; Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. H Islandia vs Moldova Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. H Islandia vs Moldova

1
(Leído 5278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 06/09/2019
Islandia llega a disputar ese partido de clasificacion despues de romper su buena racha con su derrota ante francia y dos vicotorias seguidas de local ante albania y turquia, ambas como local. Sin duda la localia es el factor fuerte de esta seleccion y ya con miras a buscar la clasificacion, creo que el equipo Islandes buscara aumentar la diferencia de goles ante una seleccion en el papel mas debil.

Los de Molvdavia en sus tres partidos terminaron en derrota y con mucha diferencia en el marcador. Así perdieron en casa ante Francia por 1-4, luego otro 4-0 en su visita a Turquía y ahora último un 2-0 en su visita a Albania.Su unica victoria ante los de Andorra, seleccion de similares caracteristicas. Aca me la juego a stake bajo por que creo que los islandeses saben que las cosas no seran nada facil ante una sorprendente y renacida turquia, por ello deberan procurar ademas de ganar mejorar la diferencia de gol. Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:53 07/09/2019
Islandia VS Moldavia. Quinto partido del grupo H para en clasificatorio de la Eurocopa 2020.

En este grupo H, los tres primeros clasificados se enfrentar a los tres últimos, además de jugar como locales y con diferencias palpables de nivel entre ellos, con lo que los picks de cada uno de los partidos serán parecidos.

Grupo H
1º Francia 9 puntos   12 goles a favor y 3 en contra, solo ha perdido contra Turquia
2º Turquia 9 puntos 9 goles a favor y 2 en contra, solo ha perdido contra Islandia
3º Islandia 9 puntos 5 goles a favor y 5 en contra, solo ha perdido contra Francia
4º Albania 6 puntos 5 goles a favor y 3 en contra, ha ganado a Moldavia y Andorra
5º Moldavia 3 puntos 2 goles a favor y 10 en contra, ha ganado a Andorra
6º Andorra 0 puntos 0 goles a favor y 10 en contra

Islandia no debería tener problemas en ganar a la floja selección de Moldavia y solo habrá que determinar la cantidad de goles que se darán. Nuestra mayor duda esta en la efectividad del equipo islandes, solo ha habido un verde en los 4 partidos , contra Turquia 2-1, se ha dado otro partido con mas de 2 goles pero perdió. Vamos a esperar un partido donde creo que Islandia marque 2 o mas y que Moldavia pueda ayudar con algún gol. Hay un pick interesante que es que Islandia marca mas de 2 goles y Moldavia no marca que se paga a 4,00 en bet365, que lo veo fiable pero pon un stake bajo por si acaso. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 07/09/2019


 Vamos a aprovechar este cuoton que nos ofrece 888 , y es que no es tan descabellado pensar que le puede meter tres o mas goles sin encajar ninguno, para que al menos sea nula, el equipo local.

 Moldova o Moldavia, es una seleccion muy debil, que a penas logra ganar a Andorra por la mínima.

 Islandia ya ha demostrado que es una selección muy competitiva, y si hoy apelan a su espíritu guerrero, seguro que le hacen un buen roto a los moldavos.

 Un comun denominador a seguir en el pasado mas reciente es el enfrentamiento con Turquía...la cual le metió 4 a Moldavia, sin encajar, y la misma perdió contra Islandia 2-1.....con lo que si quieren este pronostico será verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:06 07/09/2019
Partido a priori que Islandia debe ganar,por la superioridad de su futbol. Pero nuestro pronostico va mas allá, ya que queremos que se repita lo mismo que en sus 2 partidos de grupo que jugaron como locales.Frente a Turquía ganaron 2-1 y en el descanso quedaron 2-1 y frente Albania 1-0 en el descanso y al final.Moldavia por su lado , en los 2 partidos que jugo fuera , se dio cuando jugo con Turquía y no cuando jugo con Albania...y en los 2 partidos acabo perdiendo.
Islandia esta empatada a puntos en la cabeza con Francia y Turquía , por lo que sus opciones están abiertas a la clasificación.
La cuota a 1,85 no esta mal y yo creo que es probable que se de el resultado.

Mucha suerte para la gente que me siga a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.