Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016 hora: 21:00 Ver resultado 52
Francia Islandia pronóstico Antoine Griezmann marcará, Francia ganará 2-0, 2-1 o 3-1 cuota stake 6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Si Francia cae eliminara esta noche sería un gran fracaso, creo que no, (seria una vergüenza) solo con decir que es la anfitriona. No importa quién salga hoy, tienen que ganar aunque sea injustamente y con esto no quiero decir que pase, pero si es raro que Islandia este en estos cuartos no seria raro que Francia gane de cualquier forma, (ES FUTBOL ESTO). Pero no creo que lo necesite, es de largo muy superior. Francia es una de las mejores selecciones en estos momentos, no sabría decir si seria la primera o Alemania le pasa, la mayor parte de sus jugadores juegan en las mejores ligas europeas. Pero Islandia será tan duro como lo fue contra Inglaterra así que habrán tomado buena nota y ser conscientes de lo que tienen que hacer, Inglaterra fue apática y salio convencida de que ya habían ganado el partido. Islandia que puedo decir, creo que ha tenido la suerte de juntar unos buenos jugadores, en el momento más indicado, pero que esto es flor de un día creo yo, también sorprende su estado físico para algunos, (DOS RAZONES DEL PORQUÉ NO ME SORPRENDE) primera: su liga es totalmente física, no hay calidad por ningún lado, jugadores que no tengan buena forma física, mejor que solo visiten EL PAÍS como turistas y segunda y más importante son (VIKINGOS) con eso lo digo todo para esta noche, solo hay que ver una película de Vikingos y con la moral al ciento por mil o más, su poder físico no tendrá fin. Islandia no va a cambiar su forma de jugar (CREO YO), va a ir a jugar a los franceses como sabe y lo a echo en este campeonato, hacia arriba explotando el uno contra uno y así poder sacar ventaja de sus cualidades físicas, argumento para que Francia pueda hacer contras que hagan temblar a estos Islandeses y con Griezmann en un estado de gracia y en buena forma física, hagan la victoria un poco más comoda para Francia, las noches mágicas y el sueño islandés para mi entender y PESAR llega a su fin. Creo que los gallos pueden ganar dos cero o tres y esperar que marque su delantero.
...