; Internacional EURO Semi finals 28 de junio 2012 Skip to main content

Internacional EURO Semi finals 28 de junio 2012

1 2 3 4 5 6
(Leído 7571 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 22:40

Alemania vs Italia
28-06-2012 20:45

Se clasificara Italia

3
Pues voy a ir con un pronostico arriesgado en el partido que enfrentara el jueves a Italia y Alemania en Varsovia por un puesto en la final de Kyev.Italia quedo encuadrada en el grupo C y comenzo la E ...
Buen verde, te dejo mi aplauso!! Tenía buenas vibraciones con Italia en esta Eurocopa y se han confirmado. Ahora toca ganarles!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 22:41

Alemania vs Italia

Puntos por tarjetas: +45 puntos

1.95
Vamos con esta semifinal entre Alemania e Italia. Alemania a priori es la favorita ante una Italia desconocida pues parece que quiere más la pelota que en versiones anteriores. El árbitro es el fran ...

5 tarjestas aunque con algo de suspense ya que la quinta a Hummels fue en el 93. Por lo tanto 50 puntos y verde. Un saludo¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 22:43

Alemania vs Italia

Italia +2.5 corners 1er tiempo

2.95
Voy con este pronóstico. Nos encontramos con dos selecciones que juegan bien al fútbol y que generan muchas ocasiones de gol. Italia nos ha sorprendido gratamente y el catenaccio ha desaparecido de  ...
Ni un solo corner en todo el partido  ;D ni les ha hecho falta, los 14 corners han sido para los alemanes!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 22:44

Alemania vs Italia

¿Qué equipo tendrá más posesión? Alemania

1.6
Pronóstico en el que empiezo por sensaciones y en el que las estadísticas me apoyan como para intentarlo, y es que Alemania tenga más posesión que Italia. Es cierto que la azzurra ha variado su es ...

como ha quedado esa apuesta?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 22:46

Alemania vs Italia

Gana Italia

4.6
Pues vamos con un partido entre dos de las grandes de europa.Alemania esta desarrollando un futbol bonito, y parece la alternativa a la roja. Lo curioso es que ya era alternativa antes de empezar la e ...

Pues salio perfectamente el guion que esperaba. Balotelli la lia parda  :) Despues de muchos apostando sigo sin entender a veces a las casas de apuestas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 22:47

Alemania vs Italia

Italia mas tarjetas amarillas que Alemania

1.6
La estadistica de esta Eurocopa es clara.Italia ante España gano Italia en amarillas, Italia ante Inglaterra tambien ganaria Italia en amarillas. Esos son diria yo los dos partidos en teoria mas difi ...

4-1 ganó Italia en amarillas.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 22:48

Alemania vs Italia

1.6
Pronóstico en el que empiezo por sensaciones y en el que las estadísticas me apoyan como para intentarlo, y es que Alemania tenga más posesión que Italia. Es cierto que la azzurra ha variado su es ...

Segun la pagina de la UEFA 54 Alemania  46 Italia por lo tanto verde. Buena Manu, te segui. Un saludo

como ha quedado esa apuesta?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 22:48
Vaya partidazo de Italia, que grande Pirlo y Balotelli. Da gusto ver estos partidos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 22:59
Sé que no le interesa a nadie... pero es que quería contar lo que me pasó!!
Iba a pronosticar una apuesta de interapuestas que es Scoreast: Balotelli, Italia 2-1, que es que Italia ganaba 2-1 y metía Balotelli. Estaba a cuota 56!
Y no pude pronosticarla porque estoy viviendo en Sudafrica y tengo una mierda de conexiooooon.
Me imagino que a nadie le importa pero estoy aqui solo rodeao de animales y no tenia a quien contarselo!!
 ;D
Me alegro por los muchos verdes q se ha llevado medio foro!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 23:01

Alemania vs Italia

Más de 2 goles HA

1.8
Buenas noticias para los aficionados al fútbol, creo que se han clasificado para las semis los cuatro equipos que mejor fútbol juegan de esta Euro.Creo que va a ser un partido muy disputado, donde a ...

Muy buena si señor, el nulo lo teniamos ya en la primera parte, el verde solo era cuestion de tiempo, tuvo que ser en la prolongacion y tras fallar Italia ocasiones imperdonables, pero verde, te dejo mi aplauso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 23:03
Iba a pronosticar una apuesta de interapuestas que es Scoreast: Balotelli, Italia 2-1, que es que Italia ganaba 2-1 y metía Balotelli. Estaba a cuota 56!
Y no pude pronosticarla porque estoy viviendo en Sudafrica y tengo una mierda de conexiooooon.
Me imagino que a nadie le importa pero estoy aqui solo rodeao de animales y no tenia a quien contarselo!!
 ;D

Que haces en Sudafrica que el mundial ya paso, que estamos en le Eurocopa jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 23:07
 ;D

Que haces en Sudafrica que el mundial ya paso, que estamos en le Eurocopa jaja

LO SE!! no sabeis como me jode no haber venido 2 años antes... pero el trabajo salio ahora.. y estoy un mes aqui y un mes en españa y asi durante 3 años!!
Lo que mas me jode es ver la final el domingo solo!!
Por cierto, ya que estoy en racha, me voy a jugar un Scorecast: 2-0, Iniesta. A ver a que cuota sale! jajaj
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 23:10
Pues al final ha ganado Italia con dos golazos de Balotelli
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 23:13

Alemania vs Italia

1.6
Es verde Manu, te seguí en el último momento pensando en que Italia se podía adelantar y voilà. Menos mal, porque si no la verdad es que la veía complicada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 23:30
 @ Toni- Bcb, yo difiero un poco de tu punto de vista.
Sé a qué te refieres. Italia tiene talento para ganar a cualquiera en un partido x. El value está de al lado de Italia.
Por ejemplo. La victoria de Alemania ante Dinamarca no era obligatoria, seguramente Italia hubiese empatado o perdido ese partido reservando fuerzas.

Al final Alemania gana muchos partidos porque se toma más en serio los partidos menos importantes, e Italia gana menos, centrándose en los más importantes.
Pero yo tengo la teoria de que en partidos cruciales es mejor ir con el que está acostumbrado a ganar.

Por ejemplo, el milán, equipo que puede empatar contra un equipo moldavo perfectamente, y empatar en el camp nou. Las cuotas van a ser las mismas o parecidas en un partido de fase de grupo de champions o en semis contra el barcelona.

Mi opinion es que ir con el barca sería recomendable en semis, y layear al barca en fase de grupos, donde tiene margen de errror,  y enfrente un equipo que puede sorprenderte en cualquier momento para bien o para mal.
Segun mi planteamiento, por eso veia favorita a Alemania, porque era un partido crucial. Y sobre el papel, eran algo superiores.

-Ahora me preocupa Italia. Si no les ganamos, nos quedaremos con la pullita de que tuvimos en nuestra mano el eliminarles. Espero que no pase.

-PD, si hubiese tenido 500 euros en una casa de apuestas, y esa casa de apuestas plantea una apuesta especial ¿ Donde vive kunalmadrid? Madrid (1.20) Sudafrica ( 4.75) Hubiese hecho all-in a que vivia en madrid jaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.