; Internacional EURO qualification playoff matches 15 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional EURO qualification playoff matches 15 de noviembre 2015

1 2
(Leído 3362 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - EURO qualification playoff matches 15-11-2015 20:45

Hungría 2 - 1 Noruega

Pronóstico:
Mas de 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Hola a todos...

Vamos al partido de vuelta de la clasificacion para la Eurocopa que enfrentara a las selecciones de Hungria y Noruega recordar que en el partido de ida el resultado fue de 0-1 para la seleccion de Hungria.

Vamos a probar que habran mas de 4,5 tarjetas en el partido.

Hungria es la segunda seleccion con mas tarjetas en esta fase de grupos en los 11 partidos (10 de clasificacion y 1 de la eliminatoria con Noruega) han cosechado 36 tarjetas, a una de Andorra que es la que mas tiene.

Noruega en los 11 partidos ha cosechado 20 tarjetas.

En el partido de ida hubieron 5 tarjetas espero que en este se pase la barrera de las 4,5 con facilidad.

Suerte y a ver si sale..
Ludok99

Hungría 2 - 1 Noruega

Pronóstico:
Más de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido final dramático entre las selecciones de Hungría y Noruega.

Partido que decidirá el pase de uno de las dos selecciones a la fase final de la eurocopa que se disputará en Francia.

Hungría parten como favoritos después de lograr ventaja en noruega imponiéndose por 0-1. Por lo que con el apoyo de su publico lo tienen todo de cara para meterse en la eurocopa de Francia. Es un conjunto duro lo muestran sus 36 cartulinas en 11 encuentros disputados, media superior a las 3 cartulinas por encuentro.

Por su parte los Noruegos después de verse con un pie en la eurocopa dejaron pasar en los últimos 20 minutos contra Italia una gran oportunidad y ahora se ven con un pie fuera de esta importante cita. En la fase de clasificación han visto 20 cartulinas en 11 encuentros lo que nos da una media cercana a las 2 por partido. En el encuentro frente a Italia fueron poco contundentes e inocentes y al final les acabó pasando factura.

La Uefa para este importante encuentro designa un "buen" árbitro el madrileño Velasco Carballo. En liga española lleva 33 cartulinas en 6 encuentros, promediando mas de 5, mientras que en competiciones europeas: 14 cartulinas y 1 roja en champions en 3 encuentros disputados y 10 cartulinas en 3 encuentros en selecciones nacionales. En partidos importantes este árbitro nose corta a la hora de sacar cartulinas.

Cuanto menos me parece sorprendente en el partido de ida over 5 cartulinas @1.80 y en el de vuelta la linea más baja, sera un partido disputado con mucha tensión y donde ambos conjuntos lo van a dar todo en el campo, debería poder superarse esta linea, como ya lo fue en el partido de ida con 5 cartulinas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 20:04
Muy buena apuesta. Tanto que ya ha caído la cuita. Sort.
No Participante
Nuevo en el foro

Hungría 2 - 1 Noruega

Pronóstico:
Mas córners Noruega
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Primera vez que hago un pronostico aunque llevo tiempo siguiendo esta pagina.
Partido de clasificación donde Hungría parte como favorito tras el 0-1 cosechado en Norguega,
He estado viendo un poco el partido asi como las estadisticas y fue un partido dominado por Noruega aunque Hungria se defendió con un equipo muy correoso que disputaba todos los balones.
El pronostico se basa en que saca mas córners Noruega,me baso en las estadisticas del partido que disputaron donde los córners fueron Noruega 16 Hungria 0 16-0
Esperemos que salga y a ver si voy mejorando y todo eso por aquí.
Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro

Hungría 2 - 1 Noruega

Pronóstico:
Over 14 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
Buenas a todos.

Suelo arriesgar en over 14 corners algunas veces, ya que se suele pagar muy bien.

En este caso, Noruega perdio contra pronostico en su casa contra Hungria y ya alli se cumplio el over.

Noruega va a salir a tope, ya que no le queda otra para remontar el partido. Va a lanzarse al ataque desde el principio y por ello creo que va a sacar muchos corners. Si marcara pronto y consiguiera poner la eliminatoria a su favor, Hungria tendria que irse al ataque ya que no tiene mas opciones y seguiria siendo un partido jugandose muy cerca del area.

Es una apuesta arriesgada, pero con esa cuota y las circunstancias del partido creo que puede ser verde.

Esperemos que asi sea.

No Participante
Aficionado a las apuestas

Hungría 2 - 1 Noruega

Pronóstico:
4 minutos añadido 2 parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
Partido de vuelta para la clasificacion para la Eurocopa donde se decidira el que va definitivamente a la Euro. En la ida quedaron 0-1 para Hungria resultado que poca gente se esperaba donde hubo 4 minutos de añadido, en lo que respecta a la apuesta se espera un partido disputado con mucha tension por parte de los 2 equipos,lleno de faltas ,tarjetas , lesiones.. y voy a probar 2 apuestas de tiempo añadido de 4 minutos y de 5 minutos si sale alguna de las 2 ya nos habremos doblado suerte
No Participante

Hungría 2 - 1 Noruega

Pronóstico:
Tiempo añadido 2 parte 5 minutos o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Partido de vuelta para la clasificacion para la Eurocopa donde se decidira el que va definitivamente a la Euro. En la ida quedaron 0-1 para Hungria resultado que poca gente se esperaba donde hubo 4 minutos de añadido, en lo que respecta a la apuesta se espera un partido disputado con mucha tension por parte de los 2 equipos,lleno de faltas ,tarjetas , lesiones.. y voy a probar 2 apuestas de tiempo añadido de 4 minutos y de 5 minutos si sale alguna de las 2 ya nos habremos doblado suerte
Tipster Plata
Maestro en apuestas

Hungría 2 - 1 Noruega

Pronóstico:
Noruega sacara mas de 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Hola a todos..

Vamos a probar otro pick en el partido de vuelta para la clasificacion para la Eurocopa entre Hunria y Noruega.Vamos a probar que el equipo visitante sacara mas de 5,5 corners en el partido.

En el partido de ida el resultado fue de 0-1 para Hungria el equipo se tiro atras y los noruegos no pararon de atacar,sacaron 16 corners en el partido.

El equipo noruego promedia 6,64 corners a favor por partido, si ademas le sumas que tienen que intentar remontar la eliminatoria veo factible que puedan pasar la barrera de los 5,5 corners en el partido.

En mi opinion para que salga el pick con facilidad creo que hay dos factores que si se cumplen no habra ningun tipo de problema en llevarnos el verde, primero que Noruega domine el partido y Hungria se tire atras como en la ida y segundo que no marquen pronto los visitantes.

Ademas la barrera de 5,5 corners no la veo muy dificil de sobrepasar jugandose lo que se juegan.

Suerte y a ver si sale...
cerverus

Hungría 2 - 1 Noruega

Pronóstico:
Gana Noruega
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
Partido correspondiente a la vuelta en los cuartos de final de la repesca para la clasificación para el Europeo de Francia. En el partido de ida, la victoria fue para los hungaros que vencieron por 0-1 en tierras nórdicas.

La selección de Noruega clasificó tercera en el grupo H, a tan solo 1 punto de la selección de Croacia, tras perder en la última jornada en Italia por 2-1. Realizó una buena fase de clasificación con victorias ante Croacia (2-0) o ante los búlgaros en Sofía por 0-1. En sus últimos 5 partidos se aprecia estos resultados.

12.11.15   EUR   Noruega   Hungría   0 : 1   
13.10.15   EUR   Italia   Noruega   2 : 1   
10.10.15   EUR   Noruega   Malta   2 : 0   
06.09.15   EUR   Noruega   Croacia   2 : 0   
03.09.15   EUR   Bulgaria   Noruega   0 : 1

Por su parte los húngaros acabaron terceros tras perder en Grecia ante una selección helena desastrosa que terminó última de grupo. Un grupo con selecciones de nivel bajo, donde las clasificadas han sido Irlanda y Rumania, primera y segunda respectivamente. En los últimos partidos de los húngaros:

12.11.15   EUR   Noruega   Hungría   0 : 1   
11.10.15   EUR   Grecia   Hungría   4 : 3   
08.10.15   EUR   Hungría   Islas Feroe   2 : 1   
07.09.15   EUR   Irlanda del Norte   Hungría   1 : 1   
04.09.15   EUR   Hungría   Rumanía   0 : 0

En el partido de ida las estadísticas dicen que Noruega fue muy superior en todo: Posesión 58-42; Remates 22-6; A puerta 6-2; Fuera 10-2; Córners 16-0...
Tuve la ocasión de presenciar 15 minutos del encuentro y los noruegos eran infinitamente superiores a los hungaros, que pese a que defienden de manera ordenada, se escaparon de puro milagro. En esta ocasión, Noruega saldrá a tumba abierta y creo que la victoria nórdica se debe producir. Un 0-1 daría paso a la prórroga.

Gana Noruega.
No Participante

Hungría 2 - 1 Noruega

Pronóstico:
carrera a 7 corner noruega
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:5
bueno sere breve,seguramente esta apuesta y muchas otras reacionadas con los corner estaran presentes en muchos apostantes.
Primero punto para entrarle a esta apesta es e partido de ida con un parcial de 16-0 en corner.
segundo el resultado y lo que hay en juego,partido a vida o muerte de 90 minutos,no hay tiempo para especular,hay que ir a por el partido desde el minutos 0,con el 0-1 de la ida noruega obligada a marcar minimo uno para forzar la prorroga,con dos lo tendria casi hecho,viendo como se encerro hungria para cuando quiera noruega marcar 2 goles espero ya tengan una buena renta de corner.
tercero,no feu casualidad que noruega hiciera tantos corner,cada jugada buscan la banda y centro,dando muchas posibilidades de corner.
y cuarto este es el tipico partido para entrarle a corner,claramente no tengo duda alguna.
mucha suerte a todos
No Participante

Hungría 2 - 1 Noruega

Pronóstico:
over 12 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Entro a que en este partido haya al menos 13 corner,una apuesta arriesgada pero la cuota bien lo vale.
en la ida noruega saco la friolea de 16 corner por ninguno de hungria,motivo por el que ya de mano me gusta esta apuesta,otro motivo es que sera un partido intenso desde el minuto 1 y en que el resutado que se pueda dar durante el partido no habra que baje dicha intensidad,que marque noruega pues no decide nada,que lo haga hungria pues noruega necesitara a menos 2 goles para calfisicar,que noruega haga el 0-2 pues hungria a atacar,no veo otra cosa que un partido donde los jugadores busquen la porteria de principio a fin.
el otro dia lei a un forero decir;cuando salga la linea de corner para este partido meto hasta la casa y la verdad es que es la sensacion que da,confianza total en que los corner vaya cayendo con el paso de lo minutos.
apuesta arriesgada si pero la cuota tambien lo vale.
THBJ

Hungría 2 - 1 Noruega

Pronóstico:
Noruega +2.5 córners en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Voy con este over de Noruega en la segunda parte que me parece bastante sencillito para ganar un poco de dinero en un partido en el que se supone que los córners abundarán debido a lo que se juegan.Todas las líneas de córners que se han publicado me parecen buenisimas.
No he mirado los datos de los noruegos en la fase de clasificación porque creo que no van a servir de nada,en el partido de ida hizo 16 córners,11 de ellos fueron en la segunda parte y por qué tantos? iba 0-1 perdiendo y no le quedaba otra que atacar y tirarse arriba,hoy creo que la tónica será la misma ya que tiene que marcar gol,mas de lo mismo si empieza perdiendo tiene que irse arriba porque no le queda otra,es a vida o muerto y 3 córners me parece una línea un poco corta,la cuota lo dice todo.
Como dato de los córners,el over 5.5 córners de Noruega lo han publicado a cuota 2.10,esta mañana yo aposté y ya estaba a 1.83 y ahora mismo está a 1.65,la bajada es notable,espero que 3 de ellos lleguen en la segunda parte.
Voy con un stake muy alto debido a la confianza que le tengo,no me cabe en la cabeza que haga 2 o menos.
THBJ

Hungría 2 - 1 Noruega

Pronóstico:
+5.5 córners en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Y otra apuesta de córners para la segunda parte con el mismo argumento que en la anterior apuesta que publiqué,de los noruegos espero 3 o mas y los hungaros no son cojos y juegan en casa,seguro que si el resultado se les complica van a tirarse arriba tambien y pueden provocar un par de ellos o 3 tambien,sinceramente es que veo un partido claro,las especulaciones no sirven de nada.
Vamos pues con el over 5.5 entre ambos equipos en la segunda parte.
No Participante
Amigo de las bookies

Hungría 2 - 1 Noruega

Pronóstico:
Linea de gol  mas de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
EUROPA: Eurocopa - Clasificación - Repesca - Final

Partido de vuelta entre Hungaros y Noruegos en donde el equipo local lleva la ventaja tras el buen resultado que consiguió en Noruega por 1-0.

Ahora Noruega tendrá que salir con todo desde los primeros minutos a conseguir un gol que por lo menos les de la igualdad en el encuentro.

Hungría creo que también saldrá a buscar el encuentro a pesar de la ventaja, el 1-0 no liquida nada y deja la serie abierta, así que creo que veremos un encuentro en donde habrán muchas situaciones de gol.

Por otro lado en el encuentro anterior el encuentro pudo terminar tranquilamente con 2 o 3 goles, la verdad Noruega estuvo muy cerca del empate pero por mala suerte o malas definiciones el encuentro termino así.

Noruega tuvo 22 remates con 6 remates a puerta y 10 afuera.
Hungría tuvo 6 remates con 4 remates a puerta y 2 afuera.

Partido donde también hubieron muchos corners y creo que en este encuentro también se darán muchos, y es un arma que los Noruegos usarán mucho.

Esta linea me parece buena por como se presentan las cosas, Noruega va a salir a buscar el partido y por ahí dejará muchos espacios para la contra de Hungría, un gol rápido creo que hará un partido de 2 o 3 goles ya que creo que el partido quedará abierto y sin media cancha.

Hungría la última vez que enfrento a Noruega por una Eurocopa fue en el 2006 en donde los Noruegos se quedaron con la victoria con un amplio marcador, el encuentro termino por 4-1 a favor de Noruega.

14.11.12   AMI   Hungría   Noruega   0 : 2
02.09.06   EUR   Hungría   Noruega   1 : 4
07.06.97   COP   Hungría   Noruega   1 : 1

La última vez que se enfrentaron fue en un amistoso en donde Noruega gano por 2-0, luego los otros encuentros son partidos de muchos años atrás, pero si nos fijamos bien en la estadística a Noruega siempre le fue bien en Hungría.

Hoy es un partido que define quien se va a la Eurocopa 2016 por lo que dejarán todo en la cancha.

Me animo a lanzar unos probables resultados:

El encuentro puede terminar:

Hungría 1-1 Noruega
Hungría 1-2 Noruega
Hungría 0-2 Noruega

Creo que Noruega es mucho mas equipo y que puede ganar este encuentro, por mi parte solo espero que cumplan con los goles, recordando que de haber 2 goles en el encuentro la apuesta será nula.
No Participante
Entendido en apuestas

Hungría 2 - 1 Noruega

Pronóstico:
Noruega más de 6 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6

Tras el partido de ida en Oslo en el cual Hungría sorprendió y gano 0-1, no le queda otra a Noruega que ir a por el partido desde el inicio porque le harán falta como mínimo 1 gol para empatar la eliminatoria.
Ya en la ida el partido se convirtió en un auténtico bombardeo de balones al área húngara.Se lanzaron 16 corners, todos ellos a favor de los locales, pues Hungría después del gol se limitó a defenderse cual gato panza arriba.

En este partido aunque los noruegos no lleguen a los 16, 7 corners deberían ser una cifra asequible teniendo en cuenta las necesidades de los noruegos.El planteamiento no debería ser muy distinto al de la ida y salvo que los noruegos se topen con 2 goles al principio del partido,cosa muy poco probable,deberán ir a por el partido y recurrir a los constantes balones al área.

Con 6 corners sería rojo.

Stake 1,5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.