Enviado: 13:25 20/11/2023
Seguimos en esta Eurocopa y pronóstico que tenía escrito desde el sádabo pero ya lo publicaron, era el over de faltas. Voy a reutilizar el texto para el tema estadístico pero apuntando a otro objetivo para el pronóstico. Estamos en el enfrentamiento entre el 2o y 3er clasificado donde deberían saltar chispas para la clasificación en el Grupo C. Supongo ambos equipos equipos saldrán a por todas y veremos encuentro con mucha intensidad. A Italia le valdría con un empate por lo que Ucrania deberá salir a ganar y más jugando en casa. Por si fuera poca la tensión en estas últimas horas ha habido unas declaraciones de Aleksandr Ceferin, presidente de la UEFA, sobre el desastre que seria que Italia no se clasificara a la EURO’24 y el seleccionador Serhiy Rebrov ha contestado: "Lo único que realmente pueden hacer -las palabras de Ceferin- es tener un impacto en mis jugadores para enojarlos y motivarlos más para clasificarse. Creo que tenemos una buena oportunidad. Con la polémica servida fuera y dentro del campo voy con el over de faltas de los ucranianos que está en misma línia y mejor cuota. Recordar que en el cuadro italiano importante la baja de Sandro Tonali por sanción que complica más el partido para los hombres Spalletti. La clasificación en el Grupo C: 1 Inglaterra 19 ptos 2 Italia 13 ptos 3 Ucrania 13 ptos 4 Macedonia del Norte 7 ptos 5 Malta 0 ptos Vamos con las estadísticas de faltas de ambos elencos en esta fase de clasificación: Ucrania Malta (15 faltas) 1 - 3 Ucrania (16 faltas) Ucrania (12 faltas) 2 - 0 Macedonia del Norte (4 faltas) Italia 4 (5 faltas) 2 - 1 Ucrania (14 faltas) Ucrania (11 faltas) 1 - 1 Inglaterra (7 faltas) Ucrania (6 faltas) 1 - 0 Malta (14 faltas) Macedonia del Norte (9 faltas) 2 - 3 Ucrania (23 faltas) Inglaterra (9 faltas) 2 - 0 Ucrania (12 faltas) Italia Italia (13 faltas) 5 - 2 Macedonia del Norte (18 faltas) Inglaterra (8 faltas) 3 - 1 Italia (15 faltas) Italia (13 faltas) 4 - 0 Malta (12 faltas) Italia (5 faltas) 2 - 1 Ucrania (14 faltas) Macedonia del Norte (14 faltas) 1 - 1 Italia (15 faltas) Malta (5 faltas) 0 - 2 Italia (9 faltas) Italia (13 faltas) 1 - 2 Inglaterra (6 faltas) El colegiado asignado nuestro Gil Manzano, creo nos puede venir bien para el encuentro estas son sus estadísticas: En La Liga, 7 partidos y media de: 28,43 faltas/p y 4,14 amarillas/p. En Champions League, 2 partidos y media de: 18 faltas/p y 4,5 amarillas/p. En European Championship, 2 partidos y media de: 31 faltas/p y 6,5 amarillas/p. En UEFA Nations League A, 1 partido: 29 faltas/p y 3 amarillas/p. En UEFA Nations League B, 1 partido: 16 faltas/p y 2 amarillas/p. Por todo no creo que sea un partido tan plácido como en el primer enfrentamiento donde solo se pitaron 19 faltas con otro colegiado español, nuestro Hernández Hernández. Con la polémica ya servida veo un plus de intesidad de los hombres de Rebrov y esperando que Gil Manzano no sea muy permisivo probamos las más de 12 faltas de Ucrania. Decir que un gol tempranero de Ucrania ayudaría mucho al verde. Suerte quien me siga. Sort!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ucrania","visit_name": "Italia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6718.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8204.png", "fecha_txt": "20/11/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - EURO Qualification Grp. C", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-11-2023/ucrania-italia", "url_stats_comp": "/futbol/ucrania-italia", "id_partido_enet": "4044696"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}