Enviado: 13:10 11/09/2023
Bueno pues esta vez nos vamos a Milán para este partido de mañana de clasificación para la próxima Eurocopa y en el que buscamos que entre ambos conjuntos cometan al menos 25 faltas... Este Grupo C está de la siguiente manera... 1. Inglaterra. 13 puntos. ( 5 partidos disputados) 2. Ucrania. 7 puntos. ( 4 partidos disputados). 3. Italia. 4 puntos . (3 partidos disputados). 4. Macedonia. 4 puntos ( 4 partidos disputados). 5. Malta. 0 puntos. (4 partidos disputados). Como local tenemos a Italia, espantada de Mancini hacia los petrodólares, y llegada de un Spalletti que debutó en su visita.vs Macedonia (1:1) , en un partido muy pobre de la."azurra", bastante trabajo por delante, hasta el momento los resultados totales de faltas de Italia fueron los siguientes. Italia vs Inglaterra. Total 19 faltas (13:6). Malta vs Italia. Total 14 faltas (5:9). Y como citamos más arriba , ya con Spalletti al mano .. Macedonia vs Italia. Total 29 faltas (14:15). Y reciben a Ucrania, pues cumpliendo bastante bien hasta el momento, 2 victorias ( Malta y Macedonia), y un empate y una derrota vs Inglaterra, hasta el momento sus totales en faltas fueron los siguientes.... Inglaterra vs Ucrania. Total 21 faltas (9:12). Macedonia vs Ucrania. Total 32 faltas (9:23). Ucrania vs Malta. Total 20 faltas (6:14). Ucrania vs Inglaterra. Total 18 faltas (11:18). El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el español Hernández Hernández, está temporada lleva dirigidos 1 partido de liga donde sancionó 26 faltas, y en esta fase de clasificación dirigió el Bielorrusia vs Suiza en el que sancionó 23 faltas... Bueno pues a pesar de tener jornadas por disputar , los italianos casi que tienen la obligación de lograr la victoria para seguir teniendo opciones de clasificación, son los actuales campeones de Europa y después de quedarse fuera del Mundial sería un verdadero palo no clasificarse...y una Ucrania que de lograr algo positivo en el encuentro sería un gran paso para lograr el objetivo, yo pienso que puede ser un partido bastante overs en faltas, los italianos tienen unas stats individuales bastante buenas y Ucrania en los partidos que se le complican también concluye con un número elevado en faltas, tenemos a Hernández Hernández, que es de lo mejorcito para buscar tanto faltas como tarjetas, aunque baja un poco sus stats cuando sale a Europa...pienso que es una línea superable y con esta couta por encima del par la tengo que probar.... Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Italia","visit_name": "Ucrania", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8204.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6718.png", "fecha_txt": "12/09/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - EURO Qualification Grp. C", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-09-2023/italia-ucrania", "url_stats_comp": "/futbol/italia-ucrania", "id_partido_enet": "4044688"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}