Enviado: 13:16 07/09/2023
La tenéis en muchas bookies. Voy con una apuesta interesante que tiene su explicación en que considero que Grecia tiene una gran oportunidad de darle una estocada a Holanda fuera de casa. La presión la tienen en casa. No me gusta la selección Holandesa, que se caracteriza por mucho futbol de posesión pero que a la hora de profundizar le cuesta mucho y, sobretodo, la materialización de ocasiones. Les están creando además ocasiones con muy poco y han venido encajando goles de manera habitual salvo contra selecciones menores. Es cierto que entre fases de una cosa y otra, tampoco hay tantos partidos. De hecho, están con 3 puntos tras haber ganado a Gibraltar por 3-0 y haber perdido con Francia por 4-0 en un partido lamentable. Grecia perdió por la mínima con Francia pero tiene 6 puntos, fruto de haber ganado a Irlanda y también a Gibraltar. De hecho, el de Gibraltar es el siguiente y lo ganarán, por lo que a falta de 5 partidos con este, no se puede decir que es una final, pero seguramente firman el empate y a ello creo que irán. Como digo, la presión está en el tejado de una Holanda que ya sabe que es quedarse fuera de mundiales y Eurocopas en la fase de clasificación y saben que repetir nuevamente esto sería un fracaso mayúsculo, por lo que espero implicación por su parte y que el partido sea igualado. Como digo, en este sentido vamos a buscar las tarjetas de Grecia en un encuentro en el que los visitantes pueden perder tiempo o cortar jugadas para tratar de contener a una Holanda que va a tener mucho balón, por lo que cortarle el ritmo creo que será una premisa que le puede dar valor a esto y también teniendo en cuenta que Michael Oliver, colegiado de este partido, viene de subir la media en Premier (como todos) por precisamente este tipo de juego. Mirando partidos de los locales en casa, veo que en Nations League dejaron 3 tarjetas para Italia, 4 para Croacia, 1 amarilla y 1 roja para Gibraltar en el partido de clasificación, y previamente no tiene mucho sentido ir para atrás, pero tenemos de todo. Sin mas, creo que es para probarla y viendo que los visitantes todavia tendrán el partido de vuelta en casa, como digo, creo que pueden firmar el empate y viendo que en Francia recibieron 4 amarillas, voy con esto.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Holanda","visit_name": "Grecia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6708.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6383.png", "fecha_txt": "07/09/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - EURO Qualification Grp. B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-09-2023/holanda-grecia", "url_stats_comp": "/futbol/holanda-grecia", "id_partido_enet": "4044615"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}