Apuesta asociada a que España quede campeona de la Eurocopa, o por lo menos llegue a la final, porque como se suele dar en estos torneos, la designación del mejor jugador suele ser uno del equipo campeón, o semifinalista.
Iniesta se está saliendo, ya recibió 2 MVP en dos partidos con España, y eso que todavía no marcó ningún gol, así que resaltan su gran calidad y su gran estado de forma.
Más madridista que yo, no creo que haya en el foro, pero las cosas son así, los mejores del Mundo son Messi e Iniesta.
a Xavi lo eligieron mejor jugador de la Euro 2008,,,
En el Mundial 2010 fue Forlan. pero tiene el mérito enorme de llevar a la selección sorpresa al 3º puesto.
Zidane fue el mejor en el Mundial 2006, y perdió en la final
En la Euro 2004 fue el griego Zagorakis, quedaron campeones... ni me suena este.
Xavi ahora su cotización está a cuota 17... Cristiano se cotiza a 7,5, pero espero que quede eliminado en semis, y aunque meta 2 o 3 mañana y en el 3º y 4º puesto otros 2, no creo que se lo lleve, porque suele ser el campeón = mejor jugador... o por lo menos que juegue la final.
Alemania está destacando como bloque, Ozil pone las pinceladas, pero no está siendo tan constante en todas sus acciones como Iniesta. El Alemán se cotiza a 8, y Super Mario a 10, pero no lo veo para llevarse este galardón, si el de pichichi.
. Si pasa España este sábado, la cuota del Español bajará considerablemente.