; Internacional EURO qualification playoff matches 16 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional EURO qualification playoff matches 16 de noviembre 2015

1 2
(Leído 1830 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - EURO qualification playoff matches 16-11-2015 20:45

Irlanda 2 - 0 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Bosnia sacara mas de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
Hola a todos...

Vamos al partido de vuelta para la clasificacion para la Eurocopa entre R.Irlanda y Bosnia.
Vamos a buscar en esta ocasion que el equipo visitante Bosnia pasara la barrera de los 4,5 corners en el partido.

Recordar que el partido de ida el resultado fue de 1-1.
Entre la niebla y que ninguno de los dos equipos quiso arriesgar el partido de ida fue tanto en tarjetas como en corners una ruina, el equipo bosnio tuvo 3 corners en todo el partido, cuando fueron sorprendidos por los irlandeses que se pusieron 0-1 en el minuto 82, en la siguiente jugada ya provocaron un corner y a la siguiente empataron el partido, digo esto por que creo que en el partido de hoy si que van a tener que arriesgar y van a tener que ir a por el partido ya que el 1-1 beneficia a Irlanda.

En las 5 salidas del equipo bosnio en la fase de clasificacion, en 3 supera la barrera de los 4,5 corners, en Gales, Andorra y Belgica.
La media del equipo bosnio en la fase de clasificacion ha sido de 5 corners por partido, muy justita pero si se repite nos llevamos el verde.

Suerte y a ver si sale...
betleo365

Pronóstico:
over 10,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Pues hoy voy a continuar con los corner y la primera casa que vi algo es en sportium,entro a que haya al menos 11 corner.
Mas alla de la estadisticas que estan parejas en cuanto verdes y rojos este partido tiene que ser otra cosa.
Volvemos a otro partido a todo o nada,solamente 90 minutos y un marcador incierto,yo personamente en la ida me comi un rojo con ellos,llevaba mas de 4,5 corner en la primera mitad,y pese a empezar muy bien,se fue torciendo con solo 4 corner y rojazzzo.
Ya en la segunda parte el tema de los corner se le fue abajo con solo un corner de bosnia,en total solamente 5 corner,dato que no anima a apostar al over.
Pero bueno como la estadistica esta para romperse espero que de un under,under hoy venga un over,overazzzoooooo.
Por un lado tenemos a irlanda,un equipo agerrido,trabajador y con jugadores rapidos,futbol de la islas britanicas,jugar por banda y centrar es su oficio,luego rematarlo.
En su casa suele sacar buenos numero de corner,en esta fase de clasificacion ha jugado 5 partidos como local y el partido como menos corner para irlanda fue ante alemania en donde hicieron unos meritorios 4 corner,muchisimos de no ser que alemania quizas sabiendose casificada bajo un poco su potencial,aun asi 4 corner y 11 de alemania daria el verde.
y el partido mas sencillo de grupo recibiendo a las debil gibrartar acabo con estos coerner 10-4.
Pero como ya dije no quiero pararme en los numeros y si en las sensaciones y estas son que va a ser un partido movido,con irlanda en su casa a un partido a vida o muerte,es la escena ideal para que se sea un partido movidito,irlanda parte con la ventaja de jugar en casa y el resultado de la ida.
Tengo la sensacion que el partido se puede romper con un gol pronto y empezar el tipico correcalles que beneficiaria mucho,maque quien marca la eliminatoria estaria abierta,incluso una ventaja de 2 goles no haria que el partido perdiera intensidad.
Bueno pues con la sensasion de que esta vez me van a dar lo que me quitaron en la ida.
busco 11 corner en este partido para verdeaaarrrrr.
Tipster Plata
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Mas de 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Vamos a otra apuesta en el partido de esta noche entre R.Irlanda y Bosnia.
Vamos a probar que habran mas de 4,5 tarjetas en el partido.

Creo que en este partido los dos equipos van a ser mucho mas agresivos que en el partido de ida y creo que los dos equipos son bastante duros como para poder pasar la barrera de las 4,5 tarjetas en este partido de vuelta tan importante para ambos paises.

La eliminatoria esta 1-1 por parte de Irlanda vuelven O,Shea, y Walters los dos por sancion no jugaron la ida, aunque O,Shea no esta claro que juegue por unas molestias pero bueno tiene jugadores muy leñeros como Whelan, el propio Walters, McCLean, Coleman..

Y por parte de Bosnia tambien hay algunos como Sunjic,Spahic,Begovic,Hadzick.
Creo que hay motivos suficientas para superar la barrera de las 4,5 tarjetas es el partido de vuelta y los dos equipos tienen jugadores leñeros.

Suerte y a ver si sale...
Tipster Plata
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Se clasificará Irlanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Hola amigos.

Pues vamos a buscar el verde en el partido de vuelta en la eliminatoria de la repesca de la Eurocopa que enfrenta a Irlandeses y Bosnios, en el cual los locales parten con ventaja merced al empate a uno cosechado en la ida.

Irlanda tiene una oportunidad histórica de llevarse la eliminatoria y van a luchar por ella con todas las armas que han demostrado en la fase de clasificación, con una férrea defensa que tan sólo ha concedido 2 goles en los 5 partidos jugados en casa, dónde sólamente Escocia y Polonia fueron capaces de hacerles un gol, dejando incluso a Alemania con el marcador a cero Llevándose también el partido ( bien es cierto que los alemanes ya no se jugaban nada).

Bosnia por su parte, en los partidos a domicilio de la fase clasificatoria, sólamente fué capaz de marcar más de un gol ante las débiles Chipre y Andorra. Dudo que hoy ante un equipo muy disciplinado defensivamente y al que le vale el 0-0 inicial, lo consigan.

Ante una hipotética prórroga, las tremendas ganas locales y el empuje de un estadio a reventar deberían ser una ventaja más para la victoria Irlandesa.

Hoy de los verdes, no esperamos otra cosa que no sea un verde!

THBJ

Pronóstico:
Bosnia +2.5 córners en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Stake 3 para una apuesta que ya cogí con Dinamarca y ayer con los noruegos,hoy voy a probarla con los bosnios.Podría ir con los irlandeses que tienen la misma línea pero se pagan 10 céntimos menos pero aquí tal cual va la eliminatoria el que tiene que irse arriba son los bosnios,igual en el descanso tienen un resultado favorable y no arriesgan tanto pero creo que no será asi.
En el partido de ida Bosnia sacó 3 córners,1 en el segundo tiempo pero el partido estuvo marcado por la niebla.
Creo que hoy todo será distinto,el público irlandes va apretar mucho y los bosnios con Dzeko,Pjanic,Lulic o Ibisevic creo que pueden provocar 3 córners perfectamente,no les queda otra que intentar jugadas a balón parado con Pjanic buscando las mejores opciones con sus centros medidos si quieren sacar algo positivo.
Vamos a probarla,le tengo confianza.
THBJ

Pronóstico:
Irlanda +1.5 tarjetas en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Stake 2.5 para una apuesta que me gusta mucho y que me parece que tiene mucho valor,no he mirado estadísticas de tarjetas porque creo que hoy no van a servir de nada,no se puede comparar una fase clasificación con este partido que es una final.Voy apostar que Irlanda recibe 2 tarjetas o mas en la segunda parte,en el partido de ida no recibió ninguna pero hoy pueden darse tres opciones a mi modo de ver:
-Puede ir con la eliminatoria encarrilada y empezar a perder tiempo o provocar al rival,no descarto entradas duras para cortar el juego ya que Bosnia arriba tiene calidad.
-No descarto una tarjeta amarilla a cualquier jugador si marcan gol.
-Y por último,Bosnia puede llevar la eliminatoria encarrilada y los irlandeses volverse locos,todos conocemos a los equipos británicos y lo duros que son,hoy no espero menos.
Aparte de todo esto,espero un partido con tarjetas debido a lo que se juegan.
Suerte al que la siga.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Irlanda más faltas
  • Casa de apuestas:
Vuelta del partido clasificatorio para el Campeonato de Europa.

Partido entre Irlanda y Bosnia y Herzegovina.

El pronóstico es que la selección local es la que más faltas comete en el encuentro.

Estuve meditando publicar varias apuestas de faltas en la ida. El over salió por los pelos con una primera parte en la que apenas hubo. El over irlandés también por los pelos (línea en 14.5). Sin embargo rojeé las dos publicadas de un partido en el que las tarjetas brillaron por su ausencia. Me deben algún verde.

Yo supongo que los irlandeses plantearán un partido similar al de Zenica. Como quiera que el resultado de la ida fue de empate a uno (y gracias por parte bosnia), son los bosnios los que han de buscar la portería contraria. Digo yo que como hace unos días tendrán ellos el balón y serán los irlandeses, por tanto, los que más minutos pasen defendiendo. Consecuentemente, los que más oportunidades de hacer faltas tendrán.

Nada nuevo en la oficina. Sin ser de los equipos que más faltas cometen sí que tienen los irlandeses una decena de faltas más cometidas en estos partidos de clasificación para el Europeo de Francia. No obstante hay un dato revelador del valor del pronóstico. En los últimos tres partidos disputados en Dublín ha habido goleada en el tema faltas favorable a Irlanda. Ganaron 13-6 a los alemanes, 13-7 a los georgianos y por un concluyente 16-4 a los vecinos escoceses. Polonia le ganó por la mínima en un partido plagado de faltas. Hasta 35 hubo. Y también los gibraltareños les ganaron por poco en un limpio partido condicionado por el 7-0 del marcador.

Los bosnios, como es lo natural, también han ganado la mayoría de los partidos de faltas como visitante. Pero es de destacar que de una forma más ajustada y con promedios de faltas mucho menores. Sus rivales fueron Chipre, Bélgica, Andorra (los andorranos sí que hicieron más faltas), Israel y Gales. Con los galeses empataron a faltas en partido con 22 faltas.

El árbitro será el holandés Kuipers. De tot tiene el home. No acostumbra a pitar muchas faltas pero sí el partido se complica es capaz de todo. Por ejemplo, ha pitado cuatro partidos en UCL con tres verdes y un rojo. Rojo ajustado en el último, el Borussia-Juventus y castigó con más faltas a los locales en el Roma-Barça, Rapid Viena-Shaktar Donetsk y en el Chelsea-PSG. En este último tuvo faena pues hubo 40 faltas. En partidos de selecciones, ajustado rojo en el reciente Eslovenia-Lituania, verde claro en el Escocia-Alemania y también en el Dinamarca-Serbia.

En la ida ya ganaron en esta faceta disciplinaria los irlandeses por 13-15.

Stake 2.

¡¡Sort!!
THBJ
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 15:02
1 fuera de juego de Bosnia a 1.40 en 888sport,el que se anime para combinarla ahi la lleva.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 15:25
Y la del tiro entre palis de Pjanic a @1.72.  Los dos de Dzeko a cuotón.
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Bosnia recibe mas tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
Partido de vuelta y definitivo para los dos paises que querrán estar por méritos propios en la fase final dela Eurocopa que se va a celebrar este año en Francia. En este pronóstico voy con que al equipo visitante en este caso Bosnia le sacarán más tarjetas amarillas a lo largo del partido y pese a que en el de ida no le sacaron ninguna y a irlanda 1, creo que el partido de hoy será muy diferente ya que es la última posibilidad de clasificarse para la fase final, y ambos equipos no aflojarán en ninguna acción. Yo creo que los bosnios por eso de jugar en campo contrario, donde los árbitros quizás son más permisivos con los locales y porque los de Irlanda por ahora van con la eliminatoria a favor por el 1-1 de la ida y que pueden aprovechar los posibles espacios de la defensa de bosnia si salen al ataque, éstos se verán en bastantes situaciones de desventajas ante los irlandeses lo que hace que hagan más faltas que los irlandeses, y que cortan jugadas de riesgo.
En este partido veo el verde ya que Bosnia lo veo más dura y que se puede desquiciar si se ven con la eliminatoria abajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 18:22
Bueno, la eliminatoria va 1-1 y se juega en Irlanda. Por mi parte llevábamos el "Se clasifica Irlanda" a cuota 2, 9 hamijos confiaron en el pronóstico. Ojalá salga, veo favorita a Irlanda, pero precaución porque por nombres, Bosnia gana.

LETS GO IRISH!
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Córners - Total - Más de 14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Vamos a buscar la sorpresa en el aspecto de los córners en la vuelta de este partido de clasificación para la Eurocopa.

En la ida quedaron 1-1. Bosnia con la necesidad de salir a por el gol para darle la vuelta a ese marcador. Irlanda con una renta pequeña, sin tener margen de error.

El marcador de la ida me hace pensar que hay posibilidades de ver un partido loco. Bosnia irá a por el gol desde el primer minuto. De conseguirlo se cambiarían las tornas y tendría que ir a por ello Irlanda.

Espero un planteamiento ofensivo a principio de partido para Bosnia, y a Irlanda atrás al comienzo del mismo, buscando el contraataque. Eso creo que puede generar bastantes córners, y si se ve un gol del equipo visitante en la primera parte, el partido puede volverse loco y por qué no, superar esos 14 córners.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 19:57

Irlanda vs Bosnia-Herzegovina
16-11-2015 20:45

Irlanda más faltas

1.95
Vuelta del partido clasificatorio para el Campeonato de Europa.Partido entre Irlanda y Bosnia y Herzegovina.El pronóstico es que la selección local es la que más faltas comete en el encuentro.Estuv ...

Muy buen pick. Cuantas monedas te han dejado meter?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 20:35

Irlanda vs Bosnia-Herzegovina
16-11-2015 20:45

Irlanda más faltas

1.95
Vuelta del partido clasificatorio para el Campeonato de Europa.Partido entre Irlanda y Bosnia y Herzegovina.El pronóstico es que la selección local es la que más faltas comete en el encuentro.Estuv ...

Muy buen pick. Cuantas monedas te han dejado meter?

Muy poquitas, Oktane8. Si gano, me sale debaes la comida de mañana. Menú del día, clar. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 21:42
Pues (muy) mal pinta la cosa. Cuatro escuetas faltas irlandesas al descanso. ¡¡Ufff!!! Y los bosnios sin disparar a puerta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.