Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 11
Polonia Portugal pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Empate cuota stake 4.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido correspondiente al primer partido de cuartos de final del Europeo de Francia que enfrenta a las selecciones nacionales de Polonia y Portugal.
Mi apuesta será el empate tanto en la primera mitad, como al final del partido. Creo que el 0-0 es el resultado con mas posibilidades de salir, aunque veo mas probabilidades a este empate en ambas mitades, por si les da por marcar.
Polonia clasificó como segunda en la fase de clasificación, tras Alemania. En un grupo con selecciones menores, se hincharon a marcar goles. En esta fase final, la cara de los polacos ha sido diametralmente opuesta.
25.06.16 EUR Suiza Polonia 1 : 1
21.06.16 EUR Ucrania Polonia 0 : 1
16.06.16 EUR Alemania Polonia 0 : 0
12.06.16 EUR Polonia Irlanda del Norte 1 : 0
06.06.16 AMI Polonia Lituania 0 : 0
En el último amistoso ya dió muestras de que "el no encajar" iba a ser la pauta a seguir y durante la fase de grupos y en octavos, ha demostrado seguir a pies puntillas esa clave, predominando el orden táctico y la acumulación de efectivos atrás, por encima de ese torrente ofensivo que dió gala en la clasificación.
De Portugal y su idilio con el gol, todavía puedo hacer mas sangre. Cuatro empates en los 90 minutos reglamentarios, son sus credenciales. A excepción de la locura ante Hungría, partido atípico y que dudo se vuelva a repetir en esta Eurocopa, el resto sendos empates a cero y el 1-1 ante Islandia en su debut.
25.06.16 EUR Croacia Portugal 0 : 0
22.06.16 EUR Hungría Portugal 3 : 3
18.06.16 EUR Portugal Austria 0 : 0
14.06.16 EUR Portugal Islandia 1 : 1
Dos conjuntos en los que predomina la defensa, la táctica y el no conceder ocasiones al rival. Un partido sin otra oportunidad, quien pierda...a casa. Una semifinal en el punto de mira, por el lado fácil del cuadro...
Empate...y empate.
...