; Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. B Irlanda vs Gibraltar Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. B Irlanda vs Gibraltar

1
(Leído 978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:52 18/06/2023
Buenos días,

Nos vamos a la clasificación de la Eurocopa, partido entre Irlanda y Gibraltar, y como hice hace un par de días, ante Francia buscamos partido tranquilo desde el punto de vista disciplinario,

Partido en teoría con poca historia, debería ganar fácil Irlanda y que no haya muchas faltas, contra Francia, victoria gala por 0-3 y 0 tarjetas.

Espero partido similar, y aunque la cuota es más baja, creo que sigue teniendo valor.

Para los valientes, llevo a modo personal, sin tarjetas cuota 15,00.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:51 18/06/2023

Apuesta con mucho valor.

Es de bien sabido que los partidos de equipos como Gibraltar son muy propensos a los córner debido a la superioridad de sus oponentes, no hay mas que ver la cuota 1,02 a ganador Irlanda para comprobar quien es el muy favorito para este partido.

Para el que no conozca este mercado, se trata de multiplicar los córner de la primera parte por los de la segunda, por ejemplo, si en la primera mitad se sacan 6 córner y en la segunda otros 6, se multiplica 6x6=36 y en ese caso el resultado es verde ya que la cuantía es superior a la línea de los 20,5.

Ambos equipos han jugado 3 partidos este 2023 y en todos se ha dado el pronóstico sin problema, el que menos resultado se vio fueron 24 multicórner.

Vamos pues en busca de esos saques de esquina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:17 19/06/2023
Vamos con la clasificación para la Eurocopa 2024 con la zona europea en el grupo 2, juegan Irlanda y Gibraltar, creo que habrá gol en ambas partes y 4 o más corners en cada parte.

Muy alta veo esta cuota en betfair para este partido, creo que la superioridad de la República de Irlanda sobre Gibraltar es bastante amplia, seguro que algún gol hay en cada parte, habrá algunos goles más o puede ser que acabe Irlanda goleando a Gibraltar dada la diferencia de calidad que hay entre los dos selecciones, los 4 corners en cada mitad también lo veo muy probable, os digo las estadísticas que tienen las dos selecciones cuando se han enfrentado, 4 partidos han disputado.
 
Un 2-0 en el último partido, 14 y 1 corners, 0-1 en el anterior con 3 y 8 corners, 0-4 con 4 y 12 corners y por último un 7-0 con 10 y 4 corners, en todos los partidos gana Irlanda y saca la mayorís de corners, solo en el 0-1 es donde no salen los goles pero estando en juego la clasificación y pudiendo ser importantes los goles de cada equipo creo que puede haber goleada de Irlanda perfectamente.

Como veis los corners deberían salir sin problema, no entiendo como nos puede dar una casa esta cuota para una apuesta tan sencilla, eso sí, sencilla a priori, luego puede pasar cualquier cosa, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:52 19/06/2023
En esta clase de partidos donde un equipo es muy superior a otro y con la tecnología VAR los penaltis tienen mucha probabilidad de salir. En este partido concretamente lo veo muy posible siendo ese equipo inferior Giblaltar con la facilidad con la que conceden ataques y goles. Muy mal se nos tendría que dar para que no le piten un penalti en contra a la humilde selección gibraltareña.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 19/06/2023
Este pick es más demérito de la selección de Gibraltar que mérito local. Creo que Irlanda debería ser capaz jugando en casa de anotarle un gol antes de que se cumpla el minuto 20 de partido simplemente por una diferencia abismal existente entre ambas escuadras. Muchos minutos son 20 y este partido para Irlanda es importante. Pero oye que si es Gibraltar la que marca también nos vale.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:16 19/06/2023
Muy buenas!!!
Vamos con esta apuesta a córners de Irlanda donde vamos con que los locales sacan al menos 11 córners más que Gibraltar.
Los últimos partidos de Gibraltar han sido los siguientes:
Gibraltar - Francia. 2 - 11
Países Bajos Gibraltar. 19 - 0
Gibraltar - Grecia. 0 - 12
Tendríamos dos verdes, y destacar el partido donde jugó fuera como es el caso de este partido.
E Irlanda tiene estas estadísticas en córners:
Grecia - Irlanda. 10 - 5
Irlanda - Francia. 8 - 2
Irlanda - Letonia. 10 - 1
Aunque no llegaría en estos partidos a la línea que necesitamos, creo que ante Gibraltar puede sobrepasar los 11 córners ya que los visitantes saldrán echados atrás intentando que les metan el menor número de goles posibles. Reciben muchos tiros en contra y creo que esto debería provocar que los irlandeses saquen muchos córners en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 19/06/2023
Vamos con este remate.
Nos basamos en la capacidad llegadora de este equipo. En la capacidad llegadora además de sus centrales.
En el partido de hoy además se enfrentan a un rival de nivel mucho más bajo por lo que entendemos que habrá claro dominio de Irlanda, con sus llegadas y con oportunidades para los centrales.
En este caso me voy con Collins que además demuestra tener llegada probando suerte en más de una ocasión. De hecho en el último encuentro internacional disputado fue el anotador.
Confiamos en su remate.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 19/06/2023
Vamos con el hándicap de corners de Irlanda ante Gibraltar. Partido importante para Irlanda, pues ha perdido los 2 partidos. Por ello, suponemos que saldrán al ataque y que dominarán y ganarán con facilidad.

Pese a ello, el conjunto de Gibraltar es aguerrido y le pone coraje, y aunque suponemos se llevarán mínimo 3-4 goles, suelen ser dignos. Si consiguen aguantar un poco, el empuje de Irlanda le puede llevar a provocar muchos corners. Sus datos como local son buenos, al igual que los de Gibraltar, especialmente como visitante.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 19/06/2023
EUROPA: EUROCOPA - CLASIFICACIÓN - JORNADA 4
19.06.2023 20:45

 Irlanda se enfrenta a una de las peores selecciones del mundo, despues de una racha bastante negativa, con lo que hoy en Dublin, los locales tienen una más que buena oportunidad para coger moral, ya que Gibraltar fuera de su estadio, lleva una racha muy regular de goleadas, donde por poner un ejemplo, Georgia, Bulgaria o Macedonia no fallarían lo propuesto...y me parecen inferiores.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 19/06/2023


vamos con este pronostico para mi diferencia abismal entre ambas selecciones ademas sumarle que gibraltar fuera de casa es una selección paupérrima irlanda sabe que ademas hoy es partido para agradar y sumarle el máximo de goles para el average así que me parece que esta cuota al 3 goles al menos de irlanda nos devuelven el dinero tiene valor porque creo y pienso que este encuentro debería de ser goleada de irlanda todo lo que no sea así para mi es una sorpresa mayúscula diferencia de plantilla abismal con jugadores los de gibraltar que muchos de ellos no tienen ni ficha de jugadores profesionales así que poco mas que añadir mientras irlanda muchos de sus jugadores juegan en la premier en liga escocesa entre otras suerte a todos aquellos que sigan mi pronostico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:00 19/06/2023
Vamos a buscar el gol en propia portería en el partido que enfrenta a Irlanda contra Gibraltar por la sencilla razón de que el equipo visitante es un desastre atrás y no es la primera vez que encaja goles de ese estilo. Irlanda con el apoyo de su afición no se va a cansar de anotar. Estos partidos cuando el favorito juega en casa promete muchos goles y córners y uno de esos goles puede ser perfectamente en propia portería.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.