Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CAF Grp. A Ethiopia vs Sierra Leone
1
(Leído 160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:06 13/11/2023
Partido donde sorprende ver unas cuotas tan igualadas cuando veo a Sierra Leona muy favorita para al menos no perder
El factor más importante a tener en cuenta es que el partido se va a jugar en terreno neutral, concretamente en el estadio El Yadida en Marruecos y esto creo que puede ser un factor determinante a la hora de que Sierra Leona no pierda
 Va a ser el primer partido de clasificación para la zona africana, son dos equipos que tienen escasas posibilidades de clasificarse pero creo que aquí Sierra Leona, por su trayectoria, es ligeramente favorito. Ha jugado dos partidos amistosos en octubre con un empate y una victoria antes Somalia en el último mientras que Etiopía lleva sin competir desde mediados de septiembre. Además, en sus 8 últimos partidos solo ha ganado 3 por lo que creo que a pesar de que el empate no lo descarto creo que en caso de ganar algún equipo este debería ser Sierra Leona que además en sus dos enfrentamientos históricos hay un empate y una victoria de Sierra Sierra Leona por lo que históricamente es una selección de mayor nivel que la de Etiopía
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.