Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 01/07/2016 hora: 21:00 Ver resultado 31
Gales Bélgica pronóstico Chris Gunter sera amonestado cuota stake 4 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de cuartos de final a disputar entre dos selecciones bien distintas, Wales a la que casi nadie esperaba en esta fase de la clasificación esta aquí tras superar un cuadro bastante sencillo, pero recibirá a una de las grandes favoritas a alcanzar grandes cotas en esta euro.
Wales ya ha formado en partidos anteriores con 3 centrales en la zaga, mas dos carrilleros, uno de ellos actuando por el perfil derecho esta siendo Chris Gunter, jugador del Reading que va a tener un partido complicado, los belgas tienen una linea de tres muy ofensiva y desequilibrante por detrás de su punta Lukaku, dos son fijos, Hazard y De Bruyne y casi en esos dos baso mi apuesta. El tercero en discordia podría ser Carrasco, o Martens, o Fellaini si opta por algo mas de futbol control.
Cualquiera de los belgas que juegue tirado a la banda es un jugador de gran calidad, y sobre todo buen desborde, tanto Hazard como De Bruyne han llegado en forma a esta fase de la euro y creo que van a desbordar en buenas ocasiones a su par, y es ahí donde veo serias opciones de que el carrilero de galés incurra en una infracción.
El arbitro del encuentro será Damir Skomina, el esloveno como la mayoría de los árbitros de esta euro no esta sacando muchas tarjetas de momento, 1,2,3 han sido el numero de amonestaciones en sus tres partidos de la euro, ya en el ultimo saco 3 en octavos de final, y hoy en cuartos con muchas mas cosas en juego creo que es una buena opcion.
...