Despues del bodrio y el tostón de la primera semifinal de Eurocopa y dando gracias de nuevo a que la diosa fortuna parece haber tocado al combinado español , vuelvo con un pronóstico que me gusta y mucho.
La mejor selección de la Eurocopa , la que mejor futbol ha hecho durante la Eurocopa y a la que veo en mejor forma de todas las selecciones se enfrenta a una Italia que dicen que juega de otra manera , que juega a otra cosa . Mentira, para mi mentira, si en vez de Balotelli o "gordito" Casano jugaran Di Natale y Giovinco quizás si estuvieramos hablando de otra Italia.
Esta Italia es verdad que tiene otro trato diferente con el balón a la típica Italia del Catenaccio de toda la vida, en buena medida por tener a Pirlo en el medio campo.
Viendo el nivel goleador de las selecciones en esta Eurocopa quizás si tiene su aquel jugarse un stake 5 en esta , pero veo a Alemania muy superior a Italia y como creo que Alemania será capaz de abrir la lata en el primer tiempo , un segundo gol Alemán seria tambien lógico y relativamente fácil.
En una Eurocopa , para mi con un bajo nivel futbolistico , el nivel lo pone Alemania y vamos con este over 1.5 de Alemania que en mi opinión debería ser lógico. Espero una semifinal contra todo pronostico con muchos goles y en estas un over 1.5 de Alemania.
Alea jacta est ...