; Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. E Croacia vs Eslovaquia Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. E Croacia vs Eslovaquia

1
(Leído 5217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 14/11/2019
Vamos con estén pronóstico para la noche del sábado, partido entre Croacia y Eslovaquia, en su último enfrentamiento ya vimos una Croacia muy superior llegando a golear 0-4 a sus rivales, a su superioridad le añado que juegan en casa donde están obteniendo unos resultados de libro

En sus últimos 6 partidos en casa Croacia a ganado 5 de ellos si es cierto que partidos muy ajustados pero ganados y tan solo 1 derrota frente a Túnez en un partido amistoso.

Por parte de Eslovaquia si es cierto que vienen de ganar sus últimos dos partidos como visitante pero fuera de eso de sus últimos 10 partidos fuera de casa se a llevado nada más y nada menos que 7 derrotas

Por estos últimos resultados y la superioridad de Croacia creo que es más que es más que asequible la victoria de los croatas para el día del sábado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 16/11/2019
Clasificación Eurocopa 2020 - Grupo E - Jornada 9
Croacia - Eslovaquia

Vamos con el over del total de tarjetas +4.5

La clasificación actualmente está así:
Croacia 14pts (7 jugados)
Hungría 12pts (7 jugados)
Eslovaquia 10pts (6 jugados)
Gales 8pts (6 jugados)
Azerbaiyán 1pt (6 jugados)

Croacia con un solo empate le basta para clasificarse, por contra Eslovaquia depende de si misma y si no quiere especular ganando los 2 partidos se clasificaría como 1ª de grupo.
Hasta ahora en los 7 partidos jugados por Croacia la media de tarjetas es de 2,4 y los Eslovacos promedian 2,6.
Teniendo en cuenta todos estos aspectos lo normal es que la intensidad del juego haga que veamos bastantes tarjetas durante el partido, tanto para los locales como los visitantes.
El árbitro francés promedia 4,5 tarjetas por partido.
Suerte y que sea un partido disputado que nos ayude a ver mucha amarilla!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 16/11/2019

- Croacia ha marcado más de 1 gol en todos sus partidos como local, dentro de la fase de clasificación.

- Croacia consiguió marcar 4 goles en su partido como visitante ante Eslovaquia.

- Croacia debe aprovechar la necesidad de ganar de Eslovaquia.

- Croacia consiguió marcar 3 goles ante España como equipo local.

- Eslovaquia como visitante, no ha logrado mantener su portería a 0 ante rivales inferiores a Croacia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 16/11/2019
Vamos con el tercer pick del día para este partido de clasificación de la Euro.

Estos dos equipos tienen opciones de poder clasificarse por lo que vamos a ver un todo o nada en este partido la verdad. Creo que eso nos ayuda enormemente a nuestro pick.

El único factor que considero que tenemos en contra es que el árbitro no es demasiado tarjetero y eso influye pero creo que se va a ver forzado en este partido por que las dos selecciones suelen jugar bastante duro. Además en los partidos del grupo donde se han enfrentado selecciones de nivel hemos visto como los equipos han visto bastantes amarillas y espero que siendo las jornadas finales veamos aún más amarillas si cabe en este partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:09 16/11/2019
Vamos a buscar superar la línea de 2,5 goles en este partido a una buena cuota casi par que nos ofrece Marathonbet.

Croacia actual subcampeona del mundo y con una buena generación de jugadores que quizás están ante su última gran cita de selecciones, como mucho más el mundial de 2022 les va a quedar por edad.

Los croatas deben dar hoy la puntilla para estar clasificados a la eurocopa, en caso de perder se meten en un lío y pues son primeros con 14 puntos pero Hungría tiene 12 y su rival de hoy 10 por lo que si pierden deben ganar en la última jornada aunque yo creo que van a ganar hoy.

Eslovaquia como digo es tercera y hoy para ellos es una final, no es un mal equipo, yo le veo cositas interesantes y suelen dar mucha guerra cuando juegan contra las mejores selecciones del mundo.

Croacia tiene una media de casi 3 goles por partido y Eslovaquia tiene una media de justo 3 goles por partido.

En la ida resultado de 0-4 para Croacia en un partido con 41 remates totales y 14 de ellos entre los 3 palos.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 16/11/2019
Nos vamos a este encuentro del grupo e para la clasificación de la Eurocopa.

Te enfrenta a Croacia frente a Eslovaquia en el último encuentro de los croatas, donde el empate le serviría para hacer primeros de grupo y los eslovacos verian con buenos ojos ese empate.

Creo que va a ser un partido trabado es muy probable que llueve por lo que aumenta la probabilidad del under y croacía principalmente va a no arriesgarse y no encajar goles y en mantener la portería a cero con largas posesiones.

Mientras que Eslovaquia es consciente de que ganar allí es muy difícil y no verían con malos ojos el empate por lo que uniendo estos factores y añadiendo lo que he comentado con anterioridad del temporal me parece un botón recordar que si hubiera un resultado con tres goles sería nulo pero la verdad es que veo con buenos ojos el 0-0 o 1-1 .

Respetamos stake
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:38 16/11/2019
Partido clasificatoria para la Eurocopa del Grupo E , que enfrenta a Croacia y Eslovaquia.

Vamos a ir con un pronostico de que ambas Selecciones marcan en el encuentro.

De los 4 partidos que lleva este año Croacia como local , en todos marco y en 3 de ellos recibió algún gol en contra.

Por otro lado Eslovaquia de los 3 partidos jugados como visitante , en 3 de ellos recibió algún gol en contra y metio en 2 de ellos.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.