Pronóstico: Se clasifica: Irlanda Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Vamos con la clasificación de irlanda en estos playoffs para la EURO 2016 de Francia. Creo que Irlanda viene mejor que Bosnia, en la fase de grupos ha jugado mejor pero solo la campeona del mundo y una Polonia con un Lewandowski en un estado de forma tremendo los dos ultimos meses han sido las que han dejado a Irlanda fuera. Bosnia es una seleccion joven, se clasificaron para el mundial pero en una EURO donde tienen mas exigencia creo que les puede quedar grande, con un Dzeko (estrella del equipo) en mal momento con su club que no da todo el rendimiento posible a su selección. Irlanda ha conseguido 5V 3E y 2D, con una victoria y un empate contra Alemania. Contra Polonia empató y perdió. Estos cuatro partidos contra las dos mejores selecciones del grupo hablan muy bien de la seleccion verde. Tenian un grupo mucho mas complicado que Bosnia con Alemania, Polonia, Escocia, Georgia y Gibraltar. El peor resultado seria la derrota con Escocia, a pesar de todo, Escocia tampoco es mala selección y perdió en Escocia y por la mínima, 1-0. Bosnia ha conseguido 5V 2E y 3D, contra las dos clasificadas (Gales y Bélgica) consiguió un empate con cada una y luego ganó a Gales y perdió con Bélgica. Tambien con buenos resultados pero para mi Polonia y Alemania son mejores que Belgica y Gales. Hay que decir que ganó a Gales en el penultimo partido en casa, cuando la selección de Bale ya estaba clasificada. Perdieron con Israel 3-0 en Tel-Aviv y perdió con Chipre en casa en los primeros partidos. Bosnia no lo ha hecho mal, pero tenia un grupo mas débil con Belgica, Gales, Chipre, Israel y Andorra, además ha perdido con todos menos con Gales (con estos clasificados como dije, en el penultimo partido), y Andorra, CLARO, cosa que no habla bien ya que fué derrotada 3-0 en casa de los israelíes (demasiado abultado). Perdió también contra Chipre en casa, cosa que habla bastante mal de ellos. Irlanda ganó a Alemania con estos aun sin la clasificación matemática enun partido conde Alemania no jugó bien pero donde se jugaban la clasificación aun, mérito irlandes. Además perdió con Polonia 2-1 en el ultimo partido donde Lewandowski decidió con el segundo gol polaco, ha estado imparable este tiempo y en su selección también. Creo que Irlanda se mereció en la fase de grupos pasar a la Eurocopa, pero como solo pueden pasar 2 y la campeona con su calidad le sobró y Lewandowski fué demasiado pues creo que en esta eliminatoria conseguirán batir a Bosnia ya que vienen en mejor forma y volverán a una competición continental tras perderse el mundial 2014. GO IRELAND!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora