; Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. H Turquía vs Andorra Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. H Turquía vs Andorra

1
(Leído 7390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 06/09/2019
Partido de clasificación a la eurocopa donde los Turcos se enfrentan a otro de los flanecillos de la competencia que son los de Andorra. Este partido tiene la importancia en si es por la diferencia de gol vs Islandia, acá la clasificación se definirá prácticamente por goles, ya que da por hecho que el primer lugar es de Francia. Los turcos lo saben y tiene plantilla para sacar la diferencia, ojala que los de andorra les diera por hacerse su golcito de milagro en esta competencia , pero acá la esperanza de gol estará en los turcos. Me voy con el Asiático de 3 goles que nos cubre en caso de que solo se marquen esta cantidad de goles. La historia nos indica que de local ante los de Andorra los turcos ya han goleado,así que confiemos que esto se vuelva a dar en este partido.

Histórico:

06.09.13   CM   Turquía   Andorra   5 : 0
22.03.13   CM   Andorra   Turquía   0 : 2

Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:08 06/09/2019
Vamos con las bajas en el equipo turco, under y ozyakup seguras y dudas para el partido de Turan, así como 3 o 4 jugadores anteriormente seleccionados que nno estarán en estos 2 partidos de clasificación.
Por parte de Andorra desconocimiento de bajas.
Partido que se juega ante 76000 locos turcos donde vienen de jugar solo un partido en casa en esta clasificación que fue ante francia y ganaron 2-0, pudiendo ser alguno más, y posteriormente jugando fuera contra islandia, perdiendo 2-1.
A mi parecer de las dos plazas del grupo se la jugarán islandia y Turquía como segundos ya que el primero para mi tiene nombre aunque hayan perdido ante turquia, y es que los goles a favor van a jugar un papel importante, además del plus que da su público.
Por otro lado el andorra que lo está haciendo muy bien a nivel defensivo donDe a jugado 4 partidos, 3 de ellos en casa y su mayor derrota fue con francia 0-4, pero creo que el ambiente para jugadores semiprofesionales les pasara factura. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:06 07/09/2019
Turquia VS Andorra. Quinto partido del grupo H para en clasificatorio de la Eurocopa 2020.

En este grupo H, los tres primeros clasificados se enfrentar a los tres últimos, además de jugar como locales y con diferencias palpables de nivel entre ellos, con lo que los picks de cada uno de los partidos serán parecidos.

Grupo H
1º Francia 9 puntos   12 goles a favor y 3 en contra, solo ha perdido contra Turquia
2º Turquia 9 puntos 9 goles a favor y 2 en contra, solo ha perdido contra Islandia
3º Islandia 9 puntos 5 goles a favor y 5 en contra, solo ha perdido contra Francia
4º Albania 6 puntos 5 goles a favor y 3 en contra, ha ganado a Moldavia y Andorra
5º Moldavia 3 puntos 2 goles a favor y 10 en contra, ha ganado a Andorra
6º Andorra 0 puntos 0 goles a favor y 10 en contra

Vamos con resultado a 0, seguramente a favor de Turquia, con +2,5 goles y tras ver la tabla, la diferencia de nivel FIFA, la semiprofesionalidad de los jugadores de Andorra, la nula efectividad andorrana en los 4 partidos disputados, Andorra 0 goles en 20 remates frente a los 9 goles en 44 remates turcos, creo que no hay mucho que decir aunque solo se haya dado un verde pero este fue contra Moldavia, que tambien gano a Andorra. Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:32 07/09/2019
Francia, Turquia e Islandia dominan el grupo con 9 puntos, Turquia tras el triunfo ante Francia por 2-0 da mas vida a la lucha en este grupo que parecia seria un paseo para los Franceses.
Vamos con el encuentro en casa para Turquia y donde deberian ganar sin problemas a Andorra que esta colista de grupo con 4 derrotas, 10 goles en contra y aun sin anotar, creo que vamos a tener un partido con claro dominio local y donde de inicio espero encierren a Andorra en su area, esto nos puede generar corners rapido y vamos en busca de al menos 2 en los primeros 15 minutos de partido, creo que Turquia no va a desaprovechar la oportunidad de sumar los puntos, son muy superiores y creo que estos corners pueden salir sin demasiados problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.