Enviado: 15:50 19/06/2023
Vamos por la cuarta jornada en el grupo de la clasificacion para la Eurocopa donde Suiza va lider con 9 puntos seguida de Rumania con 7 por lo que tenemos un muy importantes para ambos, si Suiza gana se escapa en el grupo con mucha comodidad, en caso de derrota perderia el liderato y dependiendo de resultados de otros rivales se podria apretar la clasificacion, el empate tampoco les deja nada mal manteniendo distancias por lo que un triunfo hoy es de lo mas importante, Suiza suma 10 goles a favor por tan solo 1 en contra, su rival Rumania tan solo ha encajado un gol tambien en 3 partidos por lo que puede ser una defensa dura, aun asi creo que Suiza tiene un equipo muy compenetrado y creo que pueden ganar con comodidad a Rumania. Vamos en busca del gol de su joven delantero Zeki Amdouni que suma 3 goles en esta fase al igual que Steffen, suele jugar de titular uno de los 2 por lo que las opciones de apuesta nula son casi al 50% dependiendo quien decida el seleccionador sacar, creo que si sale Zeki puede tener sus ocasiones y puede anotar en este partido. Este jugador del Basilea metio 4 goles en sus 2 ultimos encuentros en liga, parece un goleador nato y creo que puede sumar algun tanto hoy.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Suiza","visit_name": "Rumanía", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6717.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9730.png", "fecha_txt": "19/06/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - EURO Qualification Grp. I", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-06-2023/suiza-rumania", "url_stats_comp": "/futbol/suiza-rumania", "id_partido_enet": "4044643"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}