Enviado: 28 de Junio de 2012, 23:30
@ Toni- Bcb, yo difiero un poco de tu punto de vista.
Sé a qué te refieres. Italia tiene talento para ganar a cualquiera en un partido x. El value está de al lado de Italia.
Por ejemplo. La victoria de Alemania ante Dinamarca no era obligatoria, seguramente Italia hubiese empatado o perdido ese partido reservando fuerzas.
Al final Alemania gana muchos partidos porque se toma más en serio los partidos menos importantes, e Italia gana menos, centrándose en los más importantes.
Pero yo tengo la teoria de que en partidos cruciales es mejor ir con el que está acostumbrado a ganar.
Por ejemplo, el milán, equipo que puede empatar contra un equipo moldavo perfectamente, y empatar en el camp nou. Las cuotas van a ser las mismas o parecidas en un partido de fase de grupo de champions o en semis contra el barcelona.
Mi opinion es que ir con el barca sería recomendable en semis, y layear al barca en fase de grupos, donde tiene margen de errror, y enfrente un equipo que puede sorprenderte en cualquier momento para bien o para mal.
Segun mi planteamiento, por eso veia favorita a Alemania, porque era un partido crucial. Y sobre el papel, eran algo superiores.
-Ahora me preocupa Italia. Si no les ganamos, nos quedaremos con la pullita de que tuvimos en nuestra mano el eliminarles. Espero que no pase.
-PD, si hubiese tenido 500 euros en una casa de apuestas, y esa casa de apuestas plantea una apuesta especial ¿ Donde vive kunalmadrid? Madrid (1.20) Sudafrica ( 4.75) Hubiese hecho all-in a que vivia en madrid jaja