; Pronóstico Internacional Amistosos Marruecos vs Libia Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Amistosos Marruecos vs Libia

1
(Leído 1393 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 11/10/2019

Hola!!!!

Vamos a comenzar el día con este pronostico, Marruecos-Libia. Partido amistoso.

Creo que el pronostico tiene poca explicación, Marruecos mucho mas favorito con mejores jugadores que Libia. Pero hablemos de números.

Marruecos- En sus últimos 5 enfrentamientos solo ha perdido un partido(En el cual se fallo un penalti,"mala suerte"),ganó a sudafrica que para mi es un equipo muy físico y duro. En 4 de los 5 partidos ha anotado gol, por tanto punto muy a favor.

Libia- En sus últimos 5 partidos ha perdido 4 y ha ganado uno (a seychelles), en cuanto a su nivel goleador, anota goles e 3 de sus ultimos 5 partidos, pero recibe muchos goles, en los ultimos 5 ha recibido gol en los 5.

Por tanto mi conclusion es que por los jugadores que tiene Marruecos y por la floja defensa de Libia,
para mi es favorito Marruecos.

Mucha suerte!!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:49 11/10/2019
Vamos con este amistoso al que no pensaba entrar pero que indagando un poco me he terminado de animar.

Voy a probar la victoria local sin muchos goles. Tratandose de estos dos parece imposible que lleguen a los 4 goles pero nunca se sabe.

Marruecos inició el mes pasado una nueva etapa con la batuta de Vahid Halilhodži? después de que dimitiera Renard una vez que no se cumplieran los objetivos en la copa de África de naciones disputada en junio.

No me quiero extender mucho aunque podría. Se mantiene el bloque de estos últimos años con algún que otro retoque. Benatia se ha retirado de la selección pero que tiene fácil sustituto en Feddal. Diferente estilo de jugador pero solventes en esa posición al final y al cabo.

Me hé animado porque me gusta lo que lleva Marruecos para este parón de selecciones. En los partidos del anterior parón no es que obtuvieran buenos resultados pero es que era el estreno del nuevo seleccionador y muchos jugadores no tenían el estado de forma del que pueden presumir ahora. Tenemos a un Ziyech cogiendo ritmo de competición; Ya lo vimos contra el Valencia. Y a Achraf Hakimi saliendose otra vez en el Dortmund. A esto sumamos que Marruecos se ha hecho con un asiduo de las categorias inferiores de España, Nabil Toaizi se suma a la causa de los norteafricanos, de momento. Otro que vuelve es el impredecible Adil Taarabt pero de este me espero poco. Harit parece que también esta muy en forma en este renacido Schalke 04.

En fin, un plantel de máximo nivel para un amistoso en casa contra un cuadro muy inferior sobre el papel.

De Libia no es que pueda decir mucho. No es una selección fácil de batir a nivel africano. Sobre todo a nivel local. Sus jugadores juegan sobre todo en la liga local. No olvidemos que Libia está inmersa en una guerra civil de baja intensidad en estos momentos. Algún que otro jugador tienen en las ligas superiores de sus vecinos árabes y poco mas a destacar.

Libia viene de perder ante Túnez pero por la mínima en un partido clasificatorio.

Las únicas dudas que me surgen con este partido y de ahí el stake, es que hayan muchas rotaciones en el bando marroquí que perjudique el ritmo de partido. Libia jugará a contener y sin ritmo eso puede ser perjudicial.

También me gusta mucho el Marruecos gana y Libia no marca a cuota algo mas alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.