; Internacional EURO qualification playoff matches 13 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional EURO qualification playoff matches 13 de noviembre 2015

1 2
(Leído 2422 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 09:45

Bosnia-Herzegovina vs Irlanda
13-11-2015 20:45

Dzeko más de 1.5 tiros a puerta

2
Ida del partido clasificatorio para el Campeonato de Europa.Partido entre Bosnia y Herzegovina e Irlanda.El pronóstico es que Edin Dzeko tira al menos dos veces a puerta durante el partido.Recordemos ...
¿Salió esta?
segun las estadisticas individuales de mis marcadores,seria roja,un solo remate entre  3 palos,el gol que anoto.

Como dije las que valen son las peculiares de las UEFA. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 11:33
Mala suerte también en la de Pjanic que dispuso de un par de faltas que le fueron bloqueadas. Pero es que sólo hubo cuatro tiros a puerta bosnios además del gol de Dzeko. A la próxima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 16:19

Se clasifica: Irlanda

2
Vamos con la clasificación de irlanda en estos playoffs para la EURO 2016 de Francia.Creo que Irlanda viene mejor que Bosnia, en la fase de grupos ha jugado mejor pero solo la campeona del mundo y un ...

Bueno el lunes en Irlanda con 1-1, se paga a 1.53 ahora que se clasifica Irlanda! Bien. Pero hay que ver, que Bosnia a pesar de todo tiene mejor equipo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 19:58

2
Vamos con la clasificación de irlanda en estos playoffs para la EURO 2016 de Francia.Creo que Irlanda viene mejor que Bosnia, en la fase de grupos ha jugado mejor pero solo la campeona del mundo y un ...

Ojala tengas suerte con esta! Salga o no bien tirada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 23:33

2

DENTRO!

2-0 Irlanda en el partido, no lo he visto el partido ni nada, pero olé los irlandeses, se merecian la eurocopa, mejor que los Bosnios toda la eliminatoria. OLÉ!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 23:39
A ver si alguien me marca el pronostico como acertado, no lo puedo cambiar.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 23:51

2

Ya te la he cambiado, enhorabuena por el verde!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.