; Pronóstico Internacional World Cup U20 Final Stage USA Sub 20 vs Ecuador Sub 20 Skip to main content
 

Pronóstico Internacional World Cup U20 Final Stage USA Sub 20 vs Ecuador Sub 20

1
(Leído 6584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:28 07/06/2019
EEUU vs Ecuador

otra sopresa es estados unidos en este torneo sacando a francia, pero para mi se enfrentan hoy a uno de mis favoritos para llevarse el titulo.

EEUU viene en una racha de victorias muy postivia y con un balance de goles bastante bueno solo lleva 1 derrota en el torneo que ha sido contra Ucrania y lo demas todo victorias.

enfrente esta Ecuador un equipo que viene de menos a mas en el torneo lo que para mi potencia mas su trabajo llevándose un golpe de realidad en el inicio del torneo y pasando como terceros los campeones de america han recuperado su toque.

para mi ecuador es una de las favoritas para llevarse el mundial creo que su trayectoria ascendente lo hace ahora mas peligroso que antes porque el equipo se ve con los pies en la tierra y recuperando esas sensaciones que lo postulaban como uno de los mejores equipos del torneo y con este impulso los veo pasando de ronda.

buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:04 08/06/2019
Se nos viene otro partido de cuartos de final de la copa mundial sub 20, con un encuentro donde veo a EEUU que llega muy firme a este partido.

Ecuador, llego bastante lejos en este mundial, mucho mas de lo esperado. Hizo una fase de grupos muy mala, donde apenas gano 1 partido y eso le sirvio para pasar a octavos como mejor tercero. Sin lugar a dudas lo mejor que hizo Ecuador fue esa victoria ante Uruguay en Octavos, donde ganaron justa y merecidamente. PEro si vemos el balance general es lo unico bueno que hicieron, por lo que haber llegado a cuartos es premio suficiente para ellos.

EEUU sin embargo, ha tenido un mundial excelente. Solo perdieron ante Ucrania, uno de los grandes candidatos a quedarse con el titulo. Pero le ganaron 2 a 0 a Nigeria y 1 a 0 a Qatar, demostrando que es un equipo muy solido defensivamente, ya que en ninguno de esos dos partidos recibio goles.
Despues en octavos jugo ante la gran candidata a salir campeon: Francia, donde hicieron un PARTIDASO, y se llevaron una victoria increible por 3 a 2.

Ecuador no es Francia, y el poder ofensivo de Ecuador es mucho menos que el de Francia.
La realidad es que a Ecuador LE CUESTA hacer goles. Le hizo solo 1 a Japon, no le marco a Italia y le hizo solo 1 a Mexico. Si bien en el ultimo partido ante Uruguay marco 3, no es lo comun para ellos.
Si vamos a los valores historicos, vemos que Ecuador marca o 1 o ningun gol en mas del 60% de sus partidos.

Viendo este panorama, la solidez defensiva de EEUU y que estamos en Cuartos y no se van a estar regalando nada, veo no solo favorito a EEUU de ganar este partido, sino que ademas, terminara con la PORTERIA A 0.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15:14 08/06/2019
Como ya dije en mi otro pronostico, veo a Ecuador SIN marcar goles en este partido, y por lo tanto, con los yanquis terminando con la porteria a 0.
Pero y cuantos goles haran los albos?...

Pues, si chequeamos los valores historicos de Estados unidos, vemos que tiene estos numeros:
0 gol: 22%
1 gol: 33%
2 goles: 21%
3 goles: 7%
4 goles: 9%
5 goles o mas: 9%

Como vemos, es un equipo que mayoritariamente marca solo 1 gol en sus partidos.
Esta probabilidad aumenta cuando reducimos los partidos a mundiales y fases eliminatorias.
En este mundial en la fase de grupos le gano 1 a 0 a Qatar, y en el mundial anterior, de los 3 partidos del grupo en 2 marco exactamente 1 gol: le gano 1 a 0 a Senegal y empato a 1 con Arabia saudita. Y en los cuartos de final ante Venezuela, marco 1 solo gol, incluyendo el tiempo reglamentario, ya que en los 90 terminaron 0 a 0.

En conclusion, EEUU es un equipo que llega a este partido con probabilidad de marcar 0 o 1 gol, pero los veo firmes, por eso veo que marcaran exactamente 1 gol, por eso, el RESULTADO EXACTO: EEUU SUB 20 1 - ECUADOR SUB 20 0.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.