Enviado: 22:13 17/11/2023
El partido entre Francia vs Gibraltar se llevará a cabo mañana 18 de noviembre de 2023 en el Allianz Riviera, Niza, Francia. En sus últimos partidos, Francia ha tenido un rendimiento impresionante con 6 victorias, 0 empates y 0 derrota. Esta de líder invicto con un registro de 13-1 en goles a favor y en contra, todo esto. Gibraltar, es uno de los equipos más débiles de Europa y contra este tipo de equipo no tiene ninguna opción de competir. Con 6 derrotas en todos sus juegos realizados en el grupo, presenta un lamentable record de goles de 0-25. No ha marcado hasta ahora ni un solo gol. Viendo el escenario del partido y conociendo la compostura de su técnico Didier Deschamps, es seguro que el equipo jugará a menos de media máquina como parece que Francia juega todos sus partidos, a mi parecer Deschamps es un técnico mediocre a pesar de haber ganado un mundial, no le ha sacado el rendimiento óptimo a sus jugadores, con sus planteamientos ultra-conservadores, pero es que con ese equipo cualquier técnico gana los partidos dejando a los jugadores jugar por su cuenta. Pienso que Francia con otro técnico de mejores prestaciones, debe dar un salto de calidad muy por encima como siempre ha jugado con este técnico. Bueno, con este contexto, voy entonces buscando con el pick, que gane Francia caminando el juego y haya menos de 5.5 goles. Jugando a ese ritmo que creo jugarán, veo difícil una goleada de escándalo para este partido. Con el cupo de la Euro ya en el bolsillo y asegurado el primer lugar del grupo, no veo escenario distinto a ese para este juego, por ello, voy con este pick con un análisis totalmente fundamental, sin tomar en cuentas, los numeritos que tanto me gustan. Suerte a los que sigan el pick, esperando cobrar unos dolaruchos a una cuota buena de 2.13 en 1XBet.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Francia","visit_name": "Gibraltar", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6723.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/507764.png", "fecha_txt": "18/11/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - EURO Qualification Grp. B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-11-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4044675"}
{"marcador":"14 - 0","extra":null}