Enviado: 15:54 09/09/2023
Espero un partido en el que Grecia sea dominadora y trate de mejorar la imagen ofrecida frente a Holanda, donde con muy poco y ya desde la primera parte, les castigaron y lo que parecía un partido con potencial para pelear la plaza de clasificación a la Euro, se quedó en un trámite solucionado con la ley del mínimo esfuerzo (aunque fueron muy superiores) por parte de los de Koeman. No hay que olvidar que llegaban discutidos, y al final ganaron muy facil. Como digo, Grecia va a tratar de mejorar esa imagen y tiene ante si ahora los puntos fáciles. No creo que le valga acabar ganando. Irá a golear, pero voy a tratar de confiar en Gibraltar, que no es facil, ya que a pesar de que la diferencia de goles de Grecia está en 0, y que le motivará subirla todo lo que pueda, Gibraltar se ha acostumbrado a resistir en todo tipo de campos. Tenemos que irnos al partido de Bulgaria para encontrar un partido con 5 goles. Numero de goles que nos haría perder la apuesta. También es relevante comentar que si mete Gibraltar, nos despedimos. Si que creo que Grecia puede ganar por 3 o 4-0. Ya lo hizo la ultima vez que jugaron en casa con esta selección y luego en el partido de ida en el grupo los griegos ganaron muy facil por 0-3 con 28 disparos griegos. Es un número muy elevado, pero es que acaban los partidos con 30 disparos o más en contra y están, en los últimos 16 partidos, en una media de 3 goles en los partidos. 2, 3... Y contra selecciones como la propia Grecia, Holanda, Francia, Irlanda... No se, creo que hay valor, aunque también creo que ir a favor de este tipo de selecciones puede salir mal si los rivales están acertados ya que, como digo, 30 tiros es lo que le van a hacer. Me gusta esto, lo que llevamos y veremos si algo mas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Grecia","visit_name": "Gibraltar", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6383.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/507764.png", "fecha_txt": "10/09/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - EURO Qualification Grp. B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-09-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4044616"}
{"marcador":"5 - 0","extra":null}