Enviado: 23:20 14/06/2023
Nos vamos a la fase clasificatoria de la próxima Eurocopa donde se enfrentan en el grupo D, Letonia contra Turquía. En este partido buscamos a que haya goles en ambas porterías y los motivos que voy con este pick son; - Por la parte de Letonia, vemos que en sus últimos 5 partidos hubo goles en ambas porterías en 4 de ellos. Marcó a equipos como a Irlanda o Islandia, equipos que sobre el papel son muy similares a Turquía. Si a esto le sumas, que juega en casa, puede ser que también moje. - Por el otro lado, como hemos comentado, tenemos a Turquía, vieja gloria del fútbol europeo pero que actualmente ha perdido mucha calidad, aun así creo que se llevará el partido. De sus últimos 10 partidos, en 7, hubo goles en los dos lados. Indicar que recibió goles de equipos flojos como pueden ser Islas Feroe, Lituania o Armenia. Por último, uno de los datos que más interesante me parece es que en los 6 de los 7 enfrentamientos que han jugado ambos equipos hubo goles en ambos sentidos. La dificultad del pick, por eso de la cuota, es que marque Letonia, pero viendo las estadísticas y de como viene Turquía veo factible que salga. Hay que probarla. Suerte al que me siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Letonia","visit_name": "Turkiye", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5795.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6595.png", "fecha_txt": "16/06/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - EURO Qualification Grp. D", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-06-2023", "url_stats_comp": "/futbol/letonia-turquia", "id_partido_enet": "4044703"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}