Pronóstico: ucrania no deja la porteria a 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Bien pues hoy se siguen disputando los partidos de ida de la repesca para meterse para el europeo de francia,en los primeros ya hemos visto la campanada de hungria ganando en noruega por 0-1,y el empate ayer de irlanda en el campo de bosnia a 1,es decir 2 partidos y los 2 visitantes dando la sorpresa,y este puede ser el tercero,ya que eslovenia llega como victima propiciatoria,y vistos sus encuentros en su grupo,yo le veo un equipo el de katanec que en sus partidos contra inglaterra y suiza que eran los 2 fuertes y que al final consiguieron el billete,dieron la cara sobradamente,poniendo en aprietos a sus rivales en sus campos adelantandose en el marcador,con suiza fue ganando incluso por 0-2,y como resultado mas negativo pues la derrota en estonia por 1-0,luego contra san marino y lituania cumplia ganandoles por 0-2,es decir es un equipo que fuera de casa tiene gol,no es el tipico equipo que te mete el autobus debajo de la porteria,y tal y como ha dicho katanec las repescas las ganan los mas valientesy para mi fuera de casa marcar es vital. Luego si miramos sus partidos de casa,vemos que contra inglaterra pierde 2-3 y a suiza la gana 1-0,ganando tambien a estonia por la minima,a san marino 6-0 y el pinchazo es el empate contra lituania a 1,es decir los resultados tambien nos hablan muy bien de ellos,por lo que yo la sensacion que tiene todo el mundo de que es un equipo muy flojo no la tengo por ningun sitio y mas sabiendo que hoy ucrania pierde a 2 hombres importantisimos en el centro del campo y a 1 de sus cierres,por lo que les puede faltar solidez en el campo,y ser un equipo que se parta en la genialidad de konoplyanka y yarmolenko delante y la pobreza defensiva detras,en el grupo en casa contra las 2 fuertes del grupo,nosotros y eslovaquia perdio 0-1,perdiendo tambien fuera de casa contra nosotros y empatando en eslovaquia a 0,es decir 3 derrotas por la minima y un empate sin goles,lo que demuestra que es un equipo muy batible,y que por lo menos suele encajar un gol. Asi que viendo esta cuota yo me quedo con que eslovenia marca,una seleccion a la que se le dan muy bien las repescas siempre ha conseguido el pase, en el 99 se cargo a su rival de hoy y ucrania mientras tanto siempre ha caido,este gol esta muy bien pagado y es muy intentable ya que lo veo perfectamente factible debido a que los eslovenos siempre suelen marcar y los ucranianos tienen bajas muy importantes en su columna defensiva.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora