Enviado: 13:09 06/09/2023
Partido que enfrenta las selecciones de Francia e Irlanda. Como todos sabemos, Francia es una de las selecciones mas fuertes actualmente del mundo, cuenta en su plantilla con los mejores jugadores del mundo como Mbappe, Dembele, Tchouameni, Camavinga,.... Juegan en casa, con su afición y creo que se enfrentan a una selección que aunque no tenga mal nivel, es muy inferior a ellos. Estos dos equipos ya se enfrentaron y aunque el resultado fue muy ajustado, jugando en casa si consiguen abrir la lata pronto puede ser un festival de goles por parte del conjunto galo gracias sobre todo a su potencial ofensivo. Creo que otra cosa que no sea ganar seria todo una sorpresa y viendo su superioridad en casa contra rivales de este estilo, ganar por mas de un gol de diferencia me parece un regalo a esta cuota. Mucha suerte si lo seguís!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Francia","visit_name": "Irlanda", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6723.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5791.png", "fecha_txt": "07/09/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - EURO Qualification Grp. B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-09-2023/francia-irlanda", "url_stats_comp": "/futbol/francia-irlanda", "id_partido_enet": "4044671"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}