; Internacional EURO Semi finals 27 de junio 2012 Skip to main content

Internacional EURO Semi finals 27 de junio 2012

1 ... 5 6 7 8 9 ... 14
(Leído 16635 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 11:41
Puede ser que sobre uno de los del doble pivote,de acuerdo,pero ya he visto bastantes veces que sobra Xabi Alonso,y me pregunto por que....Tiene mas llegada que Busquets,combina mejor el juego en largo y en corto,tiene mejor golpeo y mejor disparo que busquets,y ni muchos menos defiende peor que Busquets.....No se si es que los que lo dicen son cules o antimadridistas o es que yo veo otros partidos....

Por otra parte para mi el error mas grosero de Del Bosque es no poner a Llorente. Pero no ha visto como ha acabado la temporada??? Ya basta de nueves falsos y de nueves malos,pon al que mejor esta cojones. Como puede ser que el delantero que mejor esta sea el unico que no ha jugado ni un minuto????

Pues yo te voy a dar mis razones por la que prefiero a Busquets antes que Xabi Alonso:

- Es mas alto Busquets
- Xabi tiene una característica muy importante y es que es capaz de darte un pase largo de 40 metros perfecto, pero ¿de que te sirve eso en un equipo de pequeñines (estatura) y que juega sin delantero centro?
- En defensa Busquets arrolla a Xabi Alonso, es un recuperador nato. Esta temporada con el Barcelona en liga recupero 248 balones.
- Xabi Alonso es mejor ofensivamente, pero ¿de que te sirve tener tantos jugones cuando tienes a Iniesta, Silva y Xavi?
-Busquets es un jugador hecho al cien por cien por Guardiola, en tres años ha paso de jugar en tercera divison a ser indispensable en el esquema del Barça.es muy difícil que te pierda un balón en medio del campo, es mas fácil hacerle falta que pierda el balón.
-Busquets tiene una ventaja y es que sabe hacer que le hagan falta (en esta temporada, en todas las competiciones, hizo sacar 18 tarjetas amarillas)
-Xabi Alonso no es capaz de hacer las coberturas que hace Busquets a los centrales.
- Y por último, Busquets, Xavi e Iniesta llevan tanto tiempo jugando juntos que se conocen a la perfección.

Resumiendo todo, Busquets es una seguridad en defensa y en el medio de campo increíble (En alguna cadena de televisión he visto que le llaman el pulpo Busquets). Yo sin ninguna duda preferiría a Busquets (sabiendo que ambos son unos jugadorazos increíbles), y no soy cule

No estoy de acuerdo,pero respeto mucho tu opinion ya que lo has argumentado muy bien,y a partir de ahi ya se trata de gustos de cada uno.
Respecto a lo que has comentado....Yo creo que la altura no tiene nada que ver,ya lo han demostrado iniesta,xavi,silva,mata y compañia,asi que no creo que sea un pro o un contra,ademas que xabi alonso no es un pitufo. Que Busquets sea un poco mejor defensivamente(que yo lo dudo) que Xabi Alonso,puede ser,pero de ahi a arrollarlo....No es lo mismo defender en el Barça cuando tienes a todo tu equipo en campo rival y que el equipo rival cuando roba apenas puede salir,que lo que le toca a Xabi Alonso,porque el equipo rival sale con muchos espacios ya que el juego del Madrid es mas vertical.
En el caso de que Xabi Alonso sea peor defensivamente,nadie puede discutir que ofensivamente es mejor Xabi. Para mi España es superior al resto,entonces porque tenemos que preocuparnos mas en defender que en atacar¿ España tiene que salir a atacar,y para eso no hay color. No hay nadie mas en toda la seleccion que de los pases que da Xabi Alonso. Entre tanto juego de toque viene bien tener un jugador que te puede dar un pase de 40 metros clavado o que puede hacer esos cambios de orientacion. Ademas si Del Bosque decide jugar sin 9,sera mejor mediocentros llegadores y que puedan hacer goles. Busquets se vio solo contra el porterio croata y casi le da un infarto....

Pues en mi opinión, en la posición que juega Busquets es muy importante la altura. Me imagino que habrás visto alguna vez algún partido del Barça, la clave del Barça esta presionar como perros hambrientos y casi siempre como fruto de esa presion sale un balón despejado y, en la mayoría de los casos, ese balón despejado va hacia la posición en la que esta Busquets. Y en la selección pasa igual, hay mucho equipos que juegan a colgar un balón largo (ese fútbol es muy característico del Reino Unido). No creo que sea comprable la altura con Iniesta y Xavi, ya que estos dos juegan en posiciones mas adelantadas a las de Busquets.
Y en cuanto a lo de defender en el Barça, creo que te estas confundiendo. Tu fíjate siempre en cualquier contra que le hagan al Barça, siempre lo van a coger con dos centrales y con Busquets. Creo que es mas difícil defender en el Barça porque en el momento que hay una contra casi todos están arriba.

Xabi es un jugador muy bueno pero es que en esta selección no sirve de nada un tio que te de un pase de 40 metros (Eso vale en el Madrid o en el Chelsea), la filosofía de esta selección es diferente.¿Para que te vas a arriesgar a colgar un balón largo cuando lo puedes subir en 4 o 5 pases con calidad? .... Piqué también cuelga buenos balones  ¿pero por qué no lo hace?, porque esta selección juega a tener la pelota, a dormir el partido, a dominar y a cansar al rival con pases cortos pero, sobre todo,con mucha calidad.

Xabi es bueno, pero es que españa esta plagado de jugones en el medio campo, necesitamos un killer, un rematador, un cazador, cabezador, en fin, alguien que la meta y mas ahora que no tenemos a Villa.

Pero bueno, es tu opinión y la respeto porque estamos hablando de dos jugadorazos, ya quisiera yo tener a cualquiera de los dos en mi equipo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 11:48
Que lástima el fútbol Español . Desde primera a segunda b 122 equipos con sus 122 laterales derechos con los 122 laterales derechos suplentes + otros 122 jugadores que jugando en otro puesto , pueden hacerlo de lateral ( Ramos , Puyol ... )

Casi 500 jugadores para elegir el lateral derecho y Del Bosque va y pone a este ... Los mismos que alaban el juego de la selección del tiki taka y a dormir por ende , entiendo que están diciendo que Del Bosque cuanto menos no lo está haciendo mal.

Esos mismos están diciendo que Del Bosque no tiene ni puta idea por poner a Arbeloa. Y para los de mi madridismos . Deciros que antes que madridista intento ser objetivo , lo primero , y si pusieramos a Albiol de central y Ramos de lateral ya os digo yo que estabamos de vuelta en la fase de grupos. Porque Albiol a pesar de ser del Madrid (que no madridista) es un PAQUETE .

Quisiera ver yo a alguno del Barsa criticar o decir que en el Barcelona hay algún paquete . Aunque sea el hombre del bigote que está detras de Vilanova en la foto del dedo. ¡¡ Que va ¡¡¡ en el Barsa son todos Maradonas ... Asi les va , siempre trás la estela blanca ......

GRANDE ALVARO ARBELOA LATERAL DERECHO CAMPEON DEL MUNDO . Alves ¿que?....
Yo soy madridista y reconozco que Arbeloa baja el nivel de la selección, no hace falta ser de ningun club para ver eso, si no lo reconoces debemos dejar la conversacion porque no va a llegar a ningun lado. A estas alturas no puedes hacer cambios de laterales y ni mucho menos digo que Juanfran sea muy superior, pero el problema es que en el tipo de juego de la seleccion Arbeloa no da el nivel.

Eso es, y es que esto es la selección, no tienen sentido las defensas o las críticas por ser de uno u otro equipo porque aquí juega España. Y España juega a una cosa para la que Arbeloa no está capacitado, o no tiene confianza o no sé, porque yo con el Madrid le veo mucho más suelto. Aquí ya hemos visto que a los jugadores hasta les cuesta dársela, que las selecciones rivales le dejan sacar la pelota, casi solo en ataque... y ni con esas.

El peor jugador del europeo de largo. solo hay que ver como golpea el balon para ver lo malo que es. le tiene miedo a la pelota. en ataque no es que sea nulo, sino que es negativo. no ensancha el campo, no sube, no sabe dar ni un pase a dos metros, mucho menos una doblada al espacio, no sabe hacer una misera pared, sus pases son melones, y defendiendo es malo tambien, siempre descolocado, las pocas veces que sube luego no baja teniendo que ir el central a ocupar su puesto generando espacios en el medio, le ganan la espalda con facilidad, es tan limitado que cuando le presiona el delantero se tira al suelo, su defensa es el placaje, los agarrones y las patadas, cuando lo encaran es peor que un cono.

En el mundial CR7 no hizo nada porque el lateral lo ocupaba Sergio Ramos, pero hoy puede pasar cualquier cosa por esa banda.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 11:53
Si pues tacticamente Ramos es muchisimo peor que Arbeloa(y te lo dice uno que ve todos los partidos de los dos al año),y eso de que lo pillan descolocado yo no lo he visto en ningun partido,eso si en ataque no sirve para nada pero defendiendo lo esta haciendo bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 12:28
Internacional - EURO Semi finals 27-06-2012 20:45

Portugal 0 - 0 España

Pronóstico:
España Gana (Empate anula la apuesta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Pues, la verdad como ya he dicho varias veces por aquí va a ser un partido muy difícil, apostaría por la victoria de España pero hay varios factores que me hacen pensarmelo muy bien:

- Por una parte, no tenemos alguien que la meta. Y los falsos 9 lo van a tener complicado con Pepe,Bruno Alves y Veloso, este ultimo suele quedarse atrás ayudando en defensa.
- Moutinho está haciendo una Eurocopa de escándalo.
- Jordi Alba es un jugador que sube Bastante, por lo que en cualquier contra Meireless puede poner un balón a Nani, este se puede ir hasta la banda y poner el centro donde estará CR7 que se habrá librado del marcaje de Arbeloa (jugada típica de Portugal)
- Esperar a que haya coberturas, porque si no las hay CR7 y Fumentrao, que suele doblar al espacio varias veces en el partido, se meriendan a Arbeloa.

Pero también hay cosas buenas:

- Bruno Alves va a tener muchos problemas con silva ya que es un central mas de los de despejar centros.
- El doble pivote puede dar un poco mas de seguridad en un partido de este calibre.
- Y por ultimo, confío mucho en Messi que vaya Eurocopa está haciendo (aahh no, que es Iniesta)

y Nada, el resto de cosas ya la habéis dicho por aquí, por lo que no me voy a arriegar mucho y confío en que España Gane o Empate.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 12:30

Portugal 0 - 0 España

Pronóstico:
Más de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido de semifinales entre Portugal y España, teniendo en cuenta las estadisticas de corners de lo que va de Eurocopa de ambos equipos:
Alemania-Portugal (13 corners)
Dinamarca-Portugal (13 corners)
Portugal-Holanda (12 corners)
Rep.Checa-Portugal (17 corners)

España-Italia (9 corners)
España-Irlanda (10 corners)
Crocia-España (15 corners)
España-francai (10 corners)

En 5 de los 8 partidos saldria el over que propongo y en los 3 partidos de España que no salieron estuvieron muy cerca, con la insistencia de tiros de fuera del area de Cristiano y los centros de banda de ambos equipos, veo bastante probable este pronostico.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 12:36

Portugal 0 - 0 España

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partidazo de semifinales, duelo iberico que enfrentara a un sector madridista (Cristiano Ronaldo, Coentrao, Pepe) y otro barcelonista (Xavi, Iniesta, Cesc, Busquets...), mucha tensión y bastantes ocasiones se presentan y más teniendo en cuenta que los portugueses no cambiaran su planteamiento al enfrentarse a España como hicieran otra selecciones, los disparos, centros al area y uy estaran a la orden del dia y lo más probable es que ambos equipos mojen, no veo un partido con pocos goles, más bien espectaculo y emoción.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 12:57
Si pues tacticamente Ramos es muchisimo peor que Arbeloa(y te lo dice uno que ve todos los partidos de los dos al año),y eso de que lo pillan descolocado yo no lo he visto en ningun partido,eso si en ataque no sirve para nada pero defendiendo lo esta haciendo bien.

Pues igual soy yo el que estoy equivocado ya que también suelo ver bastantes partidos, eso si no todos. cuando me refiero a que esta mal colocado es que nunca sabe cuando adelantarse con sus compañeros para que el rival caiga en fuera de juego, en los corners y tiros libres siempre pierde los marcajes y solo sabe de agarrones, etc, etc. Eso si siempre está en su sitio porque de allí nunca se mueve en todo el partido. Por ejemplo:

Pero bueno cada uno tiene su punto de vista y eso es bueno.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 13:04
yo lo que estoy viendo en esta discusión, es un claro ejemplo de que los que critican a arbeloa y xabi son antimadridista, y quien me lo niegue no quiere ver la realidad,¿ a caso alguno de los antimadridistas se quejan de los del barça?, y hay partidos que daban pena ver a los del barcelona, por ejemplo contra croacia me dio pena ver a busquets, y ninguno le critico, basta ya de meterse con los jugadores del madrid, basta ya hombre!!!  que esto es españa no es el madrid y el barcelona, y si del bosque saca ese once esque sera el mejor que hay en españa, no olvidemos que este tio nos dio el mundial, y habrá que apoyarlo hasta el final, basta ya de comparaciones madrid-barça y de absurdas discusiones que solo empeoran a nuestra seleccion, hoy todos con españa este arbeloa, xabi. busquets o quien le de la gana a del bosque!!.
hunterpick
Enviado: 27 de Junio de 2012, 13:05

Portugal vs España
27-06-2012 20:45

Jugador que será amonestado: Joao Pereira

2.6
No he mirado estadísticas ni de jugadores de Portugal, ni de árbitros, ni de tarjetas ni de nada, voy con este pick por simple lectura del partido. Partimos de una base independiente del marcador, y ...
mUy buena, te voy a seguir pero con un stake algo mas bajo
Yo creo que entre alba e iniesta volverán loco a esa banda y algún palito que otro se llevarán. la verdad es que pereira no es demasiado tarjetero simplemente porque es muy blandito y en defensa deja algo que desear. Es un lateral con mejores facultades ofensivas que defensivas pero confiemos en esas carencias defensivas para que se despiste y no sepa controlar a iniesta y alba y suelte alguna patada a destiempo.
También he visto por ahí que has mencionado la tarjeta a Arbeloa. A mi sinceramente Arbeloa me parece muy malo, solo hay que ver que contra Francia le dejaban toda la banda porque no acarreaba ningún peligro y en defensa es mas bien guarrete, siempre aprovecha a que el arbitro no mire para agarrar o poner la zancadilla, etc.... Ademas debe de cubrir a CR y seguro que alguna patada o algo guarro le hace. Esa me gusta mas, deberias postearla ajjaja.xao
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 13:15
El que no sabe tirar los fueros de juego es Ramos que siempre la caga quedandose plantado.Pero tranquilos si CR7 se va de Arbeloa,estara Pique que siempre lo ha parado en los clasicos ;D ;D
hunterpick
Enviado: 27 de Junio de 2012, 13:18

Portugal 0 - 0 España

Pronóstico:
Jugador que será amonestado: Álvaro Arbeloa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Le voy a poner el cascabel al gato ya que nadie se decide a postearla aunque ha sido muy comentado en el foro. El compañero Manu_17 lo ha comentado por ahí y yo he decidido ponerlo.
Si, todos de acuerdo en que Arbeloa ha sido campeón de Europa y del Mundo; pero lo ha hecho desde el banquillo ya que el lateral titular era Ramos y este año hubiera sido igual si Puyol no se lesiona.
Arbeloa es un cumplidor, siempre aprueba. Pero aprobar en un equipo donde casi todos sacan de notable para arriba canta mucho.
Esta noche tendrá un hueso duro de roer como es CR7 y hay altas posibilidades de que le de alguna patadita, zancadilla o agarrón mientras el árbitro no mira (es un hobbie que le encanta a nuestro querido Arbeloa)
Por eso confio en este pick y que tarde o temprano Arbeloa tendrá que hacer algo ilegal para parar a CR7. Quien sabe, alomejor hace el partido de su vida y CR7 no la huela, lo que me alegraría un montón pero.... la verdad es esta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 13:22
Ya veo que ni en vacaciones ni en la eurocopa relajais el antimadridismo ni el antibarcelonismo... Cansinazos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 13:24
Si es fácil, Javi Martinez (porque no está Puyol) pareja con Piqué  de centrales, izquiera Alba y derecha Ramos. Sergop ataca y defiende mejor que Arbeloa y además de central es poco disciplinado, pierde mucho el sitio. Si lo hace de lateral, tiene un central que le hace la cobertura, si lo hace de central el siguiente defensor es el portero. Como pasó contra Italia en la jugada que Balotelli se durmió en los laureles. Además Javi Martinez tiene mucha mejor salida del balón, tiemblo cada vez que Ramos toca con el centro.

Y es vergonzoso que Llorente sea el cuarto delantero en esta selección. Es vergonzoso que esté por detrás de Torres, no voy a decir que sea malo o no, porque no lo es, pero es cierto que no está a buen nivel. Parece que el delantero de la roja es o Torres o ninguno. Ajeno a lo deportivo pienso que se está siendo muy injusto con Llorente, ya mismo en el Mundial decidió el partido contra Portugal y no volvió a jugar un minuto. Aparte, todo el año jugando en el Athletic totalmente acostumbrado al juego de España, no como Torres, en el Chelsea, juego 100% inglés, deportes totalmente distintos.

Casillas, Ramos, Piqué, Javi Martinez, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Silva, Pedro, Llorente.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 13:27
yo lo que estoy viendo en esta discusión, es un claro ejemplo de que los que critican a arbeloa y xabi son antimadridista, y quien me lo niegue no quiere ver la realidad,¿ a caso alguno de los antimadridistas se quejan de los del barça?, y hay partidos que daban pena ver a los del barcelona, por ejemplo contra croacia me dio pena ver a busquets, y ninguno le critico, basta ya de meterse con los jugadores del madrid, basta ya hombre!!!  que esto es españa no es el madrid y el barcelona, y si del bosque saca ese once esque sera el mejor que hay en españa, no olvidemos que este tio nos dio el mundial, y habrá que apoyarlo hasta el final, basta ya de comparaciones madrid-barça y de absurdas discusiones que solo empeoran a nuestra seleccion, hoy todos con españa este arbeloa, xabi. busquets o quien le de la gana a del bosque!!.

Mentira. Yo critico a Arbeloa y soy anitimadridista pero es que si jugara en el Valladolid o en el Sporting lo criticaría igual o más. La solución está más que clara, Albiol y Ramos al lateral, o Javi Martínez aunque no me gusta tanto como Albiol. Lo que pasa es que a Del Bosque le echa atrás el hecho de que Ramos lleve toda la temporada de central, pero si no, vaya que si ese sería el esquema. Arbeloa tiene de la lesión de Puyol y de la espantada de Carvalho porque si no hubiera chupado banquillo a base de bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 13:28

Mentira. Yo critico a Arbeloa y soy anitimadridista pero es que si jugara en el Valladolid o en el Sporting lo criticaría igual o más. La solución está más que clara, Albiol y Ramos al lateral, o Javi Martínez aunque no me gusta tanto como Albiol. Lo que pasa es que a Del Bosque le echa atrás el hecho de que Ramos lleve toda la temporada de central, pero si no, vaya que si ese sería el esquema. Arbeloa tiene de la lesión de Puyol y de la espantada de Carvalho porque si no hubiera chupado banquillo a base de bien.

Tiene suerte de... quería poner

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.