Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 11
Polonia Portugal pronóstico Gana Portugal Hándicap Asiático -1 cuota stake 4.25 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este stake bajo a este partido porque esta cuota la merece. Antes de empezar el pick quiero aclarar que uso 3 stakes, 3-5-7 para bajo, medio y alto, por lo que la mayoría de ustedes debería usar stake 1-2 en su escala normal.
Dicho esto voy a analizar el partido. Portugal está recibiendo muy malas críticas, pasó la fase de grupos sin ganar ni un solo partido en un grupo relativamente fácil pero yo que vi los partidos creo que las críticas hacia Portugal fueron por los resultados, ya que el juego, no siendo perfecto, en mi opinión no fue nada malo para el equipo que tiene, ya que Portugal tiene una de las peores selecciones que le recuerdo, solo se salvan Cristiano, que no pasa por su mejor momento y Pepe. Sin estos 2 jugadores me atrevería a decir que está entre las 4-5 peores selecciones del mundial. Un Nani chupón sin regate ni puntería alguna, Quaresma lento y torpe y jugadores que no serían titulares en ningún equipo de la liga BBVA. Entonces ¿porqué voy con Portugal? A pesar de no ser buenos jugadores, parece que como equipo si juegan bien, recuerdo que Portugal creó muchas ocasiones en los partidos de grupos a pesar de no ganar ninguno, no tengo el dato exacto pero leí que tiró más de 60 tiros en los 3 partidos, una pasada. Lo que le falta es la puntería que recuperó ante Hungría.
Polonia por su parte a mi no me gustó nada en ninguno de los 3 partidos. Plantó cara a Alemania, pero los otros partidos los ganó con un poco de suerte y sin nada de juego. Tiene un equipo de jugadores prácticamente desconocidos, el único que nos suena a todos es Lewandosky, delantero del Bayern.
Dicho todo esto, el partido se va a resumir en quien tenga más puntería, Cristiano Ronaldo o Lewandoski, y yo confío más en Cristiano ya que es un jugador que se fabrica ocasiones por si mismo mientras que lewandoski es un delantero más de área.
La favorita es portuga, y lo normal es que gane con apuros, pero viendo esta cuota 4,25 no me resisto a meterle el hándicap que la victoria de 1 nos daría un nulo.
...