Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. J Liechtenstein vs Luxemburgo
1
(Leído 523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11:30 19/11/2023
Stake 1

Vamos con la última jornada para este grupo J. Se enfrenta la cenicienta del grupo, los locales frente a la revelación, que por muy poquito no se ha clasificado para la Euro. Muy buena fase de grupo de los luxemburgueses, ganando a Bosnia los dos partidos a su rival de hoy y empatando contra Eslovaquía.

Bueno vamos al lio, queremos que los visitantes ganen por 0-1, 0-2 o 0-3.

Es decir, busco que los locales no marquen gol (tan solo un gol en esta fase de clasificación) y que los visitantes no se vayan con una victoria holgada.

Pues como no hay nada en juego, creo que se puede ver un partido dominado por luxemburgo pero sin apabullar, ya que no hay prisa y se pueden ver rotaciones.

Resultados de Linchestein en casa:

0-7 vs Islandía Nos dejaría rojazo

0-1 vs Eslovaquia VERDE

0-2 vs Bosnia VERDE

0-2 vs Portugal VERDE

Vamos a ver los partidos de luxemburgo fuera, aunque no tiene nada que ver con su rival de hoy:

1-1 vs Islandia

9-0 vs Portugal

0-2 vs Bosnia

0-0 vs Eslovaquía

Me quedo con que dejo su portería a 0 frente a bosnia y eslovaquía, rivales bastante mejor que Linchestein.

En la ida 2-0 para Luxemburgo que nos hubiera dado un verde.

Un saludo y suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 19/11/2023
voy con stake alto a esto mas de 3, 5 tarjetas entre dos conjuntos de rivalidad el local es mucho peor eso lo sabems pero en amistosdos le ha ganado ytodo se crece los locales cuando juegan contra luxemburgo que ademas lo tiene todo hecho ya el colegiado o mejor dcho la colegiada es la francesa que suele sacar tarjetas y muchas rojas asi que espero mas de 3, 5 tarjetas las rojas valen doble
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:16 19/11/2023
bueno partido de maxima rivalidad entre estos dos paises pienso que luxemburgo saldra mas relajado al comienzo del partido porque no se juega nada asi que pienso que el 1 corner puede ser para los locales yes que la cuota de 5 euros por el 1 corner me parece muy goloso y lo veo muy factible ademas por las ganas de 1 y de otros  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:25 19/11/2023
El partido entre Liechtenstein y Luxemburgo se llevará a cabo en casa del Liechtenstein, el 19 Noviembre 2023, a las 15:45. El partido es para la 10º jornada de International UEFA Euro Qualifiers, dónde el Liechtenstein está en 6º y Luxemburgo en 3º. Rheinpark Stadion (Vaduz) es donde se llevará a cabo el partido.

Liechtenstein es 6º en International UEFA Euro Qualifiers. Ha jugado 9 Partidos, 0 Victorias, 0 Empates y 9 Derrotas. Liechtenstein promedia 0 Puntos Por Partido en International UEFA Euro Qualifiers, con 1 Gol Anotados y 27 Goles Concedidos.

Luxemburgo es 3º en International UEFA Euro Qualifiers. Ha jugado 9 Partidos, 4 Victorias, 2 Empates y 3 Derrotas. Luxemburgo promedia 1.56 Puntos Por Partido en International UEFA Euro Qualifiers, con 12 Goles Anotados y 19 Goles Concedidos.

Voy con 2 picks para este juego de a realizarse en el reino Liechtenstein. En este primero, voy en busca que Luxemburgo no pierda la primera mitad y haya menos de 1.5 goles. Es un pick con una alta probabilidad de ocurrencia y donde Liechtenstein ha cumplido en empate o perder la primera mitad en un perfecto 9/9 y Luxemburgo ha cumplido la línea de gana o empate la primera mitad en 6/9.

En cuanto a under 1.5 en primera mitad, el local cumple esa línea en 4/8 en sus últimos partidos, tomando en cuenta, que siendo un equipo tan débil, los equipos de más nivel del grupo, siempre le endosan goles en la primera mitad y tomando en cuenta que Luxemburgo no es equipo de gran nivel, creo que esta estadística, debe ser más favorable aun de lo que indican las stats.

En el caso de Luxemburgo, cumple la línea del under 1.5 en 6/8 de sus últimos partidos, conforme a estas probabilidades, la bookie ofrece una cuota decente de 1.66.

Suerte para los colegas que sigan el pick!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 19/11/2023
El partido entre Liechtenstein y Luxemburgo se llevará a cabo en casa del Liechtenstein, el 19 Noviembre 2023, a las 15:45. El partido es para la 10º jornada de International UEFA Euro Qualifiers, dónde el Liechtenstein está en 6º y Luxemburgo en 3º. Rheinpark Stadion (Vaduz) es donde se llevará a cabo el partido.

Liechtenstein es 6º en International UEFA Euro Qualifiers. Ha jugado 9 Partidos, 0 Victorias, 0 Empates y 9 Derrotas. Liechtenstein promedia 0 Puntos Por Partido en International UEFA Euro Qualifiers, con 1 Gol Anotados y 27 Goles Concedidos.

Luxemburgo es 3º en International UEFA Euro Qualifiers. Ha jugado 9 Partidos, 4 Victorias, 2 Empates y 3 Derrotas. Luxemburgo promedia 1.56 Puntos Por Partido en International UEFA Euro Qualifiers, con 12 Goles Anotados y 19 Goles Concedidos.

Voy con mi segundo pick para este partido, que inicialmente no lo tenía planificado, pero en el análisis que realicé me conseguí con una línea que para mí tiene buen valor. Se trata de una combinada de las propuestas por 1X bet donde se busca, que cada equipo tenga +1 de tarjeta amarilla al final del partido, tomando en cuenta que las rojas cuentan como doble. La cuota que ofrece la bookie es 4.33 por ello, no dejo pasar la oportunidad de probarla con stake bajo.

En las stats, Luxemburgo presenta un perfecto 7/7 en sus últimos partidos y 3/7, creo que con estos números, la probabilidad que ocurra debe ser bastante más del 23% que indica la bookie.

 Suerte para los colegas que sigan el pick!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.