Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 11
Polonia Portugal pronóstico Portugal over 2.5 saques esquina : 1er Tiempo cuota stake 1.75 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a ir con esta apuesta en la que pienso que Portugal conseguira almenos 3 corners en la primera parte del Partido, para ello me voy a basar en las estadisticas y en como interpreto yo estas y pienso que nos pueden venir a favor de nuestra apuesta:
Primero citare las palabras del entranador Polaco: "Portugal es un equipo con gran potencial al que le gusta atacar, pero también puede defender bien. Lo que está muy claro es que cuando recupera la posesión es muy peligrosa a la contra. Esperamos un partido complicado, pero queremos tenerlo controlado según nuestro plan de partido"
De estas declaraciones y tras ver los partidos de Polonia deduzco que el plan de los Polacos no variara en absoluto respecto al visto ante Suiza y Alemania, donde cedieron el control del Balon a los rivales y esperaron sus oportunidades a la contra y que acabo en ambos casos en un empate 0-0 ante Alemnia y 1-1 ante Suiza, en ambos partidos los rivales de Polonia superaron esta linea en la primera parte asi que hoy creo que tambien se puede superar
Por el lado Portugues el entrenador a dicho lo siguiente : "Va a ser un partido equilibrado, aunque no creo que Polonia se parezca a ningún equipo contra el que hayamos jugado. Es un equipo muy táctico. Tiene una transición defensa - ataque muy rápida y se puede decir que ha hecho mucho trabajo en los entrenamientos. Cuando tengamos el balón intentaremos sacar ventaja de sus puntos débiles."
Aqui veo plausible la preucupacion que le genera la probabilidad de que se generen contraataques por parte de Polonia, por lo que imagino que buscaran llegar arriba sin arriesgar en los pases y sin venirse arriba, y creo que los jugadores tendran orden directa de tratar de finalizar las jugadas de ataque, y esto pienso que pasa por tratar de terminar las jugadas con disparos a puerta o llegar por banda hasta la linea de fondo, o buscar centros desde media distancia pero al corazon del area y estas situaciones creo que favorecen nuestros intereses
Ante croacia vimos un partido en el que apenas hubo oportunidades de gol, pero creo que los portugeses tenian bastante miedo de los croatas y basaron principalmente su juego en destruir la conoexion entre rakitic y modric provocando faltas y sin dejarles jugar, pero pienso que hoy la situacion sera totalmente inversa, mas parecida a los partidos de la liguilla donde era portugal el que tenia más el peso del partido,
tuvimos 7 corners para portugal en la primera parte ante hungria
tuvimos 7 corners para portugal en la primera parte ante Austria
tuvimos 3 corners para portugal en la primera parte ante Islandia
Asi que lamentandolo mucho creo que veremos un partido bastante aburrido, en el que ambos tendran demasiado miedo a perder, pero en el que creo portugal tiene un punto mas de confianza y eso me hace pensar que superara esta linea en la primera mitad, suerte Compañeros :)
...