Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 01/07/2016 hora: 21:00 Ver resultado 31
Gales Bélgica pronóstico Gana Bélgica Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.38 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el segundo cuarto de final de la euro 2016.
Aqui hay que ir claramente con belgica,que ha demostrado querer y poder meterse entre los mejores equipos europeos.
Ante hungria pasaron como un ciclon ganando por 4-0 en uno de los partidos mas completos de esta euro,con el mvp del partido hazard,en plan estelar,pivoto un equipo que funciono como una orquesta bien afinada.
Un equipo completo linea por linea,desde la porteria con un courtua considerado como uno de los mejores equipos,con una defensa muy seria y experimentada,un centro de campo que convina trabajo con calidad,mucha calidad en hazard y de bruine y arriba lukaku hacen las delicias del aficionado.
Comenzaron mal,segun decian tras perder con italia,casi nada con italia,ese partido se vieron atrapados en el entramado tactico transampino.
Desde entonces han mantenido su puerta a cero y han marcado 8 goles en 3 partidos y han sido dominadores totales,desde suecia,hungria o irlanda.
Un equipo que destaca tanto su once,como los posibles cambios que hagan,desde el banquillo el colchonero carrasco puede cambiar la dinamica de un partido cerrado,arriba desde origi,hasta Michy Batshuayi dan muchas variedades a este equipo.
Quiero destacar por encima de todos a hazard,un jugador superlativo,que ha pasado un año sabatico en el chelsea rascandose la barriga,practicamente un año sabatico a nivel de club,creo recordar que el campeonato anterior,el del chelsea habia sido el mejor jugador del campeonato.
Me paro en este detalle,porque queria resaltar que ha llegado muy fresco al campeonato y por lo que he visto de el,no se le ha olvidado jugar al futbol.
Contra hungria fue nombrado mvp merecido del partido y es que asistio,manejo,marco y defendio como nadie,un todo en uno en un gran jugador.
Con todo esto creo que llego el momento de que esta generacion de jugadores,suba un escalon mas y pueda pelear por el titulo.
Sobre gales,creo que ya han hecho historia,con muy poco se han metido en una fase final de la eurocopa,han superado la fase de grupo y gracias a un buen cruce se han metido en cuartos,por lo tanto pueden irse de vacaciones muy satisfechos.
El ultimo partido de octavos,creo que tiraron una vez entre los 3 palos,contra irlanda que no es gran cosa y se colaron gracias a un gol en propia meta.
No nos engañemos,bravehart es muy buena pelicula,pero ni bale es mel gibson,ni esto es una pelicula.
...