; Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. I Rumanía vs Andorra Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. I Rumanía vs Andorra

1
(Leído 541 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:40 08/10/2023
Vamos conque Rumanía gana en ambos tiempos. Jugando en casa, ante la última de su grupo, jugándose la clasificación, no creo que tenga muchas dificultades ya que es muy superior y Andorra no se juega nada. Para Rumania entra en la Eurocopa es de vital importancia y un bache ante Andorra podría poner en problemas la clasificación del equipo ,no debe suponer problema ya que Rumanía está invicta en la fase de clasificación  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:46 15/10/2023
Buenas.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se anoten como mínimo 14 goles y se concedan 44 saques de esquina también como mínimo

Estos son los cinco partidos.

Rumanía - Andorra
En la ida 0-2 ganó Rumanía y 2-6 en corners (en su estadio pienso que habrá más diferencia)

Turquía - Letonia
En la ida 2-3 para Turquía y 3-2 en corners.

Polonia - Moldavia
En la ida ganó Moldavia 3-2 y 2-9 en corners (se disputan estar entre los dos primeros del grupo).

Gales - Croacia
1-1 en la ida y 7-1 en corners (partido importante para seguir teniendo opciones de clasificación).

Noruega - España
En la ida 3-0 para España y 4-6 en saques de esquina.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 19:31 15/10/2023
Buscamos que la selección rumana consiga ganar con la portería imbatida y anote en ambas mitades (es decir, gol en la primera y segunda parte) que juega contra la selección andorrana.

Rumanía ya ganó 0-2 allí contra esta Andorra hace pocos meses y cumplió con el pronóstico que voy para este partido, anotando 1 gol en la primera mitad y otro en la segunda y dejando la porteria a 0.

En este partido, se juega en Bucarest, asi que Rumanía debería ganar sin problemas y seguir manteniéndose vivos para la clasificación de la Eurocopa.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:00 15/10/2023
Buscamos 2 goles de Birligea, delantero centro de la selección rumana.

Oportunidad de oro para este chico que se estrena como titular por primera vez con la selección rumana, está en un gran momento de cara a portería anotando en sus últimos 2 partidos con su club, Cluj.

Su gol está pagando 2'20 pero yo me la jugaré por su doblete ya que juegan contra una selección bastante floja que sufre goles y Rumanía irá con todo para seguir con opciones por la clasificación para la Eurocopa.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.