Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Nations League C Grp. 4 Puerto Rico vs Cayman Islands
1
(Leído 180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 25/03/2023
Nos vamos al inframundo de la CONCACAF, la tercera división en su grupo D. Grupo formado por Puerto Rico, Islas Caimán e Islas Vírgenes Británicas. El nivel es muy amateur, obviamente, y hay gran diferencia entre Puerto Rico y las otras dos selecciones.

Puerto Rico llega líder de grupo con 9 puntos en 3 jornadas, con 12 goles a favor y solo 1 en contra. Viene de golear 1-3 y 6-0 a Islas Vírgenes y ya le metió 0-3 a Islas Caimán en 2022. La cuestión es que en casa sube su promedio de goles bastante y una línea 3,5 en esa cuota se me antoja muy jugosa. Luego el partido se puede dar por la típica pachanga que acaba 2-0, 3-0, pero creo que la cuota tiene value.

Islas Caimán, por su parte, tendría que perder por 6 goles o más de diferencia para caer al último escalón del grupo que le supondría el descenso a la cuarta división. Obviamente, intentarán defender algo más que de costumbre, pero creo que 4 se deberían de llevar. Son un combinado que han empatado sus dos partidos contra Islas Vírgenes, Aruba les ganó en casa 1-3 y Canadá les metió 0-11.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.