; Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. J Finlandia vs Liechtenstein Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. J Finlandia vs Liechtenstein

1
(Leído 6319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 11/11/2019
Vamos con este partido de clasificación para la Eurocopa en la que Finlandia intentará buscar los 3 puntos que sellen su clasificación como segunda de grupo.

Enfrente tendrán a la cenicienta del grupo, Liechtenstein, un equipo que tan solo ha conseguido dos empates ante Grecia y Armenia. En sus salidas es un equipo que sufre mucho, partiendo de la base de la inferioridad de su plantilla.

Tan solo ha metido 2 goles, por los 25 que ha recibido en 8 partidos, dando más de 3 goles de media por partido. En sus últimas salidas ha habido 2, 5, 3, 6, 3, 5 goles... Los casos en los que sería roja se trata de equipos más débiles que Finlandia, como Grecia, Armenia o Gibraltar.

En mi opinión debería ser un partido cómodo para los locales, quienes salvo contra Italia, han ganado todos los partidos de su grupo, el último, 3-0 contra Armenia, una selección más hecha y peligrosa que Liechtenstein.

Uno de los hombres que más peligro genera en el conjunto Finés es Pukki, el delantero del Norwich, que ha visto puerta en los últimos 4 partidos que ha jugado como local. También tenemos a jugadores como Jensen o Kamara, actualmente en equipos como el Augsburg o el Rangers, e incluso, jugadores de la MLS. Realmente tienen una plantilla muy competitiva y ofensiva.

Buscamos que haya 4 goles en este partido y para ello probamos una cuota por encima de @2.00 que creo que tiene mucho valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 11/11/2019
Hola a todos.
Voy con este pronóstico por la sencilla razón que la selección de Liechtenstein es de la mas floja de Europa.
Finlandia es segunda de su grupo y una victoria le manda por primera vez en su historia a una Eurocopa.
En la ida ganaron los locales 0-2 pero los números de Liechtenstein fuera de casa invita a algo mas:
Grecia 1-1
Bosnia 5-0
 Armenia 3-0
Italia 6-0
Con estos números merece la pena probar esta apuesta.
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 14/11/2019
EUROPA: Eurocopa - Clasificación - Jornada 9

Finlandia juega contra la cenicienta del grupo y tienen en su mano la clasificación a la eurocopa, cosa que si no me equivoco y con los datos de que dispongo nunca ha jugado. Así que si gana estará en la próxima eurocopa, puede ser una fiesta.

¿Quién es Pukki? Delantero del Norwich y uno de los artífices del ascenso del equipo inglés a la Premier la temporada pasada. Lleva 22 goles con la selección en 78 partidos disputados, 10 goles menos que la estrella finesa y ex del Barça, Jari Litmanen. Y además es el encargado del lanzamiento de penaltis, ya lo hizo por ejemploe contra Italia cuando Finlandia perdió 1-2

Juegan frente a una selección muy mala, de lo peor junto con San Marino y Gibraltar. 2 goles a favor por 25 en contra en 8 partidos; con una media de 3 goles por partido en contra.

El único pero podría ser su compañero en la delantera Jensen, jugador del Augburgo, pero está lesionado según he leido en varias webs, por lo que el peso del ataque radica en Pukki.

1 gol se paga a 1,5
2 o más goles a 3.40
3 goles 9.40

Merece la pena probar.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:38 15/11/2019
Como suelo hacer en mis pronósticos recurro a datos estadísticos y a poca literatura. No voy a decir frases tales como "Finlandia va a salir a ganar!!!". Pues claro, todos los equipos salen a ganar, porque si saliesen para perder estaríamos hablando de un sinsentido, y de un más que probable caso de corrupción.

Hubiera querido hacer un pronóstico tipo 1X2 dando ganador a Finlandia, pero dado que las cuotas son inferiores a 1,30 realizo una apuesta al under 1,5 en la primera parte.

Analizando los últimos ocho partidos celebrados por ambos equipos en modo individual, quiero decir no necesariamente "head to head" (cara a cara), tenemos a una selección finlandesa favorita, pero no tanto como reflejan las cuotas. Observo con sorpresa como dichas cuotas no superan la cuota @1,10 lo que quiere decir que el Mercado estima que cuenta con más del 90% de probabilidades de ganar. Según el pronóstico matemático y atendiendo a la evolución de goles marcados esta probabilidad yo la colocaría más cerca de un 75% respecto a su contrincante Liechtenstein.

La secuencia de goles marcado por Finlandia es 0-2-2-2-1-1-1-3 lo que hace un total de 12 goles, y una tendencia a que en el próximo partido se marquen 2 goles.

En el caso de Liechtenstein esta secuencia es 0-0-0-0-0-1-1-0 lo que hace un total de 2 goles, y una tendencia a marcar un gol en el próximo partido.

Por otro lado en esos mismos ocho partidos Finlandia encajó un total de 8 goles y Liechtenstein 25 (ahí es nada). Esto en términos de tendencia y atendiendo al orden cronológico significa que Finlandia podría encajar 2 goles y Liechtenstein 3.

Siendo así y por extraño que parezca el resultado final más previsible sería 2-1 a favor de Finlandia. Y si tenemos en cuenta también los goles encajados dicho resultado debería ser 2-0. En cualquier caso Finlandia resultaría ganadora.

Luego tenemos la otra estadística que consiste en tener en cuenta sólo los datos relativos a partidos ganados y perdidos.

Finlandia ganó 6 de 8 (con ningún empate), y Liechtenstein 0 de 8 (empató 2). Si sometemos la secuencia a nuestro analizador de tendencia resulta obvio que Finlandia resulta ganadora y Liechtenstein perdedora.

Primer tiempo. Ambos equipos muestran una tendencia bastante clara a que en un próximo partido marquen 0 goles en el primer tiempo, lo que significa un resultado previsible de 0-0 en la primera parte. Finlandia marcó sólo 3 goles a razón de 1 gol por cada partido, y sólo 1 gol en los últimos cuatro partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:21 15/11/2019
Partido de grupo J , donde nos encontramos a una Finlandia que con el empate estaría clasificada , pero jugando en casa se prevé un partido para darle una alegría a su gente y pasar por todo lo alto , se une que juega con una débil Liechtenstein con nada en juego , me decanto porque el resultado será abultado dadas estas estadísticas ,unos sellar su pase otros un partido más. Así que suerte y vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13:06 15/11/2019
Clasificación para la EURO 2020

Pick sencillo, os dejo aqui el contexto por que deberia ser hoy una fiesta el partido para los fineses y aunque el handicap normal no me gusta, y los overs menos, el -1 en el descanso me parece para ir con Stake Medio/Alto, nos aseguramos que almenos sea void sino hay sorpresas en Helsinki, bajando stake probaria el -1.5 y hasta el -2.

" Llegó el momento decisivo. Finlandia depende de sí misma para acceder a la próxima Eurocopa y clasificarse por primera vez para una gran cita futbolística. El combinado finlandés, además, juega en casa y se guarda una bala en la recámara… que no debería necesitar (...) Ante una cita de esta dimensión, Finlandia jugará en Helsinki por primera vez en la fase de grupos. Hasta ahora le ha ido bien alternando las ciudades de Turku y Tampere, donde ha ganado todos sus encuentros salvo el disputado ante Italia el pasado 8 de septiembre. La ausencia de Pohjanpalo es la única novedad en un equipo que prácticamente se puede recitar de memoria y que sigue dependiendo a nivel anotador del acierto de Pukki "

Mas sencillo impsoible, cada uno que entre a lo que crea oportuno pero me parece que este handicap esta muy bien para entrar con Stake 3 si los fineses se lo toman en serio. Poco mas.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:13 15/11/2019
Me gustaba mucho la apuesta de que hoy anotaba Pukki, la gran estrella de Finalandia, pero la cuota ronda el @1.44 y se me queda corta. Pense en buscar el doblete (que tambien lo llevo @3.4) y esta que ofrece Sportium me parece buena.

Para los que tenéis bet, hacerla desde crear apuesta que sale @1.9. Aqui la subo así ya que no están permitidas apuestas de ese tipo.

El grupo esta:

Italia 24
Finlandia 15
---------------
Armenia 10
Bosnia 10
Grecia 8
Liechtenstein 2

Con Italia ya clasificada, a Finlandia le podía valer un empate hoy. Si gana se asegura el pase, cosa que imagino querrá hacer ante su publico. No se han clasificad nunca para una Euro y hoy puede ser un día histórico en Helsinki.

Teemu Pukki es el ídolo en su país. Tercer máximo goleador histórico de la selección (a 7 goles del segundo y a 10 del primero).

En esta ronda de clasificación, lleva 7 tantos (Finlandia ha marcado 12). Ha anotado en 5 de los 8 partidos que han jugado. Como local sus numeros son mejores: de los 44 partidos jugados por Finlandia ha anotado en los 4 (un gol a Italia, dos a Bosnia, dos a Armenia y uno a Grecia). Nos dejaria 3 de 4 verdes como local (el rojo es frente a Italia).

De los 5 partidos que gano la selección de Finlandia, tendríamos 4 verdes. También es el lanzador de los penaltis.

En la Premier lleva 6 goles en 12 partidos. El año pasdo anoto 29 en 43 jornadas de la Championsip (segunda Inglesa).

Lietchestein de las selecciones mas flojas que hay. Dos goles a favor en 8 fechas, contra Armenia y Grecia.

Finlandia solo encajo 8 goles, y digo solo porque fueron en 3 partidos. 4 en los dos partidos contra Italia y 4 contra Bosnia en un flojisimo encuentro de los fineses.

Voy suave porque siempre puede darse un accidente y que Litchestein anote, pero seria extraño. El porteria a 0 de Finlandia ronda el @1.25 y el ambos esta @3.5.

En la ida fue 0-2 con 1 gol de Pukki.

SUERTE.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:44 15/11/2019
Finlandia juega hoy un partido importante de cara a la clasificacion para la Euro 2020 y es que esta luchando por la segunda plaza que obstenta en estos momentos, Italia va sobrada en primera posicion y los Finlandeses sacan 5 puntos a Bosnia y a Armenia, su partido ante Liechestein hoy deberia ser un paseo, pueden ratificar su pase o dejarlo casi hecho, espero un gran partido en casa de esta seleccion y creo que pueden acabar lanzando mucho de esquina en un partido donde buscan ganar y golear antes su aficion, creo que Liechestein poco tiene que hacer en este encuentro, creo que se defenderan casi todo el encuentro para intentar evitar la goleada, vamos en busca del over 9.5 corners para la seleccion de casa, en la ida lanzaron 12, creo que sera algo facil en el dia de hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 15/11/2019
Partido en donde vamos a ir con los corners de los dos equipos en donde me espero al menos 12 para el verde. En este partido me espero que veamos muchos ataques de Finlandia con lo que tiene en juego.

Finlandia viene de ir en este momento a un pasito de la clasificación y además tiene al equipo más flojo para ello, por lo que todo indica que consiga ganar. Viene de sacar los siguientes saques de esquina:

Frente a Armenia 9 corners con un total de 9.
Frente a Bosnia 2 corners con un total de 9.
Frente a Italia 2 corners con un total de 6.
Frente a Grecia 3 corners con un total de 5.
Frente a Liechtenstein 12 corners con un total de 12.
Frente a Bosnia 4 corners con un total de 10.
Frente a Armenia 4 corners con un total de 10.
Frente a Italia 0 corners con un total de 5.

En sus partidos no solemos ver muchos corners pero me pienso que en este partido podemos ver muchos debido al rival, frente a Liechtenstein creo que podemos ver muchos saques de esquina.

Liechtenstein viene de ser el equipo más flojito de todos, si el balón le cuesta entrar a Finlandia me espero que los tenga encerrados y obtenga muchos ataques en el partido. Tiene los siguientes saques de esquina.

Frente a Italia 5 corners con un total de 18.
Frente a Armenia 1 corners con un total de 7.
Frente a Grecia 0 corners con un total de 10.
Frente a Bosnia 2 corners con un total de 9.
Frente a Finlandia 0 corners con un total de 12.
Frente a Armenia 3 corners con un total de 15.
Frente a Italia 1 corners con un total de 12
Frente a Grecia 3 corners con un total de 13.

Bueno como vemos en todos los partidos ha recibido muchos saques de esquina por lo que me espero que Finlandia pueda tener más de 7 saques de esquina en este partido y que Liechtenstein pueda aportar lo máximo posible aunque no me espero mucho.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.