Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016 hora: 21:00 Ver resultado 52
Francia Islandia pronóstico Gana Francia cuota stake 1.44 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Apuesta muy fácil para mi gusto, teniendo como es lógico, una cuota baja, pero bastante segura. Es cierto que estamos en unos cuartos de final y podría pasar cualquier cosa y más estando Islandia con la buena racha de victorias que llega que, sinceramente, me ha estado sorprendiendo muchísimo. Creo que a Islandia se le acabará la competición en este partido y aquí están mis motivos:
Islandia está haciendo una sorprendente Eurocopa, es cierto. Ha ganado a equipos que jamás hubiera pensado que ganaría, como es el caso de Inglaterra, al cuál derrotó en Octavos de Final por 1-2, o Portugal que empató a 1. Está haciendo algo histórico, sobre todo por ser la primera vez que participa y llega a estos niveles en una Eurocopa. Están muy seguros de sí mismos y saldrán con muchas ganas de llevarse la victoria. Esto, junto a su inexperiencia, provocará errores que Francia aprovechará para adelantarse. Islandia no posee jugadores destacables pero sí una mentalidad fuerte y una gran sincronización que les permite crear mucho juego. Aún así, sigo pensando que no serán capaces de derrotar a Francia.
Francia, por su parte, viene pegando fuerte. Es cierto que todas las victorias que ha conseguido no ha sido contra equipos demasiado fuertes (caso de Albania o Rumanía) y le costó bastante trabajo remontar a Irlanda en su partido de los Octavos de Final, pero hay que reconocer que Francia tiene un poderoso equipo y que, además es la anfitriona de esta competición, lo cuál le obligará a salir con fuerzas y no dejarse derrotar o empatar contra Islandia, también considerada la Cenicienta de la competición. Francia posee un equipo destacable, con jugadores como Giroud, Pogba y su gran estrella, Griezmann. Hoy demostrarán de lo que son capaces, saben que no pueden confiarse por tratarse de un equipo "débil" como Islandia porque no lo es en absoluto, así que deben salir desde el principio buscando esa preciada victoria que le dará el pase a la Semifinal.
En resumen, creo que se ha acabado la Eurocopa para Islandia, que ha llegado muy lejos y se ha ganado muchísimo respeto, pero Francia es más fuerte y tiene muchas más ganas de victoria. Stake 4.
...