo vs Rumania: sufrió lo que no está escrito para ganar el partido, tuvo que aparecer su figura con un gol de otro partido sobre el final para rescatar un juego que bien pudieron perder.
Fase de Grupo vs Albania: otro partido dónde los Franceses sufrieron y es que además de no encontrar la puerta hasta el minuto 90, si 90 ante la débil Albania, fue muy poco lo que generaron en el juego, los Albanos estuvieron cerca de sacarle el punto al anfitrión sin hacer demasiado.
Fase de Grupo vs Suiza: partido muy parejo que pudo ser para cualquiera en el primer tiempo, en el segundo ambos equipos firmaron el empate, pues los dejaba clasificados, hubo pacto de no agresión en el campo.
8vos de Final vs Irlanda: otra selección de medio pelo como lo es Irlanda puso a sufrir seriamente a los Franceses incluso adelantándose en el marcador, otro susto para el anfitrión, que bien terminaría resolviéndolo.
4tos de Final vs Islandia: los Franceses se sacaron la lotería, sin demeritar a los Islandeses que es de gran admiración lo que hicieron, no es lo mismo enfrentarlos que enfrentar a Inglaterra, Francia tuvo su mejor partido del torneo ante un rival muy pobre, que no tiene mucho futbol y que intentaba llegar al área rival a base de pelotazos o saques de banda largos, a mi parecer a Deschamps si bien el juego ya estaba resuelto, debe de preocuparle mucho haber recibido 2 goles de una selección tan limitada.
Ahora vayamos con los Alemanes:
Fase de Grupo vs Ucrania: gran primer tiempo de los teutones dando la primera muestra de futbol convincente de la Euro, mostrando algunas leves carencias en defensiva, pero bien el torneo estaba comenzando, fueron muy superiores a su rival que considero mucho mejor que Albania o la misma Rumania.
Fase de Grupo vs Polonia: gran partido de Polonia donde los Alemanes fueron exigidos pero no fue nada serio, los teutones tuvieron más del 65% de posesión en el juego donde Polonia a base de latigazos buscaba sorprenderlos, partido donde no se encontró el gol, pero nuevamente se colgó el cero en el arco.
Fase de Grupo vs Irlanda del Norte: quizá el partido mas "pobre" por asi llamarlo de los Alemanes en el aspecto de la contundencia, sin embargo dominaron plenamente a su rival, tuvieron mas del 70% de la posesión y los Irlandeses tuvieron 1 miserable remate al arco que no generó ningún peligro, otro cero en el arco.
8vos de Final vs Eslovaquia: consolidación de los Alemanes como grandes candidatos al título, partido redondo, contundentes al frente y ahogando a su rival, colgando nuevamente el cero en el arco.
4tos de Final vs Italia: a mi juicio Italia fue una prueba mucho más grande que lo que representa Francia, los Alemanes iban contra la historia de no haber derrotado nunca a Italia e hicieron un buen partido, si bien no agoviaron al rival, siempre fue el equipo que propuso, el que buscó y finalmente encontró, el juego estaba en buen puerto de no ser porque Boateng cometió un error infantil y le dió vida a los Italianos, que de no haber sido por ello dudo que hubiesen encontrado la portería, vino el penalti y después la historia que ya todos sabemos.
A mi parecer los Franceses no han enfrentado a ninguna Selección de alto nivel y aún así han sido exigidos, ahora se las verán con un Alemania que no perdona, que te muerde, te aprieta, te quita la pelota y despliega un buen futbol, me recuerda mucho a lo sucedido en Brasil 2014 donde a pesar de no contar con Neymar las bookies jamás pusieron como favorita a Alemania, misma situación que se presenta hoy donde lo único que me lleva a entender este ligero favoritísmo hacia los Franceses son cuentos viejos como "la localía", ya vimos como Brasil cayó en su casa 7 goles a 1, como México cayó 7 goles a 0 siendo local, el público no juega, y me parece muy valorable el hecho de que los Alemanes únicamente han recibido un gol y tuvo que ser por la vía del penalti, no será un partido fácil, pero confío en que Alemania lo solventará y sacará a relucir las carencias del anfitrión que han sido plenamente camuflajeadas trás su goleada a los Islandeses.
...