Pronóstico: over 10,5 corner Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 3 Pues hoy voy a continuar con los corner y la primera casa que vi algo es en sportium,entro a que haya al menos 11 corner. Mas alla de la estadisticas que estan parejas en cuanto verdes y rojos este partido tiene que ser otra cosa. Volvemos a otro partido a todo o nada,solamente 90 minutos y un marcador incierto,yo personamente en la ida me comi un rojo con ellos,llevaba mas de 4,5 corner en la primera mitad,y pese a empezar muy bien,se fue torciendo con solo 4 corner y rojazzzo. Ya en la segunda parte el tema de los corner se le fue abajo con solo un corner de bosnia,en total solamente 5 corner,dato que no anima a apostar al over. Pero bueno como la estadistica esta para romperse espero que de un under,under hoy venga un over,overazzzoooooo. Por un lado tenemos a irlanda,un equipo agerrido,trabajador y con jugadores rapidos,futbol de la islas britanicas,jugar por banda y centrar es su oficio,luego rematarlo. En su casa suele sacar buenos numero de corner,en esta fase de clasificacion ha jugado 5 partidos como local y el partido como menos corner para irlanda fue ante alemania en donde hicieron unos meritorios 4 corner,muchisimos de no ser que alemania quizas sabiendose casificada bajo un poco su potencial,aun asi 4 corner y 11 de alemania daria el verde. y el partido mas sencillo de grupo recibiendo a las debil gibrartar acabo con estos coerner 10-4. Pero como ya dije no quiero pararme en los numeros y si en las sensaciones y estas son que va a ser un partido movido,con irlanda en su casa a un partido a vida o muerte,es la escena ideal para que se sea un partido movidito,irlanda parte con la ventaja de jugar en casa y el resultado de la ida. Tengo la sensacion que el partido se puede romper con un gol pronto y empezar el tipico correcalles que beneficiaria mucho,maque quien marca la eliminatoria estaria abierta,incluso una ventaja de 2 goles no haria que el partido perdiera intensidad. Bueno pues con la sensasion de que esta vez me van a dar lo que me quitaron en la ida. busco 11 corner en este partido para verdeaaarrrrr.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora