; Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. I Andorra vs Israel Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. I Andorra vs Israel

1
(Leído 160 veces)

Tipster Plata
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 21/11/2023
Partido de fase de grupo entre Andorra e Israel, sin jugarse nada.

La apuesta es que Israel saque 3 córner más que Andorra.

Bajo mi punto de vista, Israel es un equipo que compite que va tercero en la liguilla y Andorra es lo que es. El peso del partido lo llevará siempre Israel y después será la suerte la que determine si se saca los córner, pero el peso será de Israel.

En la ida solo consiguió sacar 3-1 a favor Israel en córner, y es verdad que después hay partidos que solo sacó 0-1 para Suiza y a favor pues partidos de 1-9 vs Bielorrusia, 5-0 vs Rumania o 8-2 vs Suiza o 7-0 vs Kosovo.

Está claro que los córner es un poco lotería, puedes dominar y no sacar córners, pero es cierto que el equipo que domine será el que tenga más probabilidad y en este caso creo que Israel será el que tenga la posesión, los tiros y seguramente el marcador, y esperemos que también los córner.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 21/11/2023
voy con mucha prisa redactando este pick y si la subo con tantas orisas es porque veo un enorme verde con bastante seguridad acabo de ver las alineacioes de israel y presenta mas de medio banquillo fijarse de lo que no tengo dudas es del gol de andorra pero ya no me da tiempo a buscar esa cuota siquiera espero el gol de andorra y si israel va perdiendo espero que saque despues a los mejores  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.