Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. I Kazakhstan vs San Marino
1
(Leído 11729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:59 10/06/2019
Creo que San Marino no marcara,partiendo de ahi la seleccion anfitriona es mucho mas equipo que el visitante y estos 3 puntos deben ser suyos y ademas intentar ofrecer a su aficion una abultada victoria.Kazakhtan ya a jugado con los dos cocos de grupo perdiendo 0-4 con Rusia y 3-0 ante Belgica,y vencio a Escocia 3-0.Los de San Marino perdieron 9-0 con Rusia,5-0 con Chipre y 0-2 con Escocia,con lo cual no veo raro que pierdan 3 o 4 a cero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:16 11/06/2019
Partido de clasificación para la Eurocopa (J4).
Mi pronóstico se apoya principalmente en la selección visitante, expongo brevemente sus números: Ha perdido sus últimos 30 partidos, de los cuales solo ha marcado en 3 (1gol) , y en los que hubo +2,5 goles en 20 de ellos. En definitiva unos números lamentables, sobretodo en producción ofensiva, prácticamente inexistente de ahí el que no marquen ambos.
Por otra parte, Kazajistán todavía tiene alguna opción tras ganar 3 0 a Irlanda para luchar por la 2 posición, además ser una selección bastante superior a San Marino y tener el factor a favor de jugar en casa.
Cuota desorbitada para mi gusto, puede ser que baje.
Suerte a los que la sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 11/06/2019
Partido que enfrenta a Kazajstán N°116 FIFA y San Marino N°211 FIFA.

1-San Marino
Posiblemente el equipo más débil de Europa y que concede el mayor número de corners a sus  rivales.

2-Estadística
Los rivales de San Marino en los 25 últimos partidos, tienen una media algo superior a 11 corners por partido.

Over 8.5 del rival
22 de 25 aciertos (88%)

Estadísticas de rivales de San Marino en últimos 25 partidos.

Chipre 12
Bielorrusia 13
Moldavia 14
Luxemburgo 12
Moldavia 11
Luxemburgo 8
Bielorusia 10
Chequia 12
Noruega 10
Azerbaijan 9
Irlanda Norte 11
Alemania 10
Italia 10
Chequia 11
Moldavia 10
Andorra 6
Alemania 17
Noruega 14
Irlanda Norte 7
Azerbaijan 12
Croacia 12
Eslovenia 12
Suiza 11
Escocia 10
Rusia 13

Los 3 unders con 6, 7, y 8 corners muy cerca de la línea.

3-Kazajstán
Selección que ha mejorado bastante, especialmente por tener una liga más competitiva.

Frente a equipos grandes no tiene grandes números de corners, pero en la pasada Nation League acabó con una media de 6 corners que no está nada mal.

5 y 6 Georgia (94 FIFA)
11 y 3 Andorra (134 FIFA)
4 y 7 Letonia (133 FIFA)

4-Resumen
Kazajstán lleva 3 puntos tras una buena victoria antes Escocia y dos derrotas contundentes frente ante Rusia y Bélgica.

Necesita una victoria con el mayor número de goles posibles, ante San Marino para mejorar golaverage y poder tener alguna opción cerrando  la primera vuelta ante Chipre.

Los datos de los locales en corners a favor con equipos de su perfil, ronda los 6 corners por partido, pero ante San Marino, todos los equipos suben mucho sus medias, es un equipo que se encierra atrás y no dudan en lanzar el balón a corner.

Por todo lo comentado creo que lo normal es que los locales saquen 9 o más corners en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 11/06/2019
Clasificación para la Eurocopa,Kazajistan se enfrenta a la debil selección de San Marino,una selección con un nivel muy pobre de juego.San Marino juega a encerrarse atrás y evitar ser goleada lo que provoca que sus rivales consigan una gran cantidad de corners en sus partidos.

Mi pronóstico es que Kazajistan consigue al menos 3 corners en cada tiempo.Creo que GeorgeJungle lo ha explicado mejor en su pronostico insertando una serie de estadísticas que pueden ayudar a comprender mejor el porqué de buscar este over de corners.

Kazajistan no es ninguna potencia futbolistica pero su nivel está muy por encima del de San Marino y con esta selección encerrada atrás deberiamos ver muchos corners de los nuestros incluso aunque se adelanten pronto en el marcador ya que San Marino no sabe jugar a otra cosa que no sea defenderse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.