Enviado: 29 de Junio de 2012, 00:05
@ Toni- Bcb, yo difiero un poco de tu punto de vista.
Sé a qué te refieres. Italia tiene talento para ganar a cualquiera en un partido x. El value está de al lado de Italia.
Por ejemplo. La victoria de Alemania ante Dinamarca no era obligatoria, seguramente Italia hubiese empatado o perdido ese partido reservando fuerzas.
Al final Alemania gana muchos partidos porque se toma más en serio los partidos menos importantes, e Italia gana menos, centrándose en los más importantes.
Pero yo tengo la teoria de que en partidos cruciales es mejor ir con el que está acostumbrado a ganar.
Por ejemplo, el milán, equipo que puede empatar contra un equipo moldavo perfectamente, y empatar en el camp nou. Las cuotas van a ser las mismas o parecidas en un partido de fase de grupo de champions o en semis contra el barcelona.
Mi opinion es que ir con el barca sería recomendable en semis, y layear al barca en fase de grupos, donde tiene margen de errror, y enfrente un equipo que puede sorprenderte en cualquier momento para bien o para mal.
Segun mi planteamiento, por eso veia favorita a Alemania, porque era un partido crucial. Y sobre el papel, eran algo superiores.
-Ahora me preocupa Italia. Si no les ganamos, nos quedaremos con la pullita de que tuvimos en nuestra mano el eliminarles. Espero que no pase.
-PD, si hubiese tenido 500 euros en una casa de apuestas, y esa casa de apuestas plantea una apuesta especial ¿ Donde vive kunalmadrid? Madrid (1.20) Sudafrica ( 4.75) Hubiese hecho all-in a que vivia en madrid jaja
P.D: si hubiera querido perder 500 euros hubiera llamao al listo de Randy Orton.
qué hablas¿?
Pues hablo que hubieras palmao el all in de tus 500 euros. eso hablo.
¿ Y para qué te pones tan chulito por una broma? Por internet te sientes alguien con personalidad¿?
Sin acritud, tú eres tonto.
Creo que es un comentario ventajista criticar la mera opinión de Randy que posiblemente era la del 85% del foro.
Alemania ha sido aplastada hoy contra pronostico tras haber realizado una eurocopa magnifica, creo que opinar tras el resultado no es bueno y menos si alguien ha perdido dinero con el mismo.
A día de hoy el 90% opinaremos que España campeona a esa cuota es un value seguro, pero ¿y si el domingo tras haber escrito un comentario parecido perdemos?
Sorprenderia y me comería mis palabras, pero los que opinen despues serán ventajistas ya conociendo el resultado.
Yo no entre al partido de hoy, lo disfrute y me sorprendí por el gran rendimiento italiano.
Saludos y no discutáis por estas cosas que el domingo seremos campeones