Vamos a la carga con este over 2 que a la cuota que nos ofrece Bet365 me parece una barbaridad. Estamos viendo una Eurocopa para mi gusto un poco rácana y lamentable en cuanto a futbol y goles. Partidos sosos , sin ritmo, sin goles , todas las selecciones como buscando más el no perder que ganar y cuando una superior se enfrenta a otra muy inferior y se pone por delante parece como si les diera por ahorrar gasolina.
Una vez llegados a los cuartos eso ya no vale , El over 2.5 @ 2.40 me tienta pero el miedo a un 1-1 y que ambas selecciones tengan más miedo a perder que ganas de ganar me echa para atrás.
Para mañana espero un partido en el que España , con 9 o sin 9 va a tener la posesión del balón , eso creo que lo tenemos todos más o menos claro. Francia jugará sus bazas con la velocidad de Ribery , Benzema , Nasri. Solo espero que España no siga demostrando que son Oliver y Benji que pasan los capítulos mientras llega el balón de una portería a otra.
Espero un partido similar al de la fase de grupos con Italia , donde el mismo resultado nos devolvería la apuesta. España no puede hacer como con Italia , llegar al punto de penalti y darse la vuelta para atrás a seguir tocando el balón y tocando. España mañana juega con fuego, Benzema , Nasri , Ribery llevan muchísimo más peligro que el gordito Casano , el zumbao Balotelli . Italia cuando puso en el campo a Giovinco y Di Natale pusieron en problemas a la defensa Española.
Con Croacia , mientras Italia iba empate y los Croatas estaban clasificados no se hizo nada , ambos equipos esperando que pasara el tiempo. Una vez que marcó Italia, Croacia tuvo ocasiones muy serias de mandarnos para casa y al final como casi siempre Iker Casillas como con Italia en la Euro de 2008 , como en la final del mundial con el pie que saco a Robben y como siempre salvo a la roja , luego el merito para Torres en la Eurocopa e Iniesta en el Mundial pero ahí estuvo Casillas.
Algún día dejará de estar, nos mandaran para casa y la culpa será de Arbeloa, Sergio Ramos y Casillas. Si se gana la Eurocopa es porque se juega como el Barsa y si se pierde por lo que digo. Pues creo que nos va llegando la hora. Estamos jugando mal y estoy seguro que de Portugal no pasamos . Veo a la selección presumiendo de estrella , de lo buenos que somos y llevamos 100 años sin ganar ni a Francia , ni a Italia en partido oficial.
A todo esto , mañana España debería marcar y espero que marque y si es posible me tape la boca y marquen 5 a los guiñoles. Entonces vamos a los distintos escenarios...
1º España marca pronto o Francia marca pronto. Escenario perfecto para que mínimo el empate esté garantizado.
2º Partido igualado a 0 hasta el min 60 . El miedo a perder se puede apoderar de ambas selecciones y peligraría el pronostico pero 1 gol antes del 80 haría que la otra selección tuviera que ir a tumba abierta y el nulo seria muy probable también.
3º Goleada de España , para callar las críticas como las mías .
Veo difícil un 0-0 o un 1-0 par cualquiera de ambos equipos. Mucha calidad por parte de los franceses del medio campo para arriba y España con el 70% de posesión espero que cree oportunidades y las materialice.
Alea jacta est ...