hola! vamos con el partido de semifinales entre, italia y alemania.
Pienso que la batalla del centro del campo sera decisiva en este partido, quien logre ganar el centro del campo se llevara el partido, y ambos tienen un centro del campo espectacular, por un lado pirlo y de rossi, por otro lado ozil, khedira y swanstaiger, este ultimo con molestias, si no juega, jugara en su lugar toni kroos.
Dada la rivalidad por el centro del campo, creo que esto transformara el partido en pocos goles, pues no creo que halla muchas ocasiones de gol, por otro lado las defensas de los dos equipos se están mostrando impenetrables. Alemania con 2 goles en contra en la fase de grupos, e italia tambien con dos goles en contra, muestran la poderosa defensa que tienen ambos conjuntos, y si a esto le añadimos los dos porteros que tienen, sumaríamos mas puntos a favor de nuestro pick.
Por ultimo, estos partidos de la eurocopa, siempre llevan un aliciente añadido, y es lo que se juegan, no creo que arriesguen mucho, por lo que no se volverán locos, ni sera un partido de ida y vuelta.
En conclusion, preveo una gran pelea en el centro del campo, pocas ocasiones de gol y un juego mas bien controlado que directo.