Vamos con esta apuesta a tarjetas. Han puesto la línea en 5 tarjetas y creo que si el partido corre por carriles normales es muy dificil que se llegue a las 6 tarjetas que es lo que nos daría el rojo.
El árbitro del partido será el italiano Nicola Rizzoto. Ya dirigió dos encuentros en la Eurocopa: Francia - Inglaterra (1-1) y Portugal - Holanda (2-1). En ninguno de los dos sacó más de 4 tarjetas. En el Francia - Inglaterra solo sacó 2 por el lado de los ingleses (a los 34' y a los 71') y en el Portugal - Holanda sacó 3 (dos a Holanda a los 51' y 69' y una a Portugal en tiempo de descuento).
Como vemos no parece ser un árbitro de sacar muchas tarjetas, pero además creo que estas dos selecciones no se caracterizan por el juego brusco, y no veo muchos jugadores que a priori vea posibles de ser sancionados.
Francia ha recibido 4 tarjetas en lo que llevamos de Eurocopa, 3 ante Ucrania y 1 ante Suecia, mientras que España a recibido 5 (3 ante Italia y 2 ante Irlanda) por lo que el promedio de las dos selecciones está por debajo de las 2 tarjetas por partido disputado.
Por ello como decía al principio si el partido corre por carriles normales y no hay taranganas o cuestiones extrafutbolísticas veo a esta apuesta muchas posibilidades de salir verde.