Enviado: 13:36 12/09/2023
Me parece que la cuota tiene valor como para tratar de sacarla. Evidentemente las bookies no son tontas, y siempre se nos puede escapar algo. Aqui lo que me parece que le da el valor son varios factores por los que finalmente voy con un stake medio. Estos son varios, como digo: - En primer lugar. El estilo de juego. Me sorprendió para muy mal lo que hizo la selección de Georgia. Creo que para este partido van a optar por no recibir otra goleada de escándalo, que tengo la sensación de que es lo que espera el mercado. Solo hay que ver la cuota de Noruega. El estilo de juego de Noruega se basa en mucha posesión, por lo que si Georgia se mete atrás creo que Noruega, que tiene recursos importantes en la selección, podría forzar muchas llegadas. En el partido anterior el portero valencianista salvó a Georgia de una goleada incluso mayor. - Segundo. Aqui creo que es lo que le da valor. La diferencia de goles que tiene Noruega es de -2 goles. 12 a favor y 14 en contra, por una diferencia de goles de +7 de España y +11 de una Escocia que va primera de grupo. Esto es muy relevante, porque la primera como digo es Escocia con pleno de puntos y con un pie metido ya en la Euro, mientras que España tiene 6 puntos en 3 partidos y Noruega 4 en 4 partidos. Pincharon contra la propia Georgia, perdieron en casa con Escocia, y es que esta es una selección que aunque tiene mucha calidad y recursos muy interesantes, si no está Haaland lo paga. Lo hizo en los partidos en los que no estuvo la máxima estrella, pero aquí si que se le espera. Como digo, el estilo de juego, la condición de haber encajado una goleada en el anterior partido por parte de Georgia (le puede llevar a echarse atrás) y la vuelta de la estrella de Noruega, sumado a la gran necesidad de sacar si o si una victoria y que además haga que mejore en lo máximo posible la diferencia de goles que, en caso de empate entre alguno de los de arriba (Escocia y España) y si empatan en el golaverage particular, tenga toda la importancia del mundo, ya que es ah? cuando entraría a condicionar la clasificación este diferencial de goles que Noruega lo tiene rematadamente mal, ahora mismo, respecto a los rivales directos por clasificación. Viene de rotar y meter una goleada a Jordania en el amistoso previo, y hoy debe repetir. Lo intentará (eso creo) por lo que veo como digo mucho valor en una linea de corners que de normal podríamos entrar al global, pero aunque espero algun que otro córner visitante, esa goleada encajada les puede llevar a tratar de parar la hemorragia y no quedar como la banda del patio con 2 goleadas de vergüenza. Sumado a lo comentado, ya por último, decir que Georgia ha recibido contra selecciones como España 6 (goleada muy gorda), Escocia 8 (2-0 victoria), 6 de Chipre, 7 de Marruecos, 6 de Gibraltar, 9 de Macedonia del Norte, además de que Noruega también le ha hecho corners a selecciones tipo Eslovenia, Armenia, Letonia cifras de total de corners solo ellos, por lo que siendo selecciones mas o menos cercanas de nivel a los de Georgia, con todo lo anterior, creo que la cuota si no hay una goleada ya al descanso, tiene valor.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Noruega","visit_name": "Georgia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8492.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8268.png", "fecha_txt": "12/09/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - EURO Qualification Grp. A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-09-2023/noruega-georgia", "url_stats_comp": "/futbol/noruega-georgia", "id_partido_enet": "4044573"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}