Entiendo que mucha gente vea under de tarjetas, es lógico por cómo son y cómo juegan ambas selecciones, pero la cuota de esta apuesta ha subido desde que salió hace ya 2 días de 1.5 a 1.9 que se encuentra ahora, y sinceramente aunque no me espero un partido con muchas interrupciones o con muchas entradas duras, veo bastante probable que España acabe con 2 o 3 tarjetas.
Francia es un equipo muy irregular, muchos no se habrán visto ni un sólo partido de la fase de clasificación y por nombre y por jugadores ya daban a Francia como que iba a arrasar en su grupo, cuando realmente si tienen un partido bueno ganan a cualquiera, pero también los tienen muy malos donde pierden contra cualquiera, como ya le paso en la fase de clasificación o en la fase de grupos hace unos días.
Pero en cuanto a tarjetas, nos vamos a centrar en las de España. El que no lo vea es bastante ciego, pero tenemos un cáncer en una banda conocido comúnmente como Arbeloa, mientras en la otra banda Alba ofensivamente es muy bueno, pero a veces se despista de sus labores defensivas.
Esto ya suele suponer problemas en partidos normales, como ante Croacia, que por su presión cada vez que Arbeloa recibía el balón o la perdía o la pasaba a algún rival, o ante Italia donde en sus contras muchas veces nos pillaban con los dos laterales arriba y había que cortar la contra antes de que llegase a mayores.
Como en la banda de Arbeloa estará Ribery, y por ahí nos pueden dejar el culo como la bandera de Japón, algunos valoran que Ramos juegue en banda y de central meter a Albiol o a Javi Martínez... no sé que puede ser peor, si el remedio o la enfermedad.
En la banda de Alba tenemos a Nasri, que también le gusta salir rápido y encarar cuando puede, además de que no tiene un mal tiro. Por ello, si las cosas no salen muy raras, uno de los dos laterales acaba apercibido sí o sí, me extrañaría mucho que no fuese así, y teniendo en cuenta que a Francia le gusta salir rápido en cuanto roba el balón, es fácil que nos suelten alguna tarjeta más por cortar contras o por llegar tarde a alguna acción.
Hay que tener en cuenta que aquí te la juegas en un partido, y es mejor en muchas ocasiones que un apercibido se quede sin jugar el siguiente partido que recibir un gol y estar con pie y medio fuera de la Eurocopa.
Como dato, España no recibió ninguna tarjeta ante Croacia, pero la verdad es que el planteamiento de los croatas de defender todo el tiempo con cualquier resultado no es muy comprensible, mientras que con Irlanda por parar dos contragolpes recibimos dos tarjetas y ante Italia, un choque más duro y contra un rival de un nivel superior a Irlanda y Croacia acabamos con 3 tarjetas.