Enviado: 00:56 12/11/2023
Vamos con la clasificación de la Euro 2024. En principio este tipo de partidos internacionales se me escapan de mi entendimiento, pero creo que por lo poco que sé de la situación de Israel en cuanto a posición en la tabla, todos los partidos que tiene que jugar en poco tiempo y que es un pick que con un poco de suerte caerá. Bien, Israel 3 en la tabla, a 4 puntos del segundo que es Suiza, a la que enfrentará el martes. Si no me equivoco, nuestra selección tiene que jugar 3 partidos en poco una semana para ponerse al día en la clasificación. Kosovo es la 4 en la tabla con 7 puntos a 4 también de Israel. Creo que nuestra selección encara estos partidos con la gran motivación de conseguir una clasificación histórica en su primera Eurocopa, y en un momento muy importante a nivel mundial. Creo que estos tres partidos en tan poco tiempo le van a pasar factura, pero el primero de ellos pienso que lo van a coger con muchas ganas. Cuota baja pero muy probable, suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Kosovo","visit_name": "Israel", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/430156.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8567.png", "fecha_txt": "12/11/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - EURO Qualification Grp. I", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-11-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4044657"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}