Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 11
Polonia Portugal pronóstico ¿Saque de banda del minuto 0:00-0:59? Si cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues vamos con una apuesta rara donde las haya y es que se produzca un saque de banda en el primer minuto de juego.
Poco se puede argumentar en este tipo de apuesta ya que influye mucho la suerte, pero decir a nuestro favor que son dos equipos que suelen comenzar jugando en largo buscando a sus delanteros estrellas y que en más de un partido de Portugal si sacan ellos pegan pelotazo hacia arriba buscando a Cristiano, donde hay posibilidad de que el defensa despeje y el balón acabe saliendo por la línea de banda.
Recuerdo en un partido de Portugal en esta Eurocopa que hicieron eso (creo que contra Islandia) que provocaron un saque de esquina en este caso de esa forma (en 20 segundos)
La apuesta también está basada en estadística ya que desde que vi que betfair sacaba este tipo de apuesta, me estuve fijando en los partidos y puedo decir que por ejemplo en los tres partidos de España de la fase de grupos se cumplió, y por ejemplo en los dos últimos de Gales de la fase de grupos también y en uno de Rusia que vi también.
Lo que si os puedo asegurar es que he apostado con stake 1 a todos los partidos de octavos de final y el resultado ha sido el siguiente: 6 verdes y 2 Rojos (uno de esos rojo fue el España-Italia, era de esperar debido a la forma de jugar de España, y el otro fue el Francia-Irlanda).
También puedo decir que aposte a esta misma apuesta en la final entre Argentina-Chile y también fue verde, es decir, de las últimas 9 apuestas que he realizado a este tipo de mercado 7 han sido verdes y 2 rojas, eso nos da un tanto por ciento de acierto del 77,8%, viendo que la cuota está a 1,72 voy a entrar con stake 2.
Abstenerse los que no os guste apostar por estadística, ya que para esta apuesta solo me he basado en ello, aunque podemos decir que al tratarse de unos cuartos de final para los dos equipos que no están acostumbrados a jugarlos puede hacer mella los nervios y ver un mal pase o un pelotazo en el primer minuto que salga por la línea lateral.
Para terminar decir que basta con que el balón salga por la línea de banda, NO que se realice el saque, ya que en el Bélgica-Hungría el balón salió en el segundo 57 y el saque de banda se produjo en el 1,07 y la apuesta es GANADA.
un saludo y suerte
Stake 2
...