; Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. I Kosovo vs Rumanía Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. I Kosovo vs Rumanía

1
(Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:47 15/06/2023
Teniendo en cuenta las dudas dejadas por Kosovo en las dos primeras jornadas y el buen desempeño de Rumanía al obtener pleno de puntos, considero que será un partido disputado pero con cierta ventaja para la selección rumana. A pesar de que Kosovo buscará su primera victoria y contará con el apoyo de su afición, enfrentarse a un equipo que ha logrado buenos resultados hasta el momento será un desafío.

Por lo tanto, en términos de apuestas deportivas de fútbol, mi sugerencia sería apostar por la opción de doble oportunidad, es decir, la victoria o empate de Rumanía en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 15/06/2023
Partido de la fase de clasificación para el europeo.

Kosovo a pesar de ser la selección de un país pequeño ha tenido grandes resultados. En esta fase de clasificación no han comenzado con buenos números.

28.03.23 EUR Kosovo -Andorra 1-1

25.03.23 EUR Israel - Kosovo 1-1

empate ante dos rivales bastante flojos. Sobre todo andorra.

Rumania que en los años 90 fue una selecciona tener en cuenta ya hace tiempo que no cuenta entre las favoritas. pero viendo el grupo que tiene este año creo que puede clasificarse. quitando suiza el resto son selecciones bastante asequibles para ellos.

en los dos primeros partidos:

28.03.23 EUR Rumanía - Bielorrusia 2-1

25.03.23 EUR Andorra - Rumanía 0-2

en ambos casos consiguió marcar como mínimo 2 goles. Creo qeu sera un partido igualado por ello me decanto por goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:19 16/06/2023
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024 del grupo I en el que los locales llegan con dos puntos por seis de los visitantes, por lo que ante tal momento de la clasificación y pensando que Suiza es la gran favorita, los locales deben ganar y acercarse a la segunda plaza si quieren seguir con opciones de meterse en la fase final.
Kosovo jugando en casa ofrece mejores prestaciones siempre, por lo que entiendo que acosarán la portería rival y con su estilete ofensivo en estado de gracia como es el jugador mallorquín Muriqi, sean capaces de ganar el partido por la minima diferencia ante Rumanía.
Espero poder seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad con este pronóstico, basando en la fortaleza local en casa, y de su delantero en estado de gracia
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.