Pronóstico: Linea de gol mas de 2 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 EUROPA: Eurocopa - Clasificación - Repesca - Final Partido de vuelta entre Hungaros y Noruegos en donde el equipo local lleva la ventaja tras el buen resultado que consiguió en Noruega por 1-0. Ahora Noruega tendrá que salir con todo desde los primeros minutos a conseguir un gol que por lo menos les de la igualdad en el encuentro. Hungría creo que también saldrá a buscar el encuentro a pesar de la ventaja, el 1-0 no liquida nada y deja la serie abierta, así que creo que veremos un encuentro en donde habrán muchas situaciones de gol. Por otro lado en el encuentro anterior el encuentro pudo terminar tranquilamente con 2 o 3 goles, la verdad Noruega estuvo muy cerca del empate pero por mala suerte o malas definiciones el encuentro termino así. Noruega tuvo 22 remates con 6 remates a puerta y 10 afuera. Hungría tuvo 6 remates con 4 remates a puerta y 2 afuera. Partido donde también hubieron muchos corners y creo que en este encuentro también se darán muchos, y es un arma que los Noruegos usarán mucho. Esta linea me parece buena por como se presentan las cosas, Noruega va a salir a buscar el partido y por ahí dejará muchos espacios para la contra de Hungría, un gol rápido creo que hará un partido de 2 o 3 goles ya que creo que el partido quedará abierto y sin media cancha. Hungría la última vez que enfrento a Noruega por una Eurocopa fue en el 2006 en donde los Noruegos se quedaron con la victoria con un amplio marcador, el encuentro termino por 4-1 a favor de Noruega. 14.11.12 AMI Hungría Noruega 0 : 2 02.09.06 EUR Hungría Noruega 1 : 4 07.06.97 COP Hungría Noruega 1 : 1 La última vez que se enfrentaron fue en un amistoso en donde Noruega gano por 2-0, luego los otros encuentros son partidos de muchos años atrás, pero si nos fijamos bien en la estadística a Noruega siempre le fue bien en Hungría. Hoy es un partido que define quien se va a la Eurocopa 2016 por lo que dejarán todo en la cancha. Me animo a lanzar unos probables resultados: El encuentro puede terminar: Hungría 1-1 Noruega Hungría 1-2 Noruega Hungría 0-2 Noruega Creo que Noruega es mucho mas equipo y que puede ganar este encuentro, por mi parte solo espero que cumplan con los goles, recordando que de haber 2 goles en el encuentro la apuesta será nula.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora